|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 7:35 am
BliZZarD_Satan Jodeeer... se me olvido ir a verte cuando estuve en el Prat sad . gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 7:36 am
Lunnaris Zylver_the_Dragon si, ultimamente a Lethie y a mi se nos ha tragau la tierra, pero jopelins, es que hay tantos follones aki en el arropuelto Barcelona, que los malditos pasajeros no me dejan ni un momentito pa conactarme en la oficina.... y cuando llego a casa es que no soy persona, porque me levanto a las 4 pa poder ir a trabajar a las 7... y a las 9 de la noche ya a la cama que no me tengo en pie crying tan lejos vives del aeropuerto??? sad no es que viva lejos, es que son cosas de Renfe y el transbordo de trenes... RENFE É UNA MIERDA!!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 7:09 pm
Zylver_the_Dragon Lunnaris Zylver_the_Dragon si, ultimamente a Lethie y a mi se nos ha tragau la tierra, pero jopelins, es que hay tantos follones aki en el arropuelto Barcelona, que los malditos pasajeros no me dejan ni un momentito pa conactarme en la oficina.... y cuando llego a casa es que no soy persona, porque me levanto a las 4 pa poder ir a trabajar a las 7... y a las 9 de la noche ya a la cama que no me tengo en pie crying tan lejos vives del aeropuerto??? sad no es que viva lejos, es que son cosas de Renfe y el transbordo de trenes... RENFE É UNA MIERDA!!!! domokun domokun domokun No lo jures, cuando fuimos al aeropuerto a coger el avion de ida a alemania nos toco estar esperando 1 hora larguita en la estacion porque por alguna razon el tren que iba al Prat no acababa de llegar :/.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 6:10 am
BliZZarD_Satan Zylver_the_Dragon Lunnaris Zylver_the_Dragon si, ultimamente a Lethie y a mi se nos ha tragau la tierra, pero jopelins, es que hay tantos follones aki en el arropuelto Barcelona, que los malditos pasajeros no me dejan ni un momentito pa conactarme en la oficina.... y cuando llego a casa es que no soy persona, porque me levanto a las 4 pa poder ir a trabajar a las 7... y a las 9 de la noche ya a la cama que no me tengo en pie crying tan lejos vives del aeropuerto??? sad no es que viva lejos, es que son cosas de Renfe y el transbordo de trenes... RENFE É UNA MIERDA!!!! domokun domokun domokun No lo jures, cuando fuimos al aeropuerto a coger el avion de ida a alemania nos toco estar esperando 1 hora larguita en la estacion porque por alguna razon el tren que iba al Prat no acababa de llegar :/. pues yo cojo pocos trenes, xo la verdad es q casi siempre me ha pasado algo cuando he tenido q hacer uso de ellos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:45 pm
jou... que negro esta todo pues excepto mi pelo. Debería ser negro, así pues, ¿por qué es marrón?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 5:21 pm
nayah jou... que negro esta todo pues excepto mi pelo. Debería ser negro, así pues, ¿por qué es marrón? xq le gusta destacar a el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:39 pm
si, se le nota, será maldito...
(esto me recuerda: voy a cortarme el pelo! eek ) (ya mostraré imagenes de Ello)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 9:21 am
nayah si, se le nota, será maldito... (esto me recuerda: voy a cortarme el pelo! eek ) (ya mostraré imagenes de Ello) como te lo vas a cortar???? *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 1:42 am
nayah si, se le nota, será maldito... (esto me recuerda: voy a cortarme el pelo! eek ) (ya mostraré imagenes de Ello) pensaba que eras rubia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 7:17 am
no sé cómo lo quiero aún... sweatdrop repito, ya mostraré fotos de mi sublime cuero cabelludo xD
btw, aún no soy rubia... aunque tengo pelos blancos debido a la decoloración mezclados con los que todavía siguen de color rosa u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 3:06 pm
nayah no sé cómo lo quiero aún... sweatdrop repito, ya mostraré fotos de mi sublime cuero cabelludo xD btw, aún no soy rubia... aunque tengo pelos blancos debido a la decoloración mezclados con los que todavía siguen de color rosa u_u te has pelado ya??? *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 5:15 am
Lunnaris nayah no sé cómo lo quiero aún... sweatdrop repito, ya mostraré fotos de mi sublime cuero cabelludo xD btw, aún no soy rubia... aunque tengo pelos blancos debido a la decoloración mezclados con los que todavía siguen de color rosa u_u te has pelado ya??? *-* no, todavía no... quiero ir el lunes o el martes si puedo, porque el resto de días los tengo ocupadillos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|