|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:40 pm
weno.. admito q io los amaba asi disq DEMASIADOOOO DEMASIADO ESTABA TRAUMATISADA.. hasta q me entere xd --------------- darky io no se si sea cierto pero nu she xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:45 pm
wenu, pus a mi no m gustan mucho... solo lo dije porke se... xD
y... k tienes hoy?? pereces... nu c... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:50 pm
-Nochi-Guu- weno.. admito q io los amaba asi disq DEMASIADOOOO DEMASIADO ESTABA TRAUMATISADA.. hasta q me entere xd --------------- darky io no se si sea cierto pero nu she xp es ciertu 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:51 pm
JAJAJ Q RARO! xd ahmm como asi q q tengu hoy? eek q me ves de diferente? si, hoy me peine! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:54 pm
-Nochi-Guu- JAJAJ Q RARO! xd ahmm como asi q q tengu hoy? eek q me ves de diferente? si, hoy me peine! 4laugh juu!! se es cierto! tas peinada xD por cierto... estuve pensando... cuanto m vas a pagar por protegerte??xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:56 pm
-anukk- -Nochi-Guu- JAJAJ Q RARO! xd ahmm como asi q q tengu hoy? eek q me ves de diferente? si, hoy me peine! 4laugh juu!! se es cierto! tas peinada xD por cierto... estuve pensando... cuanto m vas a pagar por protegerte??xD jajaja.. me veo linda o mejor es estar *se pone a kantar* DESPEINADA AAH AAH AAH DESPEINADA! AAH AAH AAH! xd te pagare 1 abrazo x dia 4laugh si kieres mas negociemos ninja cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:59 pm
despienada...?? io no m despeino! m cabello es corto... cool
un abrazo por dia...mmm sera justo?? yep! m kedo con eso! blaugh aunke... creo q ayer no m pagaste mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 2:01 pm
entonces hoy te pago el recargo whee *le da el abrazo de hoy y 1 besito x aier* con eso basta? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 2:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 2:08 pm
weno.. puedes ganar mas con trabajo extra!! rolleyes o en verda te revelo un sekretu? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 2:12 pm
un secreto...?? pues si!! ... y cual es??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 2:15 pm
los abrazos y los beshitos son gratis n_n ahora como sabes el sekreto tendre q matarte.. q mal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|