Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:22 pm

hasta luego amor!... grito desde la cocina mientras hacia unos huevos revueltos con jamon y tocino y despues penso muy seria pero intentando fingir una sonrisa
A que "esposo" se le ocurre dejar a su esposa junto a un extraño y se va tranquilamente?...eso solo lo haria Smith! pensaba mientras seguia cocinando
User Image
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:22 pm

(eso fue raro)
Antonio esperaba mientras Smith dejo el lugar
(esto es aun mas incomodo)
Se Paro y tomo uno de los Adornos del lugar y comenzó a examinarlo para hacer pasar el tiempo

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

Mr Smith DW

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:25 pm

Smith ahora si se retiro del lugar, con la esperanza de que athenna no hiciera algo como para que eso de esposos se fuera abajo.

Camino hacia lo que parecia una parada de autobus, con una lampara en lo alto que parpadeaba, apagandose por breves segundos y volviendose a ensender, en el tercer apagon smith desaparecio dejando solo la luz encendida.
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:29 pm

athenna termino de cocinar y sirvio en un plato la comida, la coloco sobre el comedor y puso tambien algunos cubiertos y unas piezas de pan blanco para despues llamar al joven amablemente
Antonio, la cena esta servida! lo espero ahi en el comedor, halo una silla y tomo asiento, intento seguir fingiendo una sonrisa

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:32 pm

Por el grito rompe accidentalmente la pieza, eek mirando para todos lados solo coloca la cosa donde iba y se dirigio al comedor
-Muchas Gracias-
Se sento y comenzo a comer... despues de el primer bocado, la Señora Smith no era la unica que fingia sonreír
-Muy.. Rico sweatdrop -
Continuo comiendo (al menos no es como comer lonches frios)
despues de un rato decidio romper el Hielo... diciendo una tarugada
-Emmm y cuanto tienen juntos usted y Smith?-
Sonrio para hacer mas llevadera la platica
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:37 pm

athenna sonrio y rio un poco
diablos!...olvide ponerme de acuerdo con Smith sobre la relacion...intentare improvisar y sonar creible... penso, despues hablo fingiendo la voz amable y calida
Jeje apenas llevamos 2 años casados y muy enamorados, mi esposo es un buen hombre e inteligente, de verdad lo amo mucho. sonrio al final sonando muy convincente lo que habia dicho y guardo un poco de silencio

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:41 pm

Noto como es que tardo en responder
-Orale.. segun habia oido Smith era soltero hasta hace ... una Semana...-
La miro con ojos de que habia caido
-En verdad, no es necesario fingir tanto... es molesto, nunca me ha gustado fingir mucho, ni que la gente me engañe... desde siempre he sabido que la escuela esta rodeada de misterios...-
Continua Comiendo
-No la estoy cuestionando, solo quedara que se su secreto, no es esposa de Smith, punto.-
Termina de Comer
-Muchas Gracias-
Sonrío como si no hubiera dicho nada
-En verdad no habra nada de alcohol aqui?-
Pregunta ya muy en confianza
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:48 pm

athenna se sorprendio por lo que dijo el chico y su semblante se puso serio, entonces suspiro y hablo con su verdadero tono de voz, una voz sexy y femenina.
Esta bien, esta bien...no te conozco bien y no se si tu me conozcas pero en fin...Athenna Schlechter es mi nombre...y estoy con Smith por algunos asuntos en la escuela de los que supongo ya sabes. El director se entero de que yo husmeaba en sus asuntos y Smith me ayudo fingiendo mi muerte...
La verdad es que aqui no encontraras alcohol, Smith no suele beberlo.
se levanto de la silla y se cruzo de brazos actuando como comunmente ella lo haria

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:53 pm

- xd me gusta mas la sinceridad, en verdad gracias por la comida-
Le alza la mano
-Mucho gusto señorita Athenna, en usted veo un aliado potencial para descubrir que paso con mi padre, en verdad disculpe las molestias, me tengo que retirar, le dice a Smith que me puede encontrar en esta direccion-
Toma un papel y se lo entrega a Athenna con la direccion en el
-Lo estare esperando para lo de la entrevista-
La saludo y tomo sus cosas para salir por la puerta, se para en la entrada antes de irse
-Emmm... debe de trabajar en su actuacion señorita, la Sonrisa nunca me convencio...-
Sonrio y se fue
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 6:59 pm

athenna tomo el papel y lo observo, le sonrio al chico con mas sinceridad
Se lo hare saber...gracias por el consejo, supongo...hasta luego. lo vio partir, despues recordo que no habia probado bocado en todo el dia hasta que su estomago protesto.
es verdad...no he comido nada... se guardo el papel entre sus senos y busco cosas para hacerse de cenar

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:11 pm

la mujer se preparo un sandwich grande y lo devoro muy hambrienta, cuando termino se quedo un rato pensativa en el comedor
diablos...solo espero que este chico sepa guardar bien el secreto o Smith podria colgarme... se levanto del comedor y se dirigio a la habitacion donde la cerro, se quito la ropa quedando semidesnuda, se saco el papel de entre los senos y lo metio al cajon de la mesita de noche, se coloco sus sandalias y se metio al baño a ducharse.
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:21 pm

Termino de ducharse, se seco el cuerpo y el cabello, se cambio y se puso sus ligeras ropas de noche, se metio a la cama, apago las luces e intento dormir algo, tenia que organizar sus pensamientos para intentar fingir ser otra persona y volver a la escuela para hacer lo que debia aunque le doliera olvidarse del chico de quien estaba enamorada, eso la conmovio demasiado y no pudo evitar llorar en silencio ante la oscuridad de la habitacion.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:29 am

Martes en la Black City, 7:30 am
Amanece nuevamente, la ciudad despierta y sus habitantes se preparan para iniciar las actividades diarias.
El dia es nublado y fresco, un clima muy agradable.
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:32 am

Athenna esta vez desperto sin ayuda del despertador al cual le cancelo la alarma para que no sonara a la hora asignada.
se sento al borde de la cama, bostezo, estiro sus brazos y piernas y dejo salir un gran y sonoro bostezo.
Aah...Otro dia en el departamento de Smith... la mujer se levanto bostezando de nuevo y se coloco sus pantuflas para ir al baño y empezar su dia aseandose.
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:40 am

cuando entro lo primero que hizo fue lavarse la cara, abrio la llave del lavabo, humedecio sus manos con agua y se la froto un poco con los ojos cerrados, despues cerro la llave y tomo una de las toallas pequeñas que ahi tenia Smith para secarse la cara, enseguida se observo al espejo y se sorprendio como la primera vez que se vio ayer.
OMG!!!...vaya...si no me veo al espejo olvido que tengo otro rostro...no es facil acostumbrarse de un dia para otro...
se acerco al espejo y se aprecio mas detenidamente
Uuh...si me veo hermosa y tierna...aunque me gustaba mas mi rostro original... se seco la cara y dibujo una sonrisa, despues tomo su cepillo de dientes, algo de pasta, la humedecio un poco y empezo a cepillarse.
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces