|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:54 am
Kiowa Firewind *le devuelve el saludo* que bueno queria conocerla ya que me dijieron que era usted muy simpatica Si? eso te dijeron q mi? Hay q lindos whee No se quien te lo dijo, pero muchisimas gracias. Espero q podamos ser buenos amigos y llevarnos super bien! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:01 pm
Antu Kiowa Firewind *le devuelve el saludo* que bueno queria conocerla ya que me dijieron que era usted muy simpatica Si? eso te dijeron q mi? Hay q lindos whee No se quien te lo dijo, pero muchisimas gracias. Espero q podamos ser buenos amigos y llevarnos super bien! 3nodding yo tambien espero lo mismo, fue el señor arlequin quien me dijo que era muy simpatica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:13 pm
Kiowa Firewind yo tambien espero lo mismo, fue el señor arlequin quien me dijo que era muy simpatica mira q lindo el Arle blaugh
Ji ji, oye y de donde eres? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:14 pm
Antu Kiowa Firewind yo tambien espero lo mismo, fue el señor arlequin quien me dijo que era muy simpatica mira q lindo el Arle blaugh
Ji ji, oye y de donde eres? 3nodding de chile y usted señorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:18 pm
Kiowa Firewind de chile y usted señorita? Yo soy de El Salvador. Sabes donde queda? 3nodding
Disuclpa si me tardo en contestar, pero mi conexion es malisima sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:23 pm
Antu Kiowa Firewind de chile y usted señorita? Yo soy de El Salvador. Sabes donde queda? 3nodding
Disuclpa si me tardo en contestar, pero mi conexion es malisima sweatdrop si, es un pais pequeño, no te preocupes por lo de la contestacion lenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:29 pm
Kiowa Firewind si, es un pais pequeño, no te preocupes por lo de la contestacion lenta Grazie por entenderme 3nodding
Oye una pregunta, te gustan mucho los ositos? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:36 pm
*aparece por ahi!* Hola! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:39 pm
Marycuri-chan *aparece por ahi!* Hola! xd Bebeeeee!!! *corre y la abrasa* whee
Como tash mi bb preciosa? 3nodding
Aun no tengo msn crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:40 pm
Antu Kiowa Firewind si, es un pais pequeño, no te preocupes por lo de la contestacion lenta Grazie por entenderme 3nodding
Oye una pregunta, te gustan mucho los ositos? biggrin si por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:40 pm
Antu Marycuri-chan *aparece por ahi!* Hola! xd Bebeeeee!!! *corre y la abrasa* whee
Como tash mi bb preciosa? 3nodding
Aun no tengo msn crying msn malo! scream ...hola! *la abrasa* bien bien bumpeando como loca una loteria... blaugh pero bien y tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:46 pm
Kiowa Firewind Antu Kiowa Firewind si, es un pais pequeño, no te preocupes por lo de la contestacion lenta Grazie por entenderme 3nodding
Oye una pregunta, te gustan mucho los ositos? biggrin si por que? Por como andas vestido y tu firmita 3nodding
Oye me dejas hacerte un regalito? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:50 pm
Marycuri-chan msn malo! scream ...hola! *la abrasa* bien bien bumpeando como loca una loteria... blaugh pero bien y tu? 3nodding Sie, malo malo crying
Loteria? Wow, buena suerte bb wink
Oshe, el es nuevo en el Cafecito, se llama Kiowa . Te lo presento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:55 pm
Antu Marycuri-chan msn malo! scream ...hola! *la abrasa* bien bien bumpeando como loca una loteria... blaugh pero bien y tu? 3nodding Sie, malo malo crying
Oshe, el es nuevo en el Cafecito, se llama Kiowa . Te lo presento 3nodding acias 3nodding Musho gusto Kiowa *le da lamano* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:55 pm
Marycuri-chan Antu Marycuri-chan msn malo! scream ...hola! *la abrasa* bien bien bumpeando como loca una loteria... blaugh pero bien y tu? 3nodding Sie, malo malo crying
Oshe, el es nuevo en el Cafecito, se llama Kiowa . Te lo presento 3nodding acias 3nodding Musho gusto Kiowa *le da lamano* 3nodding Creo q se nos fue bb sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|