|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 11:55 am
nayah BliZZarD_Satan nayah sybellina No se... yo soy malisima habriendo threads gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Podrias cambiarte el nick a ": G o n k :" XD los ponia por el "abriendo" con H pero creo que nadie se ha dado cuenta xd es que antes que nos sangren los ojos preferimos cerrarlos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 11:56 am
Hago notar que el guild tiene ahora mismo mas de 5k y que se pueden crear ya los nuevos subforos.
Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 11:57 am
BliZZarD_Satan Hago notar que el guild tiene ahora mismo mas de 5k y que se pueden crear ya los nuevos subforos. Gracias. ahora ire a llamar al pollo a que curre un pokito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:19 pm
Veo que el pollo estuvo generoso y finalmente te compro la falda que querias (igual a la mia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:23 pm
Haleths Mistress nayah BliZZarD_Satan nayah sybellina No se... yo soy malisima habriendo threads gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Podrias cambiarte el nick a ": G o n k :" XD los ponia por el "abriendo" con H pero creo que nadie se ha dado cuenta xd es que antes que nos sangren los ojos preferimos cerrarlos xd ay! si es cierto... eso me pasar por apurarme al escribir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:24 pm
sybellina Haleths Mistress nayah BliZZarD_Satan nayah sybellina No se... yo soy malisima habriendo threads gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Podrias cambiarte el nick a ": G o n k :" XD los ponia por el "abriendo" con H pero creo que nadie se ha dado cuenta xd es que antes que nos sangren los ojos preferimos cerrarlos xd ay! si es cierto... eso me pasar por apurarme al escribir tranquila mujer, que los cojos son torpes andando, pero los que tienen las dos patas sanas tambien se meten mamporros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:30 pm
eso te pasa por tener mujeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:32 pm
sybellina eso te pasa por tener mujeres no, eso me pasa por buenapersona, y como ella tiene la vena malvada de los drow, pos se aprovesha de mi y me deja zeco!!! iba a decir que abusa de mi... pero no, del que abusa es de Haleth xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|