|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 1:48 pm
Deseo concedido, tu galan va a verte......al hospital despues de que te caiste de la montanya rusa y te rompiste todos los huesos.
deseo tener mas tiempo pal net.
atte.- iL Busyboy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 5:31 am
Te corren del trabajo, te expulsan de la escuela, y tienes todo el tiempo del mundo.
Deseo saber quién es el gran Saiyaman.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 8:55 am
concedido....sabes quien es el gran saiyaman, pero olvidas a todos los demas jajaja
deseo que gaia de manzanas
atte.- iL Carlito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 10:53 am
deseo concedido pero hay un nuevo evento de gaia super mega extraño donde todas las manzanas se convierten en platanos xp
deseo tener vacaciones!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:34 am
Concedido....tienes vacaciones de por vida.....por que quedaste catatonica.
Deseo que nieve en mty.
atte.- iL Qui le agrada el frio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 9:10 am
Concedido. La nieve es de fresa. Cuando se derrite, hay hormigas por todos lados.
Deseo terminar mi tarea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 9:57 am
Concedido terminas tu tarea......1 mes depues de la fecha de entrega y ya no te la valen.
Deseo dinero
atte.- iL Jodido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:06 pm
El presidente legítimo te da dinero gratis pero a cambio tienes que acampar en el Zócalo el resto de tu vida.
Deseo comer todo lo que yo quiera sin engordar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:22 pm
gonk aay ke shido deseo jajaja
ehem..
puedes komer y komer lo ke kieras... y no engordas ..debido a la horrible diarrea ke te dio por komer bizarrencias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 5:43 am
Zuzu, no pusiste deseo. Deseo que Zuzu diga su deseo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:35 am
Concedido zuzu dice su deseo.....en alguna lengua extraña y nadie le entiende.
Deseo que llueva mucho bastante para que haga mas frio.
atte.- iL Qui le gusta el frio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 12:55 am
Deseo concedido! Llueve y llueve, y se pone tan frio que la lluvia se convierte en nieve y como no estabas preparado, no tienes ni idea de como manejar tu carro en ese clima y chokas con un arbol cual te cai encima y en un momento de pelicula dramatica, explota el vehiculo contigo dentro. Por fortuna, te habias roto el cuello haci que lla estabas muerto y no sentiste como te calcinabas. Pero no te preocupes! Por fortuna sigue estando frio, y la hermosa nieve sigue callendo.
Orale, me toca a mi.
Deseo ser la soberana de todo el mundo! Arrodillense a mis pies!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:41 am
belldanime Deseo concedido! Llueve y llueve, y se pone tan frio que la lluvia se convierte en nieve y como no estabas preparado, no tienes ni idea de como manejar tu carro en ese clima y chokas con un arbol cual te cai encima y en un momento de pelicula dramatica, explota el vehiculo contigo dentro. Por fortuna, te habias roto el cuello haci que lla estabas muerto y no sentiste como te calcinabas. Pero no te preocupes! Por fortuna sigue estando frio, y la hermosa nieve sigue callendo. Orale, me toca a mi. Deseo ser la soberana de todo el mundo! Arrodillense a mis pies! Haces una campaña como la de AMLO y un comité que tu misma te inventas te nombra reina legítima del mundo... pero nadie te toma en serio y hasta tus amigos se rien de ti a tus espaldas. Deseo más gaia gold.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 6:02 am
concedido tienes demasiado gaia gold....pero hay un rebote en la pagina de nuevo y lo pierdes todo.
Deseo ya poder vender mi auto.
atte.- iL Vendedor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 10:42 am
Raider concedido tienes demasiado gaia gold....pero hay un rebote en la pagina de nuevo y lo pierdes todo. Deseo ya poder vender mi auto. atte.- iL Vendedor concedido, vendes tu auto y 5 minutos despues te asaltan y te roban el dinero ... deseo aprender a dibujar bien 3nodding pd: creo ke te refieres a un rollback sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|