|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:18 pm
*saca una bandeja y la pone en la mesa y aun olor delicioso se desprende x todo el palacio y el kafecito* q rikas me kedaron las galletas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:28 pm
*entra en el palacio buscando el olor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:33 pm
*escuxa unos ruidos y se asoma deja las galletas en la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:35 pm
*mira a todos lados y encuentra la mesa con las galletas* eek alli estan !!!
*se acerca lentamente a la mesa* rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:47 pm
*se voltea y va hacia la mesa y ve una sombra acerkandose a la mesa donde estan las galletas* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:59 pm
*nota la presencia de pin y toma una galleta y la esconde*
Errm sweatdrop Hola Pin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:01 pm
xMinoSx *nota la presencia de pin y toma una galleta y la esconde* Errm sweatdrop Hola Pin 3nodding holas minos! como estas? blaugh no t preocupes puedes tomar las galletas q kieras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:04 pm
Yo muy bien y tu ? xd xp no me pude resistir a el olor de las galletas recien hechas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:09 pm
xMinoSx Yo muy bien y tu ? xd xp no me pude resistir a el olor de las galletas recien hechas xp yop bnbn graxias jejejeje espera un momento *va a la cocina y regresa con una canasta llena de galletas* ten te las regalop ice muxas *le da la canasta* 3nodding 3nodding y x lo q veo t gustan muxo las galletitashh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:15 pm
hulash kuike!! 4laugh 4laugh cumu tashh ?? 3nodding keles galletitas?? las ise yop misma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:19 pm
PinPrincess hulash kuike!! 4laugh 4laugh cumu tashh ?? 3nodding keles galletitas?? las ise yop misma 3nodding PIN!!!! xd Hola!! 4laugh
galleta? ooooh si si, una galleta me vendria bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:23 pm
-=[Kuike]=- PinPrincess hulash kuike!! 4laugh 4laugh cumu tashh ?? 3nodding keles galletitas?? las ise yop misma 3nodding PIN!!!! xd Hola!! 4laugh
galleta? ooooh si si, una galleta me vendria bien ^^como tashh hermanito beioo!! 4laugh *le da una galleta* espero q t gushte blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:25 pm
PinPrincess -=[Kuike]=- PinPrincess hulash kuike!! 4laugh 4laugh cumu tashh ?? 3nodding keles galletitas?? las ise yop misma 3nodding PIN!!!! xd Hola!! 4laugh
galleta? ooooh si si, una galleta me vendria bien ^^como tashh hermanito beioo!! 4laugh *le da una galleta* espero q t gushte blaugh Hujule!! ^^ se ve deliciosa la galleta *le da un mordisco* ....... y no solo se ve!! si no que lo es!! [*o*]
hermano beio? pero si yo no toy bello sweatdrop pero toy bien Pin ^^ y tu? como ta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:32 pm
-=[Kuike]=- PinPrincess -=[Kuike]=- PinPrincess hulash kuike!! 4laugh 4laugh cumu tashh ?? 3nodding keles galletitas?? las ise yop misma 3nodding PIN!!!! xd Hola!! 4laugh
galleta? ooooh si si, una galleta me vendria bien ^^como tashh hermanito beioo!! 4laugh *le da una galleta* espero q t gushte blaugh Hujule!! ^^ se ve deliciosa la galleta *le da un mordisco* ....... y no solo se ve!! si no que lo es!! [*o*]
hermano beio? pero si yo no toy bello sweatdrop pero toy bien Pin ^^ y tu? como ta?te gusta?? segurop?? pirate q bn ya se acer gaietas xp si eres beyooo!! pk eresh mi hermanito weno realment yo soy tu hermanita weno wherever! xd la vida es bella la humanidad es bella !!!!! las calles son bellas!!!!!! domokun nahh no me agas kaso eske hoy toy muy alegre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|