|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 7:14 pm
lexell-cassini Pues.... pues... yo ya casi no subo dibujos desde Enero porque me quede sin escaner u.u Pero les dejaré unos cuantos :3 Para empezar, una hoja llena de chibis de la mayoría de los personajes de obras musicales que me gustan. (Y solo hay una mujer... y es personaje original mío de una fic... sweatdrop )  tan lindos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 7:41 pm
El dibujito de hancok esta muy comico me encanto xD heart !!
Lindermann q programa usas para tu art? estan bellisimos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:32 pm
Fuukuuuuroooo 
lo hize a la par con un amigo a ver a quien le salia mejor,el otro es identico pero gane ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 3:07 pm
X Fukuro X Fuukuuuuroooo 
lo hize a la par con un amigo a ver a quien le salia mejor,el otro es identico pero gane ._.muy bueno Fukuro san
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 8:50 am
reaver900  espero que alguien pueda hacer que etsa imagen se vea, es un dibujo que hice de Hancock Ajajaja el hankock es la ley!!! :·d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 10:18 am
hmmmmmmmm.... uno de mis dibujos: whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 9:36 pm
:3 otro bunny que hice con plumones de gasolina n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 8:00 am
Intermoon hmmmmmmmm.... uno de mis dibujos: whee esta genial---- el cabello morado que recae sobre el ojo si lo define mas en tonalidad queria perfecto.. igual esta super bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:31 am
littledeadbunny :3 otro bunny que hice con plumones de gasolina n__n  q hermosooo sta demasiado cuchii m encantaaa xD! heart no sabia q existian plumones d gasolina o.o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:04 am
 ;D como me quedo el avy art? xDD lo que apsa es que se me olvidaron los rayos y algunos detallitos en la chaqueta pero a mi me gusto como quedo xDDD, claro mi opinion no cuenta poruqe yo lo hize por eso les pido su opinion a ustedes 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 11:58 am
0-o-Nuke-o-0  ;D como me quedo el avy art? xDD lo que apsa es que se me olvidaron los rayos y algunos detallitos en la chaqueta pero a mi me gusto como quedo xDDD, claro mi opinion no cuenta poruqe yo lo hize por eso les pido su opinion a ustedes 3nodding 3nodding esta bastante bueno jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:23 pm
hehe gracias lo hize con intencion de que fuera asi chibi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 5:21 pm
pues aca les dejo otro dibujito q ice razz no es gran cosa lo hice en momentos de mucho aburrimiento XD no me gusta tanto pero bueno digan lo que piensan razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|