|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:35 pm
que onda shaparis como esta el galan del Latino World xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:18 pm
Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk son novios!?!?!?!? eek eek eek JAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja no mams!!! rofl rofl rofl rofl si x eso digo q es mejor estar soltera rofl rofl rofl rofl rofl Buena opcion leya, te acompaño en tu decicion 3nodding JAJAJajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja pues bueno hermana ya decidete!!! me acompañas en mi solteres o te ligas a enzzo?? rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja estas loca lo de enzzo es solo una broma no me ligo a enzzo, pero por lo que veo tu si te ligas a el padre de enzzo twisted ....JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajajaja yo no me ligo a nadie che hermana.... los hombres me ligan a mi cool y asi tiene q ser chingao!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:28 pm
leyaguini Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini son novios!?!?!?!? eek eek eek JAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja no mams!!! rofl rofl rofl rofl si x eso digo q es mejor estar soltera rofl rofl rofl rofl rofl Buena opcion leya, te acompaño en tu decicion 3nodding JAJAJajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja pues bueno hermana ya decidete!!! me acompañas en mi solteres o te ligas a enzzo?? rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja estas loca lo de enzzo es solo una broma no me ligo a enzzo, pero por lo que veo tu si te ligas a el padre de enzzo twisted ....JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajajaja yo no me ligo a nadie che hermana.... los hombres me ligan a mi cool y asi tiene q ser chingao!! rofl rofl rofl rofl jajajajaja che leya, mentirosa se ve bien que se ligan de parte y parte... por que no lo acabas de aceptar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:33 pm
Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini son novios!?!?!?!? eek eek eek JAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja no mams!!! rofl rofl rofl rofl si x eso digo q es mejor estar soltera rofl rofl rofl rofl rofl Buena opcion leya, te acompaño en tu decicion 3nodding JAJAJajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja pues bueno hermana ya decidete!!! me acompañas en mi solteres o te ligas a enzzo?? rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja estas loca lo de enzzo es solo una broma no me ligo a enzzo, pero por lo que veo tu si te ligas a el padre de enzzo twisted ....JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajajaja yo no me ligo a nadie che hermana.... los hombres me ligan a mi cool y asi tiene q ser chingao!! rofl rofl rofl rofl jajajajaja che leya, mentirosa se ve bien que se ligan de parte y parte... por que no lo acabas de aceptar... jajaja hasta crees..!!!!! está niña está muy norteada..!!!! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:54 pm
OtaconX Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini JAJAJajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja pues bueno hermana ya decidete!!! me acompañas en mi solteres o te ligas a enzzo?? rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja estas loca lo de enzzo es solo una broma no me ligo a enzzo, pero por lo que veo tu si te ligas a el padre de enzzo twisted ....JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajajaja yo no me ligo a nadie che hermana.... los hombres me ligan a mi cool y asi tiene q ser chingao!! rofl rofl rofl rofl jajajajaja che leya, mentirosa se ve bien que se ligan de parte y parte... por que no lo acabas de aceptar... jajaja hasta crees..!!!!! está niña está muy norteada..!!!! xDDD stare stare scream norteados estan ustedes scream stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:00 pm
Dark_witch16 OtaconX Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini JAJAJajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja pues bueno hermana ya decidete!!! me acompañas en mi solteres o te ligas a enzzo?? rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja estas loca lo de enzzo es solo una broma no me ligo a enzzo, pero por lo que veo tu si te ligas a el padre de enzzo twisted ....JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajajaja yo no me ligo a nadie che hermana.... los hombres me ligan a mi cool y asi tiene q ser chingao!! rofl rofl rofl rofl jajajajaja che leya, mentirosa se ve bien que se ligan de parte y parte... por que no lo acabas de aceptar... jajaja hasta crees..!!!!! está niña está muy norteada..!!!! xDDD stare stare scream norteados estan ustedes scream stare stare jaaja ese comment fue para Leya de hecho xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:04 pm
