|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:40 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen *por lo bajo a Death*♫ Lero lero ♫ xd *le da un latigaso al gato* A mi gato no le das ¬.¬ ¡Hola Anya! esta bien jefe *le pasa el shampoo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:42 pm
holaaa Lenna ^^
*le pokea los cuernitos a death*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:45 pm
Anya Hikaze holaaa Lenna ^^ *le pokea los cuernitos a death* Perdona este desastre. Pero Death y Nielsen (mi gato) terminaron una sesión de... sicología o algo así, con un baño en pintura negra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:46 pm
Anya Hikaze holaaa Lenna ^^ *le pokea los cuernitos a death* mis cuernos no emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:48 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen *por lo bajo a Death*♫ Lero lero ♫ xd *le da un latigaso al gato* A mi gato no le das ¬.¬ ¡Hola Anya! esta bien jefe *le pasa el shampoo* Nielsen Me dolieron las pompis, maltratador de animales. Exigiré mis derechos animales y humanos razz ¡Basta, Nielsen! Deja que te enjabone bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:50 pm
*agarra pintura negra y le pone motitas en las mejillas a Death* 4laugh
xD mas me parecio batalla medieval; Nielsen tambien le sabe a la psicologia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:52 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side *le da un latigaso al gato* A mi gato no le das ¬.¬ ¡Hola Anya! esta bien jefe *le pasa el shampoo* Nielsen Me dolieron las pompis, maltratador de animales. Exigiré mis derechos animales y humanos razz ¡Basta, Nielsen! Deja que te enjabone bien. tu solo tienes apariencia no eres ninguna de las dos cosas Anya: y que ondas con pintarme la cara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:55 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side *le da un latigaso al gato* A mi gato no le das ¬.¬ ¡Hola Anya! esta bien jefe *le pasa el shampoo* Nielsen Me dolieron las pompis, maltratador de animales. Exigiré mis derechos animales y humanos razz ¡Basta, Nielsen! Deja que te enjabone bien. tu solo tienes apariencia no eres ninguna de las dos cosas Anya: y que ondas con pintarme la cara? terapia de relajación ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:55 pm
Anya Hikaze *agarra pintura negra y le pone motitas en las mejillas a Death* 4laugh xD mas me parecio batalla medieval; Nielsen tambien le sabe a la psicologia? Nielsen Nielsen ha pasado por mucho, señorita. Al punto que ahora, siendo gato, puedo hablar contigo como si fuera humano cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:56 pm
Anya Hikaze Death Side tu solo tienes apariencia no eres ninguna de las dos cosas Anya: y que ondas con pintarme la cara? terapia de relajación ^^ Mejor sería la acupuntura 3nodding ¿O estás marcando los puntos donde clavar las agujas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:57 pm
LennaSuace Anya Hikaze Death Side tu solo tienes apariencia no eres ninguna de las dos cosas Anya: y que ondas con pintarme la cara? terapia de relajación ^^ Mejor sería la acupuntura 3nodding ¿O estás marcando los puntos donde clavar las agujas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:00 pm
Death Side LennaSuace Anya Hikaze Death Side tu solo tienes apariencia no eres ninguna de las dos cosas Anya: y que ondas con pintarme la cara? terapia de relajación ^^ Mejor sería la acupuntura 3nodding ¿O estás marcando los puntos donde clavar las agujas? eek Mi papá dice que no se siente nada (te las clavan en puntos "ciegos" o así lo entiendo yo). También dice que no sirve para nada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:01 pm
jajaj Dc. nielsen owo *se sienta en una cilla con rueditas y se pone a dar vueltas* weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:02 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Anya Hikaze Death Side tu solo tienes apariencia no eres ninguna de las dos cosas Anya: y que ondas con pintarme la cara? terapia de relajación ^^ Mejor sería la acupuntura 3nodding ¿O estás marcando los puntos donde clavar las agujas? eek Mi papá dice que no se siente nada (te las clavan en puntos "ciegos" o así lo entiendo yo). También dice que no sirve para nada XD el problema es que yo TENGO FOBIA A ESAS COSAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:03 pm
surprised cute, x.X omg y yo que pense que la vida de gato era más fácil... mmm cool tal vez.. *aparece las agujas* wink el sabrá que es lo que mas necesita Death xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |