|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 5:02 pm
a mi es q mi mierda ordenador no me deja instalar el programa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:47 pm
es que a ver, los permisos los tengo todos, lo que no sé es qué tengo que hacer cuando encuentro un hueco libre, porque al menos a mí no se me pone de forma automática :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:27 pm
Cuando encuentras un hueco pinchas sobre el cartel que tendra y te lo asignan. No recuerdo que pone el cartel... algo asi como "free".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 9:10 am
sigh... con la de cosas monas q me pille BTF cuando al volver a gaia me dieron un monton de ropa y xorraditas monas xa la cas de grati...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 7:31 am
pues algo debo hacer mal porque he pasado por huecos libres y nunca he conseguido instalar mi casa. En fin. Me resigno. Nunca tendré casa.
Me voy a hacerme la cama debajo de un puente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 3:18 pm
nayah pues algo debo hacer mal porque he pasado por huecos libres y nunca he conseguido instalar mi casa. En fin. Me resigno. Nunca tendré casa. Me voy a hacerme la cama debajo de un puente. no digas esooooooooooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 11:07 am
estas segura de que haz comprado todos los permisos y demases?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 5:24 am
segurisima... la mujer cada vez que intento comprar algo me dice "pero si ya lo tienes!" y me apetece pegarle un puñetazo en la boca... ¬¬'
de todos modos, tampoco es que la parte de tener casa sea la más necesaria ni nada de eso ^^U esta guay tener cosillas y tal pero como tampoco tengo nada para decorarla, pues como que no importa xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 3:08 am
nayah segurisima... la mujer cada vez que intento comprar algo me dice "pero si ya lo tienes!" y me apetece pegarle un puñetazo en la boca... ¬¬' de todos modos, tampoco es que la parte de tener casa sea la más necesaria ni nada de eso ^^U esta guay tener cosillas y tal pero como tampoco tengo nada para decorarla, pues como que no importa xDD sabes tu que has de reservar una parcela entera para poner la casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 2:36 pm
o_o en serio? no, eso no lo sabía y joder, que malditos ya podrían avisar... mph!!!!!! -_-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 3:45 am
nayah o_o en serio? no, eso no lo sabía y joder, que malditos ya podrían avisar... mph!!!!!! -_-U pos si, has de pagar creo que 10.000 orillos pa reservar la parcela entera (6 casas) y puedes decidir si amigos tuyos pueden coger casa allí. Tienes 24 horas pa ir y plantarla. Una vez hecha esta reserva pues vas y plantas tu casita. y si algun amigo tuyo dice que quiere casa en tu parcela, pos que te abone una parte. Lo mejor es reunir a 5 personas mas y pagar cada uno una parte, todos salís ganando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 4:03 pm
@@U que mal... nadie tiene sitio en su parcela para mí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 4:17 pm
nayah @@U que mal... nadie tiene sitio en su parcela para mí? pues lo dudo porque ya te digo, la reserva de parcela solo dura 24 horas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 5:46 pm
Segun comentan... ya no quedan vacantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 6:01 am
yo soy nuevo y no se como construir mi casa :S si alguien sabe algo por favor escribidlo y lo leere estoy atento... burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|