OtaconX Dark_witch16 OtaconX Dark_witch16 leyaguini ....JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajajaja yo no me ligo a nadie che hermana.... los hombres me ligan a mi cool y asi tiene q ser chingao!! rofl rofl rofl rofl jajajajaja che leya, mentirosa se ve bien que se ligan de parte y parte... por que no lo acabas de aceptar... jajaja hasta crees..!!!!! está niña está muy norteada..!!!! xDDD stare stare scream norteados estan ustedes scream stare stare jaaja ese comment fue para Leya de hecho xDDD por algo referente a maxcom question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:08 pm
OtaconX Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini JAJAJajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja pues bueno hermana ya decidete!!! me acompañas en mi solteres o te ligas a enzzo?? rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja estas loca lo de enzzo es solo una broma no me ligo a enzzo, pero por lo que veo tu si te ligas a el padre de enzzo twisted ....JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajajaja yo no me ligo a nadie che hermana.... los hombres me ligan a mi cool y asi tiene q ser chingao!! rofl rofl rofl rofl jajajajaja che leya, mentirosa se ve bien que se ligan de parte y parte... por que no lo acabas de aceptar... jajaja hasta crees..!!!!! está niña está muy norteada..!!!! xDDD chale =S.... ahora si me kede en ceros..... q es eso de norteada?? =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:19 pm
leyaguini OtaconX Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini JAJAJajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja pues bueno hermana ya decidete!!! me acompañas en mi solteres o te ligas a enzzo?? rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja estas loca lo de enzzo es solo una broma no me ligo a enzzo, pero por lo que veo tu si te ligas a el padre de enzzo twisted ....JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajajaja yo no me ligo a nadie che hermana.... los hombres me ligan a mi cool y asi tiene q ser chingao!! rofl rofl rofl rofl jajajajaja che leya, mentirosa se ve bien que se ligan de parte y parte... por que no lo acabas de aceptar... jajaja hasta crees..!!!!! está niña está muy norteada..!!!! xDDD chale =S.... ahora si me kede en ceros..... q es eso de norteada?? =S perdida, desubicada, extraviada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:20 pm
OtaconX leyaguini OtaconX Dark_witch16 leyaguini ....JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajajaja yo no me ligo a nadie che hermana.... los hombres me ligan a mi cool y asi tiene q ser chingao!! rofl rofl rofl rofl jajajajaja che leya, mentirosa se ve bien que se ligan de parte y parte... por que no lo acabas de aceptar... jajaja hasta crees..!!!!! está niña está muy norteada..!!!! xDDD chale =S.... ahora si me kede en ceros..... q es eso de norteada?? =S perdida, desubicada, extraviada aahh okis.... che otacas q no kita el dedo del renglon rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:26 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX Dark_witch16 leyaguini ....JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajajaja yo no me ligo a nadie che hermana.... los hombres me ligan a mi cool y asi tiene q ser chingao!! rofl rofl rofl rofl jajajajaja che leya, mentirosa se ve bien que se ligan de parte y parte... por que no lo acabas de aceptar... jajaja hasta crees..!!!!! está niña está muy norteada..!!!! xDDD chale =S.... ahora si me kede en ceros..... q es eso de norteada?? =S perdida, desubicada, extraviada aahh okis.... che otacas q no kita el dedo del renglon rolleyes jaajaa hasta crees xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 8:10 am
jajajja pobre leya siempre es la mas afectada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 12:40 pm
Dark_witch16 jajajja pobre leya siempre es la mas afectada blaugh jajajaja naaahhh... afectados los q se kieran serlo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:25 am
OtaconX Dark_witch16 OtaconX Dark_witch16 leyaguini ....JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajajaja yo no me ligo a nadie che hermana.... los hombres me ligan a mi cool y asi tiene q ser chingao!! rofl rofl rofl rofl jajajajaja che leya, mentirosa se ve bien que se ligan de parte y parte... por que no lo acabas de aceptar... jajaja hasta crees..!!!!! está niña está muy norteada..!!!! xDDD stare stare scream norteados estan ustedes scream stare stare jaaja ese comment fue para Leya de hecho xDDD jajajajajajaja el se pica es por que ajo come lol rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 11:38 am
Zokidoji OtaconX Dark_witch16 OtaconX Dark_witch16 leyaguini ....JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajajaja yo no me ligo a nadie che hermana.... los hombres me ligan a mi cool y asi tiene q ser chingao!! rofl rofl rofl rofl jajajajaja che leya, mentirosa se ve bien que se ligan de parte y parte... por que no lo acabas de aceptar... jajaja hasta crees..!!!!! está niña está muy norteada..!!!! xDDD stare stare scream norteados estan ustedes scream stare stare jaaja ese comment fue para Leya de hecho xDDD jajajajajajaja el se pica es por que ajo come lol rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl JAJAJajajajaJAJAJAJajajajajAJAJAJAjajaja pero si no te podias kedar sin chingar vdd?? rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|