|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 8:14 pm
Lynette Dusselforf (Danna Vazeneth) se cambio el nombre Rebecca Schlechter tambien se cambio el nombre, no sabria decirte a cual, pero tengo entendido que anda en Guardianes del Tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 8:26 pm
Niku Kadosh Fremont Lynette Dusselforf (Danna Vazeneth) se cambio el nombre Rebecca Schlechter tambien se cambio el nombre, no sabria decirte a cual, pero tengo entendido que anda en Guardianes del Tiempo se lko cambio a Rita Von Adler 009 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 5:55 pm
sweatdrop Entonces tendré que pedir que Rita Von Adler se reporte antes del 30 de abril...
Niku... Lynette ya está en la lista negra desde el anterior DIF, pero gracias de todos modos por darte la vuelta por acá.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 10:52 pm
Oyiiiess lo de Shu esta justificado verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 11:06 am
Light Von Adler Oyiiiess lo de Shu esta justificado verdad? confused confused neutral sweatdrop Yo creo que seguirá en el árbol mientras esté Yuuki_cullen, o hasta que necesite el espacio y lo tenga que quitar por inactividad... Pero creo que de inicio puedo decir que permanecerá en su lugar por seis meses a un año... Después pondré a consideración su situación con los directivos del DIF TBSA ( xd Y como ellos a veces tardan más meses en aparecer...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 10:04 pm
Agtis Kyria Light Von Adler Oyiiiess lo de Shu esta justificado verdad? confused confused neutral sweatdrop Yo creo que seguirá en el árbol mientras esté Yuuki_cullen, o hasta que necesite el espacio y lo tenga que quitar por inactividad... Pero creo que de inicio puedo decir que permanecerá en su lugar por seis meses a un año... Después pondré a consideración su situación con los directivos del DIF TBSA ( xd Y como ellos a veces tardan más meses en aparecer...) Hmm hmm eso espero, solo se esta dando un tiempo por que lo necesita De otra manera hare una manifestacin con pancartas neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 7:49 am
Light Von Adler Hmm hmm eso espero, solo se esta dando un tiempo por que lo necesita De otra manera hare una manifestacin con pancartas neutral eek sweatdrop No es necesario llegar a esos extremos. La lista de supervivencia es porque ya en el pasado nos topamos con personas que llegaron, tomaron un lugar y desaparecieron de TBSA. El árbol se hizo originalmente para darle seguimiento a las relaciones familiares en los roleos, y era claro que si ni siquiera posteaban, menos tenía sentido que estuvieran en el árbol. Por eso pedimos que los que no hemos visto postear se reporten. Así vemos que siguen en el guild, y también sabemos que hay interés en estar en el DIF. Si después de un plazo razonable (que en este caso es de un mes) no hay noticia alguna sobre los nominados, entonces se dá por hecho que no vienen al guild y su "familia" no está interesada en que continúen en el árbol. Liberamos espacio y permitimos que los que si tienen interés puedan entrar. Con el caso de Shu, el explicó que tenía que retirarse temporalmente. Eso está anotado y por eso no entrará en la lista de nominados. Si llegara a entrar en la lista, con que algún pariente o alguien venga y explique las razones por las que no entra a Gaia (no pedimos detalles, solo saber que si hay interés) se guarda su lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 8:31 pm
Hmm hmm ok entonces yo los mantendre en contacto si necesitan, gracias por la cmprension =P Aste dispense la molestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:49 pm
niña,revisa tu mp, ya pase lista por la chuna.
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 9:10 am
LordKannonGeminis niña,revisa tu mp, ya pase lista por la chuna. ninja 3nodding Recibí el mensaje Kannon. Gracias, es justo lo que necesitaba. xd Y gracias por lo de "niña"... hace mucho que no me llaman así lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 1:27 pm
Se ha actualizado el árbol.Actualizaciones incluidas:Se cambió el nombre de Yuuki_Cullen por White Omega. Se ha cambiado el nombre de Alessa Dentoni por adolfita. Se ha cambiado el nombre de Rebecca Schlechter por Rita Von Adler 009. Chicachun pasa a estado inmóvil por cuestiones personales (sabemos que está ausente, pero no será removida del árbol). Se eliminan del árbol a aquellos que no se reportaron y cuyos familiares no informaron sobre ellos. Yoko Meyrink, X FukuroX, Chica_link, Kynsler y Kewee Martian entran a la lista negra del DIF TBSA. Se reorganiza el árbol para acomodar los espacios. Actualización de retratos. Por única ocasión, yo saco a alguien de la lista de nominaciones solamente porque los ví posteando en TBSA en algún thread. Para la siguiente lista me basaré específicamente en lo que se reporte aquí mismo (esto va por docwolf y por Rita).
Gracias a LordKannonGeminis por darme aviso de Chicachun, y a jeshab por avisarme del cambio de nombre de Rita Von Adler.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 1:34 pm
No avisé antes, pero elimina toda relacion "marital" con adolfita, y agrega como hermana a JuNuE VaMpIrE
Gracias C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 5:11 pm
White Omega No avisé antes, pero elimina toda relacion "marital" con adolfita, y agrega como hermana a JuNuE VaMpIrE
Gracias C: Anotado... para la próxima actualización habrá desaparecido tu relación con adolfita y ella desaparecerá del árbol por carecer de relaciones en el mismo... Con respecto a tu hermana... necesito que pase a TBSA y postee más seguido para poderla incluir (y así también tener la posibilidad de encontrar su avatar para sacar la foto del árbol).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 5:21 pm
Agtis Kyria Light Von Adler Hmm hmm eso espero, solo se esta dando un tiempo por que lo necesita De otra manera hare una manifestacin con pancartas neutral eek sweatdrop No es necesario llegar a esos extremos. La lista de supervivencia es porque ya en el pasado nos topamos con personas que llegaron, tomaron un lugar y desaparecieron de TBSA. El árbol se hizo originalmente para darle seguimiento a las relaciones familiares en los roleos, y era claro que si ni siquiera posteaban, menos tenía sentido que estuvieran en el árbol. Por eso pedimos que los que no hemos visto postear se reporten. Así vemos que siguen en el guild, y también sabemos que hay interés en estar en el DIF. Si después de un plazo razonable (que en este caso es de un mes) no hay noticia alguna sobre los nominados, entonces se dá por hecho que no vienen al guild y su "familia" no está interesada en que continúen en el árbol. Liberamos espacio y permitimos que los que si tienen interés puedan entrar. Con el caso de Shu, el explicó que tenía que retirarse temporalmente. Eso está anotado y por eso no entrará en la lista de nominados. Si llegara a entrar en la lista, con que algún pariente o alguien venga y explique las razones por las que no entra a Gaia (no pedimos detalles, solo saber que si hay interés) se guarda su lugar. -Asoma la cabeza como el perro que es- Regrese =B, ya no tengo mas problemas existenciales(Y mis asuntos personales arreglados) Oye Kira, la relacion Ama-Esclavo cuenta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 8:46 pm
Shu Kirkland-Lerrain -Asoma la cabeza como el perro que es- Regrese =B, ya no tengo mas problemas existenciales(Y mis asuntos personales arreglados) sweatdrop No te preocupes. Entendemos que hay momentos en los que uno necesita retirarse para arreglar problemas o para tranquilizarse ante alguna situación. Lo importante es que ya estás bien 3nodding Shu Kirkland-Lerrain Oye Kira, la relacion Ama-Esclavo cuenta XD xd Nope... no es una relación "diagramable" en el árbol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|