|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:34 am
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter moraleja: NADA NI NADIE ES PERFECTO...solo somos simples mortales ke estamos de paso en este frio y materialista mundo.=D keda para la posteridad 3nodding awebo =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:10 am
Nemesis Kisinloob LordKannonGeminis Vors the Angel of Music
sweatdrop creo que mis ex ya pueden hacer un club diciendo eso stressed
FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEERSSSSSSS FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEERRRRRSSSSS scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:13 am
pues vayan haciendo el club no? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:20 am
que Crepita sea la presidenta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 12:51 pm
Vors the Angel of Music que Crepita sea la presidenta heart
presidenta de que O.o? de golpeen a vors :3!? yeah!!! -le da de nalgadas- orele >D! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 2:47 pm
Crepita Lerrain Vors the Angel of Music que Crepita sea la presidenta heart
presidenta de que O.o? de golpeen a vors :3!? yeah!!! -le da de nalgadas- orele >D! XD le gusta que lo nalguien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 4:47 pm
wiiii otro topic ke se va a la basura .la neta no te conosco vors pero ke maricon te volviste, la verdad no creo ke seas bi, mas bien crees ke siendo afeminado puedes llamar mas la atencion =) y para no insultar mas *se traga los insultos* cof cof cof me caes bien smile se mas humilde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 4:47 pm
en lo personal supongo que deberia hacer algo mas... pro no hay nada mas interesante que hacer por el momento y es un pequeño escape de la p*ta tarea xDDDDD
sere honesto... JAMAS me han caido bien los egocentricos que se creen la gran mierda cuando solo son uno mas del montonsoooooote que hay aqui en el planeta por lo tanto nunca te consideraria un "amigo" o iria contra mis propios principios y me cagan los hipocritas asi que no sere uno de esos
apenas vi tu avi en gaia no recuerdo cuando fue pero si recuerdo lo que pense "este wey... o es puto o se quiere demasiado o ambas"
y no me equivoque ecpeto que segun eh leido eres bi pero vale madres por ahi vas xD en la corta epoca que fuiste mi gaia-padre aunque jamas te trate, nunca me caiste muy bien que digamos, llegue a digamos... hmmm... "apreciar" tu extraña forma de escribir aqui xD tienes muchas facetas a veces eres un puto, a veces un egocentrico de mierda, a veces caes bien, a veces eres un pendejo, a veces eres un ninfomano que no MAMES me pregunto que ***** le sucede a tu cerebro (quien sabe si solo en gaia o en la vida real iwal... solo se que estas mas que enfermo xDDDD)
pero en fin... a la vez hay veces que parece que te puedes poner serio y tener una conversasion de hecho "normal" contigo pero eso es muy raro ya que sueles hacer pendejadas
admiro LA NETA tu enoooooorme autoestima xDDDD aunque siento que es demasiado grande, DATE CUENTA QUE HAY MAS PERSONAS CABRON!!! (si es que todavia no lo haces) y sin esas personas no eres ni madres por que de las mismas personas vas a vivir si es que queires ser actor, cantante, artista lo que sea
y por lo que lei en una hueva extrema no se que dia en el topic de 10 cosas que nadie sabe de ti... entiendo como eres... eres fragil y solo aparentas para que las personas no te hieran... en lo personal siento que en eso coincidimos xDDDD HEY pero hay que crecer... y desligarse de algunas personas tarde o temprano (lo digo por lo que lei que estabas en no se donde llorando por que extrañabas a no se quien >.o {mala memoria por aqui xDDDD})
hmmmm que mas que mas?... ah si lo bueno... supongo que si dejaras de lado tu estupida arrogancia, egocentrismo, vanidad, conseguirias muchas personas que de verdad te aprecien osease... tienes potencial de ser una "buena" persona xDDD... pero supongo que eso te vale madres a ti amenos de que sean "alguien" supongo... pero bueno.... supongo que es todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 5:35 pm
 Por lo que he leido, Vors es parecido a mi xD, omfg, ¿sera porque somos geminis? o.o, los geminis tienen a ser dos personas diferentes, muy cambiantes y dificiles.
En fin, lo que le envidio -mentira- es su autoestima, en estos momentos me gustaria tener aunque sea la mitad de la autoestima que el tiene xd U
A mi Vors no me cae ni bien ni mal c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 5:37 pm
Eduard Schlechter "este wey... o es puto o se quiere demasiado o ambas" eso me recordo a: ese wey es gay xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:32 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter "este wey... o es puto o se quiere demasiado o ambas" eso me recordo a: ese wey es gay xD es que si es gay xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:44 pm
Goku Z Fremont Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter "este wey... o es puto o se quiere demasiado o ambas" eso me recordo a: ese wey es gay xD es que si es gay xd lo digo por un post que habia hecho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 7:08 pm
referente al tema...
ehm... vors es un p3n3 de vaca >D
(si... se que las vacas no tienen p3n3... por eso mismo rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 7:16 pm
Bathory Kisinloob referente al tema... ehm... vors es un p3n3 de vaca >D (si... se que las vacas no tienen p3n3... por eso mismo rofl )
Y si fuese una vaca hermafrodita? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|