Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
¿Nuevo? ¿Y no entiendes nada? Conoce Gaia y tu Guild :B Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yakarito

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 2:42 pm

miki_007
*Se emociona al ver a su pais bien presente en Gaia* crying heart

Holitas, soy miki, llevo mas o menos un año en Gaia, obvio soy chilena 4laugh mi estado civil gaiano: soltera con compromiso, con tres hijos whee
Yo tengo 21 años
Cumpleaños: 13 de septiembre
Estudio: Medicina Veterinaria

eyy hola bienvenida compatriotaaa!!!! xd xd xd
PostPosted: Thu Jul 13, 2006 10:00 am

Ya me tocó. xP

Uhm, hola, lean el avatar y no tendré que decir mi nick gaiano. x3 No soy nuevo, pero hace bastante tiempo que no pasaba por estos lares, hasta que me dijeron "tienes ropa gratis" y bueno, a caballo regalado hay que hacerlo charqui. Ehm, ¿qué más? Ah, sí, tengo 23 años, estudio (o eso aparento) ing ejec informática en la usach y no me puse Scy porque Gaia no me lo permitió, pero soy más conocido así, lo cual no quiere decir que sea muy conocido. xP En fin, saludos a todos y cuestiones cliché varias.

BTW, ¿a quién hay que matar para pertenecer a la guild? (Léase, ¿qué demonios tengo que hacer exactamente?)

Mithros

Hecate Tsubaki

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 2:56 pm

Mithros
Ya me tocó. xP

Uhm, hola, lean el avatar y no tendré que decir mi nick gaiano. x3 No soy nuevo, pero hace bastante tiempo que no pasaba por estos lares, hasta que me dijeron "tienes ropa gratis" y bueno, a caballo regalado hay que hacerlo charqui. Ehm, ¿qué más? Ah, sí, tengo 23 años, estudio (o eso aparento) ing ejec informática en la usach y no me puse Scy porque Gaia no me lo permitió, pero soy más conocido así, lo cual no quiere decir que sea muy conocido. xP En fin, saludos a todos y cuestiones cliché varias.

BTW, ¿a quién hay que matar para pertenecer a la guild? (Léase, ¿qué demonios tengo que hacer exactamente?)

rofl rofl rofl rofl

una propuesta indecete al tio cara de papa... ooo

mandarle un PM al jefe (azhael) ...ooo poner request o algo asi no se donde por ahi arribita

burning_eyes
PostPosted: Thu Aug 03, 2006 5:30 am

Hecate Tsubaki
Mithros
Ya me tocó. xP

rofl rofl rofl rofl

una propuesta indecete al tio cara de papa... ooo

mandarle un PM al jefe (azhael) ...ooo poner request o algo asi no se donde por ahi arribita

burning_eyes

Pero eso ya lo hice (digo, lo de ponerle request xP), y sigo esperando... Tal vez tenga que mandar el PM después de todo. Apenas se me quite la flojera. xP

Mithros

qatr-al-nana

PostPosted: Thu Oct 12, 2006 6:53 pm

redface Nueva aca... en el foro, y en el Guild

Soy Qatr-al-nana, pero me pueden decir Kyria (mi otro seudonimo, que es mas facil) y llevo unos pocos meses en gaia... Vivo en Santiasco y estudio Diseño grafico en la Chile... blaugh
PostPosted: Sat Oct 14, 2006 7:27 am

No es por ser pesado, pero es que el otro nick me suena a Abdul al-Azrif, onda tirado a árabe... xD

Bienvenida, señorita. n.n

Mithros

qatr-al-nana

PostPosted: Sun Oct 15, 2006 9:42 am

Mithros
No es por ser pesado, pero es que el otro nick me suena a Abdul al-Azrif, onda tirado a árabe... xD

jajaja.... sip... de hecho es una frase muy bonita en arabe...

grax por la bienvenida blaugh
PostPosted: Sun Oct 15, 2006 10:38 am

qatr-al-nana
Mithros

jajaja.... sip... de hecho es una frase muy bonita en arabe...

grax por la bienvenida blaugh
blaugh welcome!

eek q significa tu nick!?

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Mithros

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 7:53 am

Eso, eso, explique, que ahora me entró la curiosidad. xD
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 1:40 pm

blaugh

hihi,soy nueva en la guild!
me llamo marìa luisa,vivo en stgo(colina para ser exacta) ,tengo 18 añitoxs,
me gusta el anime,dibujar,hacer firmas y trabajos con photoshop,los bishonens,jugar resident evil,devil may cry y otras cosas...

saludoxs a todos los chilenitos de heart

Dasper Sparda

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 2:37 pm

Dasper Sparda
blaugh

hihi,soy nueva en la guild!
me llamo marìa luisa,vivo en stgo(colina para ser exacta) ,tengo 18 añitoxs,
me gusta el anime,dibujar,hacer firmas y trabajos con photoshop,los bishonens,jugar resident evil,devil may cry y otras cosas...

saludoxs a todos los chilenitos de heart
4laugh bienvenida!!!!

surprised te conosco.... vdd q si? asi como en la vida real? xD
PostPosted: Mon Nov 20, 2006 3:00 am

Midori Yume
4laugh bienvenida!!!!

O.O nuse si me conoces..O.O? question ninja

Dasper Sparda

Hecate Tsubaki

PostPosted: Mon Nov 20, 2006 3:08 am

Dasper Sparda
Midori Yume
4laugh bienvenida!!!!

O.O nuse si me conoces..O.O? question ninja

eek loca! que haces posteando a las 6 am? rofl rofl rofl
PostPosted: Tue Nov 21, 2006 12:23 pm

soy paola tengo 23 años, ya sali de la u.. soy licenciada en economia y negocios, me gusta el anime y estoy enviciada con gaia xp

maraton

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 5:06 pm

bienvenidos 3nodding
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers