|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 1:14 pm
Cleo se queda por completo atónita mientras mira el hermoso piso de madera llenarse metal fundido, luego procesa las acusaciones del rey, e intenta mantener la calma, respira, mira abajo y vuelve a sonreír. Después se acerca y muy tranquilamente dice Mi rey le aseguro que sus acusaciones están infundadas, nadie que trabaje en este mercado intentaría estafar a un amigo suyo frente a sus propios ojos. Seguramente fue victima de un engaño. Yo no revise personalmente la espada y este es solo un hombre, tiene derecho a errar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 1:21 pm
Eso, eso, bueno, tsk... *le pone una mano en el hombro a Cleo como para apasiguar un poco los animos, quitándole la importnacia, pero al mismo tiempo mostrándose seria y de acuerdo con la comerciante* Todos cometemos errores, algunos más fatales que otros. Pero podemos segui curioseando por ahí si quieren. Quedan todavía algunas horas de luz solar *dijo consultando su reloj*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:28 pm
*Al ver la espada ceder ante el calor y transformarce en un simple charco de metal fundido su exprecion se volvio tan desilucionada como la de un niño cuando le dicen que papa noel no existe* Se veia .... tan... *Susurro las palabras muy bajas pero luego volvio a su habitual sonrisa al escuchar a Jesh* Si, lo del lanzallamas es mas que nada por que yo no puedo hacer eso... *Rio un poco y lo siguio a unos pasos restandole importancia a todo lo demas* Supongo que las espadas de aquel herrero legendario tienen un valor inalcanzable... y que el las monedas que le diste no eran muchas ya que se trataba de una copia... verdad? *Pregunto como intentando comprender el sistema economico de aquel reino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:35 pm
*voltea a ver a la señorita cleo*
esto era una imitacion como le dije al encargado, en mi palacio se encuentra la original. es por eso que quise destruir esta imitacion, por lo visto engañaron a este pobre hombre al vendersela a tan elevado precio, por lo que te recuerdo debes revisar cada pieza de tu inventario para verificar que no sean imitaciones, muchos se apreovechan al vender imitaciones diciendo que sean reales, no prohibo que se vendan imitaciones, al menos pido que reduzcan el precio, al ser imitaciones, para ser franco me sorprendio el ver que bajaste la guardia, o si esto es por lo del piso
*saca otras 2 monedas de platino y se la esntrega a la señorita cleo, voleta a ver al rey sebastian y rie un poco*
aja ahora lo comprendo, las originales tienen el mismo precio en promedio solo un local en todo el reyno las vende por orden mia, primero terminemos de ver el mercado, despues te llevare ahi, una copia si, las imitaciones cuestan aproximadamente unas 2000 monedas como minimo, dependiendo lo bien que esten hechas ademas del material con el que esten fabricadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:54 pm
Ya veo ya veo... *Dijo con la exprecion todavia un poco confusa por el uso de moneda. Sin embargo siguio caminando para luego ver a las muchachas* No nos acompañaran? *Pregunto amablemente mientras seguia el paso de Jeshab* Ah por cierto! *Agrego instantaneamente. Freno el paso y abrio la mano creando una especie de estatuilla de un dragon en hielo. Los detalles eran muy buenos y tenia el tamaño de un gato promedio* Es por las molestias que cause, tomenlo como un regalo, se que no tiene valor pero bueno... Ah y no se preocupen que no se derretira facilmente, se requiere una muy alta temperatura y tendrian que querer derretirlo de formas no naturales *Rio un poco para luego seguir caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 3:05 pm
es un dragón! de hielo! *se quedó mirando la estatuilla, con expresion tan atónita como la q Sebastian habìa puesto ante el uso del dinero* wow...tengo q seguir experimentando con nitrógeno líquido, definitivamente... *siguió a los muchachos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 3:47 pm
Cleo no acota nada más y sigue al resto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 4:15 pm
*el rey jeshab lleva a sebas por el mercado, hasta llegar lo que pareciera una torre abandonada*
