|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 11:11 pm
Les dejare algunas Frases de uno de mi musico Favorito, el saracastico Frank Zappa, musico de rock, cantante, guitarrista, y artista satírico estadounidense
Deja el colegio antes que tu mente sufra de tanta exposición de un sistema educativo tan mediocre. Olvídate del título y ve a una biblioteca y edúcate a tí mismo si tienes las pelotas bien puestas! Algunos de ustedes parecen robots plasticos a quienes le dicen que leer.
Lee el Kama Sutra. Cuánta gente murió por leer el Kama Sutra comparado con la Biblia? Quien gana?
Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible
Mi consejo como padre es que, si quieres criar a un niño Feliz y Saludable mentalmente, aléjalo de la iglesia lo más que puedas.
Si tenés una vida aburrida y mediocre, es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores,a los curas o a algún tipo en la TV diciéndote como hacer las cosas. Así que te LO MERECES!
El tabaco es mi vegetal favorito mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 6:24 pm
"Con saber las cosas no basta. Si no actuas como piensas, todo lo que sabes no sirve de nada"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 11:38 pm
" Se el arcoiris a las tormentas de la vida " Lord Byron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 5:30 am
No desesperes que la felicidad llega cuando menos lo esperas
YO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 1:58 pm
"De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. "
Napoleon I
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 9:40 pm
Un par de frases del gran Linus Torvalds:
-"El software es como el sexo. Es mejor cuando es libre."
-"Me gustaría decir que sabía que esto iba a pasar, que todo es parte de un plan para dominar el mundo."
-"Sólo por diversión."
-"De verdad, no estoy tratando de destruir a Microsoft. Ése será tan sólo un efecto colateral no intencionado."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 1:46 am
el borracho es como el electron, no puedes saber su direccion o su posicion al mismo tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 2:47 pm
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
Dr. Martin Luther King Jr.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 10:52 am
un heroe sin nadie a quien salvar, es como un ave sin poder volar.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 3:22 pm
¿Ya se va papito? Salu pues.
Chirajito, el payaso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 12:52 am
No puede el cura a la par, decir misa y confesar.
Anonimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:03 pm
al enemigo no se le dice con q se le va a matar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:11 pm
No digas hijo de pu**, hijo de pu**@#!!! Turbonegro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 12:07 am
cuando el recien nacido sea niño metele la punta del dedo meñique atras.... si iora es machin... y si rie.. entonces es un pinchi p**o rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 12:45 am
Dave Justice cuando el recien nacido sea niño metele la punta del dedo meñique atras.... si iora es machin... y si rie.. entonces es un pinchi p**o rofl Amores perros?! xd "Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía"
Jose Vasconcelos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|