|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 9:01 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen yo quiero saber si ya puedo comenzar a rolear ._.! o me espero? xd  pues se supone que ya xDDD por mi parte yo ya empeze a rolear xDDD
hahahahah xd bueno..vere si empiezo mañana o el viernes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 10:47 am
topiks listos todos pueden rolear de una vez 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 10:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 12:57 pm
Ya. A ver que dice el señor de los santos difuntitos ahora.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 4:11 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen yo quiero saber si ya puedo comenzar a rolear ._.! o me espero? xd  pues se supone que ya xDDD por mi parte yo ya empeze a rolear xDDD
hahahahah xd bueno..vere si empiezo mañana o el viernes ninja  ya metase y no ponga paros mad Aviso!!!en los topics de ciudades y todo eso ando implementando "información militar" esta información es la que se utilizara para el momento en el que la guerra se ponga masiva, y cuando vean los números, verán a lo que me refiero... ustedes no se preocupen por estos números, solo yo los voy a manejar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:59 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen yo quiero saber si ya puedo comenzar a rolear ._.! o me espero? xd  pues se supone que ya xDDD por mi parte yo ya empeze a rolear xDDD
hahahahah xd bueno..vere si empiezo mañana o el viernes ninja  ya metase y no ponga paros mad Aviso!!!en los topics de ciudades y todo eso ando implementando "información militar" esta información es la que se utilizara para el momento en el que la guerra se ponga masiva, y cuando vean los números, verán a lo que me refiero... ustedes no se preocupen por estos números, solo yo los voy a manejar 3nodding A MI DAME UNA ESCOBA Y CON ESO ME DEFIENDO pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:12 am
MACRONOS A MI DAME UNA ESCOBA Y CON ESO ME DEFIENDO pirate xD macro! se supone ke yo debia rolear antes una dramatika escena del agonizante arkadio y su hijo. perdon pero quoteare tus post sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 2:08 pm
Athenna Schlechter MACRONOS A MI DAME UNA ESCOBA Y CON ESO ME DEFIENDO pirate xD macro! se supone ke yo debia rolear antes una dramatika escena del agonizante arkadio y su hijo. perdon pero quoteare tus post sweatdrop no problem smile media hora despues HEY borraron mis post de roleo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 7:39 pm
MACRONOS Athenna Schlechter MACRONOS A MI DAME UNA ESCOBA Y CON ESO ME DEFIENDO pirate xD macro! se supone ke yo debia rolear antes una dramatika escena del agonizante arkadio y su hijo. perdon pero quoteare tus post sweatdrop no problem smile media hora despues HEY borraron mis post de roleo xd sorry xD ya puedes postear tooodooo lo ke kieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 9:41 am
Hey Nemesis entre las armas puedes añadir algun cayado o baston de mago? Es ke si no los hechiceros se van a quedar un poco flojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 1:47 pm
LightHelco Hey Nemesis entre las armas puedes añadir algun cayado o baston de mago? Es ke si no los hechiceros se van a quedar un poco flojos sip, de hecho puedes crear tus propias armas(como lo hizo yuuki la cual todavia no le ha entrado...), pero oviamente primero yo lo tengo que autorizar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 5:49 am
Nemesis Kisinloob LightHelco Hey Nemesis entre las armas puedes añadir algun cayado o baston de mago? Es ke si no los hechiceros se van a quedar un poco flojos sip, de hecho puedes crear tus propias armas(como lo hizo yuuki la cual todavia no le ha entrado...), pero oviamente primero yo lo tengo que autorizar 3nodding Ok gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:56 pm
Nemesis Kisinloob LightHelco Hey Nemesis entre las armas puedes añadir algun cayado o baston de mago? Es ke si no los hechiceros se van a quedar un poco flojos sip, de hecho puedes crear tus propias armas(como lo hizo yuuki la cual todavia no le ha entrado...), pero oviamente primero yo lo tengo que autorizar 3nodding xd U asfahsahdadha, ya veo que me dejaras en paz cuando postee aunque sea una oracion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 6:41 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob LightHelco Hey Nemesis entre las armas puedes añadir algun cayado o baston de mago? Es ke si no los hechiceros se van a quedar un poco flojos sip, de hecho puedes crear tus propias armas(como lo hizo yuuki la cual todavia no le ha entrado...), pero oviamente primero yo lo tengo que autorizar 3nodding xd U asfahsahdadha, ya veo que me dejaras en paz cuando postee aunque sea una oracion rofl exacto, sino te seguiré hasta en tus pensamientos :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 6:58 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob LightHelco Hey Nemesis entre las armas puedes añadir algun cayado o baston de mago? Es ke si no los hechiceros se van a quedar un poco flojos sip, de hecho puedes crear tus propias armas(como lo hizo yuuki la cual todavia no le ha entrado...), pero oviamente primero yo lo tengo que autorizar 3nodding xd U asfahsahdadha, ya veo que me dejaras en paz cuando postee aunque sea una oracion rofl exacto, sino te seguiré hasta en tus pensamientos :X (?)
rofl ya hasta me avisaste por metro y de seguro por msn tambien °_°! como mensaje instantaneo
pz te aviso que ya postee mad FELIZ!? al rato posteo mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|