no se si ustedes conoscan este lugar, este es donde se pueden conseguir antiguos articulosdel reino, esta torre era antiguamente el hogar del visconde Reoan, se dice que el vizconde estaba obsesionado con los artefactos antiguos hasta que un dia desaparecio misteriosamente dejando su casa llena de antiguas reliquias, vamos adelante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2012 9:24 am
Conque artefactos, eh? *mientras sigue al rey empieza a imaginar que puede llegar a encontrar que pueda llegara serle util, valla mente de urraca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2012 12:54 pm
Esto suena interesante *Dijo con una sonrisa especialmente picara en el rostro* Nadie ha intentado robar este lugar? es decir tiene algun tipo de guardia o algo asi? *Pregunto el joven rey mientras entraban, sentia bastante curiosidad por la gente que podia ser mal intencionada en este imperio, en su templo tampoco existian tipos de esos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2012 1:01 pm
por desgracia muchas veces, es por eso que los dueños del local me pidieron que les prestara un guardia dorado, son los mejores automatas de la ciudad, tan confiables son que se encuentran protegiendo todos los edificios importantes de la ciudad, solo llegan a observar un arma desenfundada y entran en accion mira, vez aquel objeto en forma de huevo dorado ese es uno, apesar de su forma esta totalmente alerta
*le señala a sebas un huevo dorado con tamaño del rey jeshab de alto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2012 1:07 pm
Y que tan fuertes son, acaso darian un buen combate contra un dragon? *Sostuvo la mirada en el huevo y otra pregunta le surgio rapidamente en la cabeza* Esa cosa esta viva?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2012 8:17 am
Yo diría que no *dice la mecánica dándole unos golpecitos al caparazón dorado* osea, funciona como si lo estuviera, pero es más como un autómata. No duerme, no sueña, no come, y no puede reproducirse solo. Ergo, no está vivo. *da un par de golpecitos más y le devulve una sonrisa Sebastian, casi tan pícara como la del joven hacia solo unos momentos* No estoy familiarizada con el poder de los dragones, pero supongo que sería una pelea digna. Estos bichos son resistentes pero no invencibles. No puedes vencerlos solamente siendo fuerte: debes ser increíblemente preciso. El golpe en el lugar justo, con la presión justa con la temperatura adecuada y con la fuerza exacta. Algo así... *y con la parte inferior de la palma de la mano, le da un golpe muy extraño al huevo en un punto incierto, y este deja de vibrar y hacer soniditos, para desplomarce en el suelo* es cosa de...mmmh... pericia *le vuelve a dar una patada descendente al huevo, pegándole con el talón en un lugar determinado, y este volvió a ponerse de pie, justo como antes.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2012 1:36 pm
Wow! eso fue bastante genial... no nos vendrian mal unos cuantos en el templo jeje *Se acerco a la esfera y le dio unos toques en diversos lugares estudiando las texturas y temperaturas del huevo dorado* Si, supongo que seria una interesante pelea *Sonrio nuevamente mientras su mente comenzaba a divagar otra vez, con la dichosa pelea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2012 4:34 pm
exactamente kia, estos pequeños huevos tienen una armadura casi impenetrable de oricalco, pero por seguridad les hemos puesto un sistema de desactivacion en caso de que nos llegaran a atacar, solamente 6 personas conocemos como desactivarlas entre ellos, kia y yo, lo que si es que juggernaut es el unico capaz de contenerlo mientras los desactivamos en caso de que se llegaran a rebelar, lo cual no lo creo, ademas no creo que sea posible realizar una pelea entre el dragon y el guardian solo estan programados para defender a la ciudad de cualquier ataque o amenaza
*le da unas palmaditas al automata*
muy bien sera mejor que entremos, siganme
*el rey entra a la oscura torre guiandolos por una serie de pasillos y escaleras*
el vizconde tenia una serie de laberintos y trampas ocultas, pero estas fueron desactivadas para la seguridad de los visitantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|