|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sat May 08, 2010 1:13 pm
freyha ja ja ja ya veo ke me intersectan y me hacen un pikete enfrente de mi ksa.... ¬¬ todo por no poner una foto Ya tengo todo un escuadron de stalkers listos, mejor postea una foto o atenete a las consecuencias (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 1:20 pm
Cindoooooooor freyha ja ja ja ya veo ke me intersectan y me hacen un pikete enfrente de mi ksa.... ¬¬ todo por no poner una foto Ya tengo todo un escuadron de stalkers listos, mejor postea una foto o atenete a las consecuencias (?) xd ja ja ja y aver en donde vivo ¬w¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sat May 08, 2010 1:24 pm
Esa informacion cuesta 12893y1902 dolares por adelantado, acepto bisa, mast3r cart y no conozco mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 1:36 pm
ja ja ja yo no nesesito esa informasion... ustedes la nesesitan ^^ acepto sobornos... kien da mas!!! kien da mas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 1:36 pm
yo me sumo, no se a qué, pero tienen mi voto cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 1:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 4:50 pm
no te hagas rogar
si no venis a los encuentros, al menos pedimos una foto para saber que hablamos con un ente con forma de persona y no un robot deforme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 6:10 pm
stare soy deforme.... y soy humana tambien.... y.. los encuentros... etto... soy muy colgada >.< pero cuando tenga una foto linda la pongo... ¬¬ pero no lo prometo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 6:26 pm
no sos deforme, pero para estar seguros de que seas humana necesitamos ver una foto
me la juego a que no solo no sos deforme sino que sos re linda y fotos lindas tenes, no te animas a poner que es diferente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 6:38 pm
seguro que la intimido con mi belleza (? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 7:49 pm
XD ja ja ja ja che no no soy re linda... ¬¬ mis ojitos tuede ser XD pero nada mas ¬¬ y claro si vos sos una piba linda majo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 7:55 pm
freyha XD ja ja ja ja che no no soy re linda... ¬¬ mis ojitos tuede ser XD pero nada mas ¬¬ y claro si vos sos una piba linda majo ^^ ahw! gracias y decime, no queres mostrarme esos lindos ojitos tuyos? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 7:57 pm
stare no me hagas pa psycologica ke me doy cuenta... XD ah.. y de nada es sierto... pero como no tengo problema en mostrar mis ojitos ay adjunto una fotito ke tengo en el face
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 7:59 pm
freyha stare no me hagas pa psycologica ke me doy cuenta... XD ah.. y de nada es sierto... pero como no tengo problema en mostrar mis ojitos ay adjunto una fotito ke tengo en el face por algo se empieza n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|