Welcome to Gaia! ::

Reply Play Time
Juego : corrompe un deseo Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 41 42 43 44 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

saves que es un trinstrantronmemodaridaritrobulador?
  nuuuuu
View Results

idiotadeporvida

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 3:56 pm

Ren ko Tenshi
Oigan equi esta con ganas este juegio de veras me entretengo un $/&%"( orale va
Deseo concedido
Matas a la familia Bush y ahora todos te idolatran hasta que aparece un hijo bastardo de bush y decide secuestrarte y metermte demtro de una casa comn 6 negros afro-americanos si has visto la pelicula de SAW sabras lo que te va a pasar solo que es como en la segunda parte y si no la has visto ahi te va lo que te va a hacer:
te va a meter en una casa abandonada, una vez ahi vas a respirar un agente neutra fatal para el organismo humano, sin embargo hay una probabilidad de que salgas vivo de esta las puertas de esa casa estan selladas y se abriran dentro de tres horas solo que en agente mata alk ser humano en 2 para que salgas vivo tienes que encontrar el antidoto y hay 6 esccondidos en la casa pero como hay 7 personas (incluyendote) y solo 6 antidotos pues uno se tiene que morir asi que para pasar el tiempo deciden buscarlos y los negros hallan una foto de tu y tu papa y ven que es persona que es tu papa fue justo quien los metio a la carcel y deciden desquitarse contigo haciendote cosas inimaginables para que al pasar el tiempo mueras desangrado (el efecto del gas que respiraste) por absolutamente todos los orificios que tienes en el cuerpo

Ah y ellos encuentran los antidodos y se salvan

Deseo ser un arqueologo famoso
deseo concedido(esto va a ser una p***ejada asi ke no me digan nada,va estar muy corto pq no se me ocurre nada i kiero corromperlo)

eres un arqueolo famoso namas que una ves as a egipto te encuentra una momia despierta y te come...fin

ven? xP
asta lo de los parentesis esta mas largo xP

deseo tener phoenix wright para mi Nintendo DS crying
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 4:27 pm

[ Message temporarily off-line ]

[ Becko ]

Qwerty_Cristina

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 5:20 pm

deceo cumplido eres todo eso pero cuando te llevan a la tienda a venderte te tiran por accidente y kedas en la calle, un perro te babea todo y te lleva bien lejos en eso se pelea con otro perro y te caes de nuevo al suelo kedando rodo raspado ^-^luegoo viene otro perro y pensando ke eres un hueso y te empieza a masticar hasta kedar todo feo ^_^

yo deseo un gatito negro creo ke se llama coco mrgreen
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 5:31 pm

*Deseo Concedido*

Tienes a tu koko pero lo que nadie sabe esq esta embrujado, y hace que la persona que lo tenga le paseen cosas horribles. Al momento que te lo dan te se te cae y al quererlo recoguer un perro pasa y te lo roba, empiezas a perseguir al perro y en eso te atropella un carro. El perro se regresa y te hace pipi encima, y deja el koko ahi y crees que ya todo paso pero no de repente cae un avion sobre ti y te mata.

deseo tener un grupo de musica muy famoso y popular

cheese_562

Qwerty_Cristina

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 5:48 pm

Little_buba
*Deseo Concedido*

Tienes a tu koko pero lo que nadie sabe esq esta embrujado, y hace que la persona que lo tenga le paseen cosas horribles. Al momento que te lo dan te se te cae y al quererlo recoguer un perro pasa y te lo roba, empiezas a perseguir al perro y en eso te atropella un carro. El perro se regresa y te hace pipi encima, y deja el koko ahi y crees que ya todo paso pero no de repente cae un avion sobre ti y te mata.

ke crueldad jajajja ninja
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:09 pm

Little_buba
*Deseo Concedido*

deseo concedidoo

tienes un grupo de musica muy famoso y popular con guitarras elctricas y todo lo demas .... Un dia te vas de jira con tu grupo estas en el concierto mas importante de tu vida, a medio concierto empiza a llover, tu guitarra empiza a mandarte descargas asta morir, muahaha twisted

deseu que bob esponja muera y antes de ke lo amten sea torturado por 15mil aniios

idiotadeporvida

OtaconX

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 10:41 pm

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 11:00 pm

idiotadeporvida

cheese_562

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 1:15 am

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 3:46 am

Kriztal

cheese_562

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 3:56 am

confused tonz ese es tu deseo o no??
vas a poner otro o que onda
ahhhhhhhh no entiendo *cae al suelo* eek
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:00 am

*deseo concedido*
te caes al suelo todo confundido y mueres de un terrible dolor de cabeza todavia tratando de comprender el deseo domokun .

*quiero conocer a mi media naranja* ninja (y no se pogan graciositos y me den la mitad de una naranja para que se me atore en la garganta y muera! evil )

Kriztal

cheese_562

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 4:10 am

Demonios descubrio mi plan maestro eek y ahora mmmm......
ya se

*deseo concedido*

Un dia caminando por la calle chocas con un chavo antes de mentarle la ma$%& lo volteas a ver y es el chavo mas guapo que hallas visto (bueno en tu gusto xd ) te pide disculpas y toda la onda y te invita por un helado, despues te invita a cenar y luego a bailar. Sigues saliendo con el durante varias semanas te das cuenta que tu y el son tal para cual que el es tu media naranja y un dia te dice: "necesito decirte algo muy importante" vas a verlo pensando que por fin te va a llegar cuando te dice :"oye tengo un secreto que confezarte, estoy enamorado de tu mejor amigo"

jajaja resulto ser gay

*deseo acabar mi carrerr sin tener que ir a la escuela*
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 5:20 am

jajajaja k jevi lo de arriba XD

bueno KONCEDIDO!!!
Un dia de la nada viene el principal de tu kolegio y te dice> ia puedes irte fulanito, has sido un excelente estudiante y ya no es necesario de aprender nada mas por aka, este hasta te konsigue una karrera, y tu kontento de la vida te vas del kole y konsigues tener la karrera k el director te dio.... pero resulta ser k el uniforme de tu trabajo es algo similar a la k tiene tu avi, solo k te a~adieron un tubo y te konvertiste en el stripper del director XP

Deseo kontrolar el tiempo!!! cool

lil_kim071

krnyukina

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 7:23 am

Deseo concedido!!!

Contralas el tiempo cuando te de las
ganas pero.. te llegara el momento
cuando haces malhechores con el tiempo
y te aperecera el mago nnegro del tiempo
y te lo kitara a las malas twisted

Deseo k 1 chico nuevo y apuesto
aparezca en mi colegio 4laugh heart