Welcome to Gaia! ::

Reply No Solo Pollos TV (NSP TV)
Regalos al mayor donator del Guild Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zylver_the_Dragon
Vice Captain

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 7:35 am

BliZZarD_Satan
Jodeeer... se me olvido ir a verte cuando estuve en el Prat sad .
gonk gonk gonk gonk gonk
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 7:36 am

Lunnaris
Zylver_the_Dragon
si, ultimamente a Lethie y a mi se nos ha tragau la tierra, pero jopelins, es que hay tantos follones aki en el arropuelto Barcelona, que los malditos pasajeros no me dejan ni un momentito pa conactarme en la oficina.... y cuando llego a casa es que no soy persona, porque me levanto a las 4 pa poder ir a trabajar a las 7... y a las 9 de la noche ya a la cama que no me tengo en pie crying
tan lejos vives del aeropuerto??? sad
no es que viva lejos, es que son cosas de Renfe y el transbordo de trenes... RENFE É UNA MIERDA!!!! domokun domokun domokun

Zylver_the_Dragon
Vice Captain

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 7:09 pm

Zylver_the_Dragon
Lunnaris
Zylver_the_Dragon
si, ultimamente a Lethie y a mi se nos ha tragau la tierra, pero jopelins, es que hay tantos follones aki en el arropuelto Barcelona, que los malditos pasajeros no me dejan ni un momentito pa conactarme en la oficina.... y cuando llego a casa es que no soy persona, porque me levanto a las 4 pa poder ir a trabajar a las 7... y a las 9 de la noche ya a la cama que no me tengo en pie crying
no es que viva lejos, es que son cosas de Renfe y el transbordo de trenes... RENFE É UNA MIERDA!!!! domokun domokun domokun

No lo jures, cuando fuimos al aeropuerto a coger el avion de ida a alemania nos toco estar esperando 1 hora larguita en la estacion porque por alguna razon el tren que iba al Prat no acababa de llegar :/.
PostPosted: Mon Aug 21, 2006 6:10 am

BliZZarD_Satan
Zylver_the_Dragon
Lunnaris
Zylver_the_Dragon

No lo jures, cuando fuimos al aeropuerto a coger el avion de ida a alemania nos toco estar esperando 1 hora larguita en la estacion porque por alguna razon el tren que iba al Prat no acababa de llegar :/.

pues yo cojo pocos trenes, xo la verdad es q casi siempre me ha pasado algo cuando he tenido q hacer uso de ellos...

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 3:45 pm

jou... que negro esta todo pues
excepto mi pelo. Debería ser negro, así pues, ¿por qué es marrón?
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 5:21 pm

nayah
jou... que negro esta todo pues
excepto mi pelo. Debería ser negro, así pues, ¿por qué es marrón?

xq le gusta destacar a el

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 6:39 pm

si, se le nota, será maldito...

(esto me recuerda: voy a cortarme el pelo! eek )
(ya mostraré imagenes de Ello)
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 9:21 am

nayah

como te lo vas a cortar???? *-*

Lunnaris
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 1:42 am

nayah

pensaba que eras rubia
PostPosted: Sat Aug 26, 2006 7:17 am

no sé cómo lo quiero aún... sweatdrop repito, ya mostraré fotos de mi sublime cuero cabelludo xD

btw, aún no soy rubia... aunque tengo pelos blancos debido a la decoloración mezclados con los que todavía siguen de color rosa u_u

nayah
Crew

Lunnaris
Crew

PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:06 pm

nayah
no sé cómo lo quiero aún... sweatdrop repito, ya mostraré fotos de mi sublime cuero cabelludo xD

btw, aún no soy rubia... aunque tengo pelos blancos debido a la decoloración mezclados con los que todavía siguen de color rosa u_u

te has pelado ya??? *-*
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 5:15 am

Lunnaris
nayah

te has pelado ya??? *-*
no, todavía no... quiero ir el lunes o el martes si puedo, porque el resto de días los tengo ocupadillos gonk

nayah
Crew

Haleth_the_elf
Captain

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 11:34 am

KEREMOS VER TU NIU LUK NAYAH!!!!!!!!!!!!!!! 3nodding 3nodding
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 2:29 pm

en cuanto me lo corte xDDDD

nayah
Crew

sybellina
Crew