|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 3:09 am
ahmmm, por eso lo de las mulas... aish.. es que hay que estar en tos laos pa enterarse de algo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 6:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 3:22 am
ya me cuesta acordarme de como se llama la que vive conmigo... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:19 am
dildred ya me cuesta acordarme de como se llama la que vive conmigo... cry ¿Vives con una mula? Oye una cosa que me tiene intrigado, ¿dan mucha faena? queria regalarle un burrito a mi madre (le hace ilusion) y no se yo si en el piso podremos tenerlo... ¿como te arreglas tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 1:14 pm
BliZZarD_Satan dildred ya me cuesta acordarme de como se llama la que vive conmigo... cry ¿Vives con una mula? Oye una cosa que me tiene intrigado, ¿dan mucha faena? queria regalarle un burrito a mi madre (le hace ilusion) y no se yo si en el piso podremos tenerlo... ¿como te arreglas tu? la que vive conmigo no es una mula, es mucho más pequeña.. se llama Puh.. y lo del burrito, en un piso es complicao, principalmente porque no puede doblar el culo para subir las escaleras si son muy estrechas y no suelen caber en el ascensor... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 8:33 pm
dildred BliZZarD_Satan dildred ya me cuesta acordarme de como se llama la que vive conmigo... cry ¿Vives con una mula? Oye una cosa que me tiene intrigado, ¿dan mucha faena? queria regalarle un burrito a mi madre (le hace ilusion) y no se yo si en el piso podremos tenerlo... ¿como te arreglas tu? la que vive conmigo no es una mula, es mucho más pequeña.. se llama Puh.. y lo del burrito, en un piso es complicao, principalmente porque no puede doblar el culo para subir las escaleras si son muy estrechas y no suelen caber en el ascensor... sad Seguro que subirlo no seria el problema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 4:35 am
y dónde quieres que haga sus cositas de burro si no los subes y lo bajas de casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 5:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 5:59 am
Bueno, pues me re-presento por aquí, que es donde toca biggrin Es que no encontrada el thread (gracias, Di).
Soy Sidhes, 22 años, estudiante de Bellas Artes en Valencia y actualmente erasmus de Animación en Southampton (UK) wink Vengo a través de la Macedonia del Anillo, jeje.
Encantada smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:08 am
Poz bienvenida, sidhes ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:25 am
BliZZarD_Satan Poz bienvenida, sidhes ^^. ¡Gracias! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 9:13 am
sidhes BliZZarD_Satan Poz bienvenida, sidhes ^^. ¡Gracias! smile Espero que te guste esta guild!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 1:55 pm