|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:00 am
Nicole desenfundo su espada y al verse acorralada por las sombras comenzo a levitar. Maldita sea!...son demasiadas! y comenzo a dar estocadas a las sombras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:00 am
el chico sintio algo raro y supuso que era mejor tomar la recomendacion de la mujer asi que dio media vuelta y comenzo a caminar hacia otro lado, cosa que lo mas probable era que no le diera tiempo de evadir a las sombras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:04 am
James volteo a ver a la vampiro y frunció el ceño De verdad eres una molestia...me arruinas la fiesta...bien Legión, suficiente... prepárate para volver al infierno... El hombre empuño su espada y dando un sablazo al aire, creo una corriente que partió y desvaneció una parte de la legión
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:06 am
Legion fruncio el ceño y dijo no podras contra mi! y llamo a el mas sombras tronando sus dedos. Entonces las sombras comenzaron a multiplicarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:07 am
Nicole volteo a ver a james y lo demas que estaba sucediendo y se dio cuenta que no era un demonio como lo pensaba, sin embargo cuando menos lo esperaba las sombras la envolvieron.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:10 am
James clavo su espada en el asfalto que estaba cubierto por las sombras y al hacerlo estas retrocedieron. Bastardo suelta ahora a esos pobres tontos!, la pelea es entre tu y yo...hazlo antes de que diga el nombre que mas repudias... le grito al demonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:11 am
no lo hare! entonces el demonio se convirtio en una bestia alada y se dirigio hacia james para atacarlo con sus garras y su ejercito de sombras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:14 am
como era de esperarse el chico no pudo hacer nada y las sombras lo envolvieron a el, noto que no se podia mover y decicio dejar de esforzarse -ahora haber que pasa...- dijo como si estuviera aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:21 am
De pronto Athena volvio a aparecer, el pendiente que portaba por collar comenzo a resplandecer. ah?...abrio sus ojos y vio que ella brillaba ante la oscuridad, algunas sombras empezaron a desvanecerse. las sombras...se van...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:24 am
James se quedo inmóvil hasta que la bestia se acerco a el y enseguida le clavo la espada en el pecho. Rindete...no tienes otra opción, mira que tu poder no surte efecto con esa chiquilla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:26 am
La bestia observo que la chica habia aparecido nuevamente y como ella repelia las sombras. No...todos van a morir! enseguida desaparecio y las sombras se fueron con el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:27 am
la sombras en toda la ciudad desaparecieron y habia una aparente calma. Pietro se quedo sorprendido dentro de su auto Que sucedio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:29 am
Uh? eso fue todo?... Nah, vas a volver Legión, estoy seguro de eso... su espada desapareció y el volteo a ver su alrededor que ya estaba limpio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:30 am
Nicole de pronto se vio tirada en la calle termino?...quien fue?... volteo a su alrededor y vio a james pensando que el habia sido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:31 am
la joven athena noto que su pendiente dejo de brillar al irse todas las sombras. que fue lo que paso?... dijo sorprendida y dejo de temer para sentir una gran tranquilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|