|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 3:14 pm
ATOMIKO Lindermann Till DON PLANETO No puede hablar, sin cabeza.. su texto en blanco es su pensamiento.. perdon no recordaba (le regresa su cabeza a ATOMIKO listo :·D casi como nueva) Gracias Till, eres muy amable u_u quieres ser mi comadre? XD seríamos comadritas e intercambiaríamos tips para lavar la ropa y cocinar hahahahaha ajaja seria genial genialoso 3nodding pero tu me enseñas a lavar y cocinar y planchar y lo que sea que hacen las comadre... aparte de chismear xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 3:26 pm
Lindermann Till ATOMIKO Lindermann Till DON PLANETO No puede hablar, sin cabeza.. su texto en blanco es su pensamiento.. perdon no recordaba (le regresa su cabeza a ATOMIKO listo :·D casi como nueva) Gracias Till, eres muy amable u_u quieres ser mi comadre? XD seríamos comadritas e intercambiaríamos tips para lavar la ropa y cocinar hahahahaha ajaja seria genial genialoso 3nodding pero tu me enseñas a lavar y cocinar y planchar y lo que sea que hacen las comadre... aparte de chismear xd uuuy si quieres de una vez te enseño a como dormir con el marido rofl rofl rofl Bueno, comadre, me iré a comprar las cosas para la cena.. si vas a seguir peleando, vuelve a anunciar tu apuesta porque ya se quedó atrás jeje, si no ps no.. :* ciao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 3:29 pm
ATOMIKO Lindermann Till ATOMIKO Lindermann Till DON PLANETO No puede hablar, sin cabeza.. su texto en blanco es su pensamiento.. perdon no recordaba (le regresa su cabeza a ATOMIKO listo :·D casi como nueva) Gracias Till, eres muy amable u_u quieres ser mi comadre? XD seríamos comadritas e intercambiaríamos tips para lavar la ropa y cocinar hahahahaha ajaja seria genial genialoso 3nodding pero tu me enseñas a lavar y cocinar y planchar y lo que sea que hacen las comadre... aparte de chismear xd uuuy si quieres de una vez te enseño a como dormir con el marido rofl rofl rofl Bueno, comadre, me iré a comprar las cosas para la cena.. si vas a seguir peleando, vuelve a anunciar tu apuesta porque ya se quedó atrás jeje, si no ps no.. :* ciao Oh no esas cosas no D·: creo que ya peleeo por hoy, bueno se cuida que no se le hacerque algun malandrito por la calle ;·D 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 3:58 pm
Apuesto 10k quién quiere pelear? (recuerden que aquí, el color no importa) twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:13 pm
thanatoss Apuesto 10kquién quiere pelear? (recuerden que aquí, el color no importa) twisted yo voy si no te molesta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:14 pm
no lei las reglas de aki sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
thanatoss generated a random number between
1 and 20 ...
7!
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:16 pm
Ya estaba hecha la apuesta de 10k RANC1D y Till aceptó... sorry --------------
*le da un zape a Till* /y porqué habría de molestarme? scream
(mandale el trade a DP )-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till generated a random number between
1 and 20 ...
20!
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:20 pm
ayyy que si me dolio ;_; ya le mande el trade 3nodding le hace cosquillas con una pluma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
6!
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:23 pm
rofl rofl rofl me reí tanto que me dolió la garganta mad
*le baila tango avergonzandola frente a sus compañeros de escuela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
1!
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:25 pm
el tango es algo elegante si lo sabes bailar xd Le pone un babero y comienza a darle pure de espinacas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
13!
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:27 pm
las espinacas saben bien cuando las sabes cocinar blaugh
*se deja de juegos, porta su arma con orgullo y le da tres tiros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
10!
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:28 pm
Ahhhh que cruel saca un hacha e intenta cortarle las manos creo que por lo menos te corte una 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
14!
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:32 pm
gonk si me las vas a cortar cortalas bien, me dejaste todo rajado
*se saca el hacha del hombro y se la avienta / el mango se le estrella en la cabeza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
11!
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:33 pm
Ayyyyy mi cabezaaaaaa duhhhhhh *¬* Le arranca la nariz de un mordisco Mira que tengo tu nariz blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|