|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:31 pm
Las patrullas respondieron disparando rayos electricos a el grupo rebelde y estos tambien devolvieron el ataque con bazoocas, la batalla se volvia cruenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:32 pm
-pero no tanto como aqui...- despues de decir esto la beso apasionadamente, un beso muy largo, tomo los instrumentos de aseo y comenzo a ayudar a Athenna a ducharse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:35 pm
Despues de algunos minutos terminaron de ducharse, Athenna salio envuelta con una toalla cubriendo su cuerpo "Que te gustaria de cenar querido?" dijo mientras peinaba su cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:37 pm
-yo hare de cenar hoy ^^- le dijo mientras salia y se ponia su ropa
el chico fue a la cocina y comenzo a cocinar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:41 pm
Athenna aparecio una bata para dormir sobre su cuerpo y se dirigio al comedor a esperar a que su esposo hiciera la cena "Que amable eres querido..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:43 pm
el chico sirvio la cena y añadio
-es lo menos que puedo hacer por la espada y por lo de hace rato...- le dijo y la beso, despues se sento y comenzo a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:45 pm
"Te amo Ed." le dijo correspondiendole al beso y tambien empezo a cenar tranquilamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:47 pm
en el exterior se habia detenido la batalla, una nube de humo densa envolvio las calles, segundos despues se desvanecio y dejo ver el saldo de la pelea, un androide destruido y 2 mutantes muertos, los androides en pie recogieron a los finados y al androide averiado y se marcharon de ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:51 pm
Athenna Schlechter "Te amo Ed." le dijo correspondiendole al beso y tambien empezo a cenar tranquilamente. -yo tambien- el chico se volvio a sonrojar un poco en medio de la cena dejaron de escuchar la batalla, era algo relajante, -linda noche...- dijo viendo hacia el ventanal, del cual solo se veia el cielo y el calido color de las flamas, que aunque no eran algo bueno hacian un contraste muy bello con el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:55 pm
athenna contemplo dicha escena junto a ed despues de terminar de cenar "no entiendo porque los neohumanos no pueden convivir tranquilamente con los mutantes...la naturaleza del ser humano siempre se ha visto influenciada por la violencia." dijo abrazando a su chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:59 pm
yo tampoco... pero pues... no podemos hacer mucho... o al menos ahora...- le dijo mientras le acariciaba el pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:02 pm
La luna al fin se apodero del cielo y Athenna se abrazo mas de Ed "En fin, mientras no nos involucremos demasiado creo que todo estara bien." sonrio y beso al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:06 pm
-si yo creo que si...- le dijo despues del beso
el chico le comenzo a acariciar la espalda suavemente, despues la volvio a besar
-amor... crees que nuestras hijas esten aun con vida?- le pregunto algo nostalgico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:07 pm
En el laboratorio Sigma en la sala de juntas al fin la puerta se abrio dejando ver salir a la mujer que dirige el hospital delta, cuando de pronto fue interceptada por otra mujer Infinity...necesito que venga a ver esto...nos llego hace un momento del sistema de vigilancia BB de la ciudad. La mujer rubia asintio y acompanio a la otra a una sala de pantallas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:09 pm
Athenna volteo a ver a Ed con el semblante un poco aflijido "Yo siento que si...aun no dejo de creer que se encuentran bien o al menos mi instinto me dice que asi lo estan..." lo abrazo con amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|