|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 12:49 pm
Sir Aicos Meyrink mm... *le regreso el dibujo a Jam en el q escribi* "sol muy malo me d amiedo ToT" *tomo nota de lo q dice el maestro* Lyn Meyrink *Despues de pensar recibo el papel viendolo y guardandolo*
-w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 12:53 pm
"..pero bueno... no los entretengo mas. el lunes igual otorgare una clase de apoyo a los que no han podido asistir, espero verlos a todos la proxima semana... y procuren venir con la mente un poco mas humilde..."
Miro a Gott ante estas ultimas palabras.
"...llevense sus dvd, no peleen a la salida de mi clase... y los veo en la proxima..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 12:54 pm
 Gott continuo en silencio y le produjo un golpe en las costillas a Kuro. "...luego resolveremos nuestra situacion con ese vago..." Dijo para ponerse de pie y salir de la clase. " hasta la proxima." Kuro lo siguio en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 12:55 pm
Kainex Moonstone Jr  gott guardo silencio y se quito el papel del cabello, Kuro sin embargo no se pudo contener. "..si, son las armas que utilizan retrasados como tu... noah." Nota como Kuro cede ante la provocación y rie algo malicioso -Gracias por el alago Kurito, es mejor estar retrasado que ser un lamebotas como tu- Continua tomando notas y haciendo bosquejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 12:55 pm
Lyn Meyrink *tomo mi dvd y me acerco a aicos dandole un dormilon*
no seas cobarde -w-....sol malo es malo pero debes encararlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 12:56 pm
ouch... la proxima ves q lo vea le are frente n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 12:58 pm
" para cualquier duda en el dvd viene mi correo " Por pm me mandan sus dudas)
El profesor tomo sus cosas y las guardo en un maletin que hacia juego con su gabardina.
"..por hoy tengo algunas otras cosas que hacer... bye bye "
Salio del salon dejandolos solos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 1:02 pm
Mr Smith DW " para cualquier duda en el dvd viene mi correo " Por pm me mandan sus dudas) El profesor tomo sus cosas y las guardo en un maletin que hacia juego con su gabardina. "..por hoy tengo algunas otras cosas que hacer... bye bye " Salio del salon dejandolos solos adios profesor *bosteso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 1:03 pm
Salgo del salon rumbo al patio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 1:04 pm
Lyn Meyrink *le pego otro dormilon a Aicos y salgo al patio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 1:05 pm
ouch... no entiendo por q fue eso -_-
*camino al patio detras de Jam*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 3:33 pm
el chico se habia quedado serio toda la clase, tomo el dvd y salio de ahi al patio, tenia planes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:56 pm
 -Conque este es el salon ... *Dijo mientras abria la puerta entrando, esperando ver al maestro* -Buenas.. *Mira hacia los lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 2:44 pm
 "...listo.." Ingresa al salon alegre de que no hubiera nadie que pudiera molestar. " kuro iba a venir con nosotros pero... en su lugar tuve que invitar a otro alumno..."
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|