|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 2:42 pm
miki_007 *Se emociona al ver a su pais bien presente en Gaia* crying heart
Holitas, soy miki, llevo mas o menos un año en Gaia, obvio soy chilena 4laugh mi estado civil gaiano: soltera con compromiso, con tres hijos whee Yo tengo 21 años Cumpleaños: 13 de septiembre Estudio: Medicina Veterinaria eyy hola bienvenida compatriotaaa!!!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 10:00 am
Ya me tocó. xP
Uhm, hola, lean el avatar y no tendré que decir mi nick gaiano. x3 No soy nuevo, pero hace bastante tiempo que no pasaba por estos lares, hasta que me dijeron "tienes ropa gratis" y bueno, a caballo regalado hay que hacerlo charqui. Ehm, ¿qué más? Ah, sí, tengo 23 años, estudio (o eso aparento) ing ejec informática en la usach y no me puse Scy porque Gaia no me lo permitió, pero soy más conocido así, lo cual no quiere decir que sea muy conocido. xP En fin, saludos a todos y cuestiones cliché varias.
BTW, ¿a quién hay que matar para pertenecer a la guild? (Léase, ¿qué demonios tengo que hacer exactamente?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 2:56 pm
Mithros Ya me tocó. xP
Uhm, hola, lean el avatar y no tendré que decir mi nick gaiano. x3 No soy nuevo, pero hace bastante tiempo que no pasaba por estos lares, hasta que me dijeron "tienes ropa gratis" y bueno, a caballo regalado hay que hacerlo charqui. Ehm, ¿qué más? Ah, sí, tengo 23 años, estudio (o eso aparento) ing ejec informática en la usach y no me puse Scy porque Gaia no me lo permitió, pero soy más conocido así, lo cual no quiere decir que sea muy conocido. xP En fin, saludos a todos y cuestiones cliché varias.
BTW, ¿a quién hay que matar para pertenecer a la guild? (Léase, ¿qué demonios tengo que hacer exactamente?) rofl rofl rofl rofl una propuesta indecete al tio cara de papa... ooo mandarle un PM al jefe (azhael) ...ooo poner request o algo asi no se donde por ahi arribita burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 5:30 am
Hecate Tsubaki Mithros Ya me tocó. xP
BTW, ¿a quién hay que matar para pertenecer a la guild? (Léase, ¿qué demonios tengo que hacer exactamente?) rofl rofl rofl rofl una propuesta indecete al tio cara de papa... ooo mandarle un PM al jefe (azhael) ...ooo poner request o algo asi no se donde por ahi arribita burning_eyes Pero eso ya lo hice (digo, lo de ponerle request xP), y sigo esperando... Tal vez tenga que mandar el PM después de todo. Apenas se me quite la flojera. xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 6:53 pm
redface Nueva aca... en el foro, y en el Guild
Soy Qatr-al-nana, pero me pueden decir Kyria (mi otro seudonimo, que es mas facil) y llevo unos pocos meses en gaia... Vivo en Santiasco y estudio Diseño grafico en la Chile... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:27 am
No es por ser pesado, pero es que el otro nick me suena a Abdul al-Azrif, onda tirado a árabe... xD
Bienvenida, señorita. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 9:42 am
Mithros No es por ser pesado, pero es que el otro nick me suena a Abdul al-Azrif, onda tirado a árabe... xD
Bienvenida, señorita. n.n jajaja.... sip... de hecho es una frase muy bonita en arabe... grax por la bienvenida blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 10:38 am
qatr-al-nana Mithros No es por ser pesado, pero es que el otro nick me suena a Abdul al-Azrif, onda tirado a árabe... xD
Bienvenida, señorita. n.n jajaja.... sip... de hecho es una frase muy bonita en arabe... grax por la bienvenida blaugh blaugh welcome! eek q significa tu nick!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 7:53 am
Eso, eso, explique, que ahora me entró la curiosidad. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 1:40 pm
blaugh
hihi,soy nueva en la guild! me llamo marìa luisa,vivo en stgo(colina para ser exacta) ,tengo 18 añitoxs, me gusta el anime,dibujar,hacer firmas y trabajos con photoshop,los bishonens,jugar resident evil,devil may cry y otras cosas...
saludoxs a todos los chilenitos de heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 2:37 pm
Dasper Sparda blaugh hihi,soy nueva en la guild! me llamo marìa luisa,vivo en stgo(colina para ser exacta) ,tengo 18 añitoxs, me gusta el anime,dibujar,hacer firmas y trabajos con photoshop,los bishonens,jugar resident evil,devil may cry y otras cosas... saludoxs a todos los chilenitos de heart 4laugh bienvenida!!!! surprised te conosco.... vdd q si? asi como en la vida real? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:00 am
Midori Yume 4laugh bienvenida!!!! surprised te conosco.... vdd q si? asi como en la vida real? xD O.O nuse si me conoces..O.O? question ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:08 am
Dasper Sparda Midori Yume 4laugh bienvenida!!!! surprised te conosco.... vdd q si? asi como en la vida real? xD O.O nuse si me conoces..O.O? question ninja eek loca! que haces posteando a las 6 am? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 12:23 pm
soy paola tengo 23 años, ya sali de la u.. soy licenciada en economia y negocios, me gusta el anime y estoy enviciada con gaia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|