|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 1:10 pm
Erm...Serpi, imparcialidad...recuerdas el significado de esa palabra? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 11:30 am
Anngi Erm...Serpi, imparcialidad...recuerdas el significado de esa palabra? xD es cierto, perdon
MORPH, TIENES K VOLVER A MATAR A LAS VH!!!! MATALAAAS domokun
Asi mjor, Anngo? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 11:36 am
Bien...necesitamos amigos, seguidores... ninja PRESTAME LA KATANA, SERP!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 11:55 am
Morphine Bien...necesitamos amigos, seguidores... ninja PRESTAME LA KATANA, SERP!!! xd te la dejo si pasas x el banco y dejas constancia (un comic) de ello xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:10 pm
El chantaje esta mal..excepto si es esto...LO HARE!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 1:17 pm
chicas chicas, esto no se habla aki stare blaugh iros a un hotel! ...digoooooooooooooo iros al troBador xd
Morphi...yo no acoso tanto >___< tams empatadas xd ademas yo empece to esto solo x el desagradecimiento d gambino y x lo monas q son las gemelitas,na mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:27 am
Quizas...pero tu das donde mas duele xd mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 4:14 pm
Brittany y Cynthia Daniel...adivinad quienes son xd
A mi me sonaban de la serie "Las gemelas de Sweet Valley" aunq a Britt xd (JUAS) se la ve en la peli de "Dos rubias de pelo en pecho" donde...SALE UN POMERANIAAAAAAAAAA domokun heart  Sis1Sis2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 4:39 pm
Diox >_< q horror...son la reencarnacion humanizada de las VonHelson hibridizadas con Barbie O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 4:47 pm
Anngi Diox >_< q horror...son la reencarnacion humanizada de las VonHelson hibridizadas con Barbie O_o a q quedan bien? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:41 am
Yo aun no tengo quien me represente!!! gonk ideas, gente, ideas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 2:24 am
Delaish Devne Anngi Diox >_< q horror...son la reencarnacion humanizada de las VonHelson hibridizadas con Barbie O_o a q quedan bien? xd Demasiado bien xDD
Morphine, pos no se me ocurre nadie XD es q despues de ver a la muchacha de Zaragoza ya no veo a nadie mas en el papel de Morphine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 4:20 am
Morphine Yo aun no tengo quien me represente!!! gonk ideas, gente, ideas!!! vete a la mierda!!! xd Como si no te hubiese dado ideas ya stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 6:23 am
Anngi Morphine, pos no se me ocurre nadie XD es q despues de ver a la muchacha de Zaragoza ya no veo a nadie mas en el papel de Morphine xd opino lo mismo. Morphine el dia q queras tinte...yo solo t puedo conseguir el d esa chica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 12:13 pm
Serpentosia Morphine Yo aun no tengo quien me represente!!! gonk ideas, gente, ideas!!! vete a la mierda!!! xd Como si no te hubiese dado ideas ya stressed Ya lo se ^^ no iba x ti xd >.> <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|