|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 4:30 pm
noo, no atrape a esa vaca loca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2012 6:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 5:04 pm
finalmente me empastille para poder entrenar como se debe. dentro de poco me meto a la liga para patear traseros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 10:50 am
Mi computadora fue formateada >__< El sábado pasaron una película de pokemon y ahí caí...PERDÍ TODO!! burning_eyes
Mi Feebas... T~T y ahora que descargué el Fiesta Online la verdad no tengo ganas de jugar Pokemon desde el principio...I guess this is the end u.ú"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2012 7:43 pm
no habia visto esto...
bajon! yo queria ese feebas tambien de ultima si lo llevamos adelante te pasamos entre todos algunos bichos y listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 11:06 am
Feebas, vendo feebas!
Tengo uno shiny, pero como le di pokecubos de mierda no me evoluciona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 11:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2012 4:29 pm
Excatamente, Mr.God! eso hay que hacer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 4:17 pm
Me pongo en training, mañana lo empiezo ;> o pasado, o pasado pasado! pero ya lo tengo en el celutron asi que no me quedan excusas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2012 6:38 am
Podría intentar recomenzarlo, pero en el Esmeralda... Salvo que haya algún problema .w. (igual no prometo nada XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2012 5:13 pm
lvl 22 el mas groso que tengo, pase el segundo gim, estoy entrenando a Marta mi Magicarp y un aron. Por ahora eso, nada mas lo juego de a ratitos en el bondi o cuando no hay nada de laburo en la oficina asi que avanzo bastante lento jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2012 3:13 pm
pelearas en las ligas menores hasta que haya algo Clark King Podría intentar recomenzarlo, pero en el Esmeralda... Salvo que haya algún problema .w. (igual no prometo nada XD) sera esmeralda, entonces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2012 4:55 pm
El viernes a la noche me pondré en marcha smile EDIT (viernes a la noche): QUE EMPIECE LA CACERÍA Ò_Ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|