|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:30 pm
POS IWAL Y SI SERIA INTERESANT LoL AUN K AHORA K LO PIENSO CHA DEBIERON DEJAR K GANARAN SIN ASI GAIA LUCIRIA AMS LOGOBRE LoL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:35 pm
No pueden hacer eso, ya se viene la navidad y no creo que Jack quiera hacerlas de Santa Claus. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:38 pm
SI UNA VACA JUE SNATA XK EL REY KALABAZA NO PODRIA ACRLO ESO ES RACISMO IGUALDAD PARA LAS KALABAZAS... ESPERA ESO NO LoL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:40 pm
o_O O_o
Creo que uno de los dos olvidó tomar su medicamento... y no fuí yo. <_< >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:48 pm
srta k se me ac k esta celosa d k las voces solo me hablan a mi LoL no cherto epro no ve k hay un mini comic k dice lo de holly cow o santa cow o algo asi k el chiste jkue k en uno de navidad de gaia santa jue una vaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:52 pm
jajajaja. Lo sé. Te estoy molestando. Bueno me retiro. Pasa una linda noche heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 5:33 pm
porque fue convertido en vaca xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 6:09 am
melissa100995 porque fue convertido en vaca xp Vinieron extraterrestres, si no mal recuerdo. Lanzaron un rayazo de esos para llevarse gente o cosas de la tierra y tomaron en uno a santa claus y una vaca. Ahí se hizo el cambio. Santa quedó con la mentalidad de la vaca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 12:04 pm
LennaSuace melissa100995 porque fue convertido en vaca xp Vinieron extraterrestres, si no mal recuerdo. Lanzaron un rayazo de esos para llevarse gente o cosas de la tierra y tomaron en uno a santa claus y una vaca. Ahí se hizo el cambio. Santa quedó con la mentalidad de la vaca. si asi fue y nuestro trabajo fue normalisarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 12:08 pm
melissa100995 LennaSuace melissa100995 porque fue convertido en vaca xp Vinieron extraterrestres, si no mal recuerdo. Lanzaron un rayazo de esos para llevarse gente o cosas de la tierra y tomaron en uno a santa claus y una vaca. Ahí se hizo el cambio. Santa quedó con la mentalidad de la vaca. si asi fue y nuestro trabajo fue normalisarlo 3nodding Lo que no recuerdo es si logramos normalizarlo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 12:14 pm
LennaSuace melissa100995 LennaSuace melissa100995 porque fue convertido en vaca xp Vinieron extraterrestres, si no mal recuerdo. Lanzaron un rayazo de esos para llevarse gente o cosas de la tierra y tomaron en uno a santa claus y una vaca. Ahí se hizo el cambio. Santa quedó con la mentalidad de la vaca. si asi fue y nuestro trabajo fue normalisarlo 3nodding Lo que no recuerdo es si logramos normalizarlo confused si lo logramos y hubo un banquete por eso junto con los ayudantes de santa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 12:23 pm
¡Ah! Bueno, eso me lo perdí sweatdrop Así que este año tendremos un santa tradicional... deberían de secuestrarlo o algo. ¿Cómo irá a ser el evento de este año? Espero que no sea de cantar villancicos otra vez xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 12:36 pm
jejeje ps quien sabe sa mi me gusto lo de salvar huerfanitos 3nodding pero quien sabe que sera este año whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 12:42 pm
eek eek eek
¿¿En serio te gustó?? ¡Caray! Me ganas en paciencia xd A mí me desesperaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 12:53 pm
LennaSuace Yyyy... ahora que ya viste el gran final, ¿qué te parece? A mí se me hace que esos dos pondrán una tienda de items mágicos, como las pócimas y cosas así. al rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |