|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 3:20 pm
Niku Kadosh *Colgada de cabeza cepillandose los dientes con pasta cuelgate* .m. keires otro?=3 *abazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 3:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 3:54 pm
*abrazote y estrujon * X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 12:00 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 1:45 pm
*abrazo con tic nervioso* abrazare a quiens e aparesca aqui ajajajja dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 1:53 pm
;O; mi sensei ya no es lo que era, se cambio el nombre ;_______;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 1:56 pm
Sebi Moonstone ;O; mi sensei ya no es lo que era, se cambio el nombre ;_______; *zape*por eos nunca seras ninja ¬¬ un nionja de vez en cuando se tiene que cambiar el nombre para estar encubierto o despistar a sus enemigos! mad *abrazo y le clava un kunai en la pierna* y de castigo por dudar de tu sensei D: nada pro todo el pacifico mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 1:59 pm
;O; no hay dolor, no hay dolor *Recordando la cara de su profesor de educacion fisica diciendo eso* Alli voy ;___; *Se tira al pacifico y se pone a nadar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 2:01 pm
Sebi Moonstone ;O; no hay dolor, no hay dolor *Recordando la cara de su profesor de educacion fisica diciendo eso* Alli voy ;___; *Se tira al pacifico y se pone a nadar* cuidado co los itburones blancos =3 si te comen se podrian indigestar los pobres u.u CX3 animo discipulo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 2:02 pm
Los tiburones son mis amigos n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 2:07 pm
Sebi Moonstone Los tiburones son mis amigos n_nU si de todos =3 hasta que te invitan a cenar =3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 5:05 pm
Sebi Moonstone Los tiburones son mis amigos n_nU lastima que los OwO's coman tiburon OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:24 pm
jijaaaa*arazo y estrujo*X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:25 pm
Lyn Meyrink Sebi Moonstone Los tiburones son mis amigos n_nU lastima que los OwO's coman tiburon OwO señorita lyn!!!! *abrazote y no suelta*yay ya era hroad eque pasara por aqui =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|