|
|
|
|
Posted: Sat Sep 28, 2013 12:22 am
Conteo rapido d votos al momentoDark-Funtain ++++ ZweetChocolate +++++ MACRONOS Sone como cuando hacen las elecciones d politicos en mi pais rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 28, 2013 7:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 28, 2013 6:51 pm
... de donde eres, que a mi también me suena conocido ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 28, 2013 9:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 7:12 am
Vota por mi emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 7:28 pm
MACRONOS Vota por mi emotion_awesome aw ya no puedo lo hubieras dicho antes! vote por el metalero de Drk funtain aunque tmbn amé los tuyos de vrdd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 8:50 pm
mariann black ink MACRONOS Vota por mi emotion_awesome aw ya no puedo lo hubieras dicho antes! vote por el metalero de Drk funtain aunque tmbn amé los tuyos de vrdd 3nodding Los hice especialmente para ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 10:14 pm
... aunque me esforce en mis diseños tengo que aceptar que la competencia estuvo muy fuerte; por lo menos no me quede con las ganas de mostrar lo que uso a lo largo del año ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 30, 2013 12:17 am
neo_blizard ... aunque me esforce en mis diseños tengo que aceptar que la competencia estuvo muy fuerte; por lo menos no me quede con las ganas de mostrar lo que uso a lo largo del año ... t agradezco x participar, a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 30, 2013 2:46 pm
MACRONOS mariann black ink MACRONOS Vota por mi emotion_awesome aw ya no puedo lo hubieras dicho antes! vote por el metalero de Drk funtain aunque tmbn amé los tuyos de vrdd 3nodding Los hice especialmente para ti 3nodding waaay cosa!! emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 30, 2013 8:17 pm
Yeardley neo_blizard ... aunque me esforce en mis diseños tengo que aceptar que la competencia estuvo muy fuerte; por lo menos no me quede con las ganas de mostrar lo que uso a lo largo del año ... t agradezco x participar, a todos 3nodding minimo un premio de consolación rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 30, 2013 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 01, 2013 11:09 pm
MACRONOS minimo un premio de consolación rolleyes envie un obsequio x participacion, q se t olvide no es mi culpa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 01, 2013 11:31 pm
Segundo conteo rapido que va asi:
Dark-Funtain ++++ ZweetChocolate ++++++++ MACRONOS
Recuerden que este 2 de octubre osea hoy x la noche se cierran las votaciones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 02, 2013 4:39 pm
neo_blizard creo que hay mucha creaciòn, no hay exageraciòn alguna en tonos, se apega mucho a la esencia del gaiano, me encantò!! felicitaciones !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|