Veamos como termina esta estadistica |
chica + 20 |
|
50% |
[ 23 ] |
chico +20 |
|
50% |
[ 23 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:41 am
el elfo es eterno por ende se conserva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:45 am
DraKul33 el elfo es eterno por ende se conserva Eso puede parecer en comparación con los humanos, pero estrictamente hablando, el destino de los elfos está ligado al de Arda... cuando la Tierra desaparezca, los elfos con ella. NO es lo mismo que eternidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:50 am
[_Ooops_] DraKul33 el elfo es eterno por ende se conserva Eso puede parecer en comparación con los humanos, pero estrictamente hablando, el destino de los elfos está ligado al de Arda... cuando la Tierra desaparezca, los elfos con ella. NO es lo mismo que eternidad. eso si sad pero se supone que por eso la defienden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:21 am
Arlequin elijarastka ESCUINPOTES!!! xd Me gusta....pero que significado le ponemos??? sweatdrop Niños....o....lo otro....?? xd xd lo podrimos dejar de doble sentido xD xd Me parece estupendo xd xd NOs inventamos otra palabra? podria llamarse el nuevo diccionario elijequin... xd Por cierto...gracias por la invitacion!! me ha hecho mucha ilusion heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 1:13 pm
Pues al parecer yo soy de las más viejas por aquí, tengo 25 y el 30 de septiembre cumplo 26... pero, definitivamente la edad es mental. Por ahí también se dice que hay 3 edades: la que se tiene, la que se siente y la que se representa. Cómo ven?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 1:37 pm
julievai Pues al parecer yo soy de las más viejas por aquí, tengo 25 y el 30 de septiembre cumplo 26... pero, definitivamente la edad es mental. Por ahí también se dice que hay 3 edades: la que se tiene, la que se siente y la que se representa. Cómo ven? Tienes razon, yo tengo 22, siento muxos menos y represento 25 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 1:51 pm
DraKul33 [_Ooops_] DraKul33 el elfo es eterno por ende se conserva Eso puede parecer en comparación con los humanos, pero estrictamente hablando, el destino de los elfos está ligado al de Arda... cuando la Tierra desaparezca, los elfos con ella. NO es lo mismo que eternidad. eso si sad pero se supone que por eso la defienden jajajajaja U_U niño gaifo U_U simple mortal al fin y al cabo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:36 am
te recuerdo que los angeles por algo los sacaron del Cielo y por eso es su caida scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 12:32 pm
DraKul33 te recuerdo que los angeles por algo los sacaron del Cielo y por eso es su caida scream pèro yo no soy un fallen angel U_U jajajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:10 am
Hola como estan??? que cuentan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:26 pm
elijarastka Arlequin elijarastka ESCUINPOTES!!! xd Me gusta....pero que significado le ponemos??? sweatdrop Niños....o....lo otro....?? xd xd lo podrimos dejar de doble sentido xD xd Me parece estupendo xd xd NOs inventamos otra palabra? podria llamarse el nuevo diccionario elijequin... xd Por cierto...gracias por la invitacion!! me ha hecho mucha ilusion heart siii si seria una buena idea, cuando quieras hacemos el diccionario por cierto mi mail es arle_tear@hotmail.com por si me quieres agregar
y me encanta como se escucha elijequin xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:38 am
MacLeodmxx DraKul33 te recuerdo que los angeles por algo los sacaron del Cielo y por eso es su caida scream pèro yo no soy un fallen angel U_U jajajajajajajajajaja osea que ni siquiera tienes el honor de poder decir que eres angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:01 am
NEW!! DICCIONARIO ENCICLOPEDICO ELIJEQUIN blaugh Podeis consultarnos cualquier duda referente a palabras extrañas que aparezcan por aqui. Si no sabemos su significado... sweatdrop ¡¡¡NO OS PREOCUPEIS!!! 3nodding NOS INVENTAMOS UN SIGNIFICADO NUEVO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:04 am
hola!!, yo todavía no tengo 20 de hecho tengo 18 pero puedo entrar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|