|
|
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 5:52 pm
fdr: okaaa xD deja terminar esta casa * sonrie a docwolf* jeje ^^ igualmente * sigue construyendo la casa, esta vez termina de hacer las paredes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Thu May 28, 2009 5:56 pm
* finalmente, comienza a construir el techo. algo exahusta* uughh >.< uggh * mientras carga madera*
fdr: termine la mision, gano 20 de exp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 6:32 pm
*Se sienta en una de las paredes mientras come sus sushi-rolls* La aldea cada vez crece mas.... sin embargo... lo que me preocupa es el tema de los aliados....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 6:45 pm
* metsumi, cansada, deja de trabajar por hoy. mira a patho-kun quien esta sentado encima de una de las paredes de la ciudad, comiendo sushi. metsumi se sienta a su lado* mhh... sabes? no tienes que preocuparte por esoo somos muy fuertes y podemos pegarles a quienes intenten venir xP so, no problem ^^ * mira la luna* ... no es tan feo vivir sin sol. la luna es hermosa * sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 6:53 pm
*Sonrie a metsumi-chan* Tienes razon... pero.. nunca está de mas tener aliados. *Le mete un rollo de sushi a la boca* Pruebalo =3 esta delicioso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:19 pm
* se sonroja. comienza a comer el sushi* munch... munch.,.. mmh... no esta mal. pero los mios son mejores talk2hand * sigue mirando la luna. baja la cabeza, pensativa* oye... porqué me pediste que yo te acompañara? creía que no ibas a pedirle a nadie que te acompañara... sólo que te siguieran... * lo mira timidamente* ... la verdad es que... no te entiendo * recuerda cuando este, antes de desmayarse despues del ataque a keysuke, le da un beso. se sonroja* ..... oye.... porqué hiziste eso?..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:35 pm
*Le sonrie* Por que me interesas. *La mira directamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:42 pm
* la chica lo mira, se sonroja y coloca nerviosa, por lo que aparta la mirada* a... ahahaha.... c-como es eso? tan buenas son mis técnicas curativas que no hay nadie mejor que yo xD? ^^U gracias... creo... * baja la cabeza* creí que era por algo más... pero bueno, si es verdad que mis técnicas son geniales talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:01 pm
- ^^ , bien he construido una casita! ahora ... vere que cosa podre construir ...
* Camina por una calle ''x'' xD , y se encuentra con un viejo negocio ...*
- ''El Rey del Ramen'' ??? xD , que gracioso!
* Se dirije a ese lugar . Y ve que no todo esta destruido . Es mas , la cocina y los otros utensilios de esta , están en buen estado *
- Que bien!!! ^^ Ahora solo es cuestion de arreglar las paredes , la entrada y uno que otro piso y unas mesitas de por aqui y por alla ^^
* Comienza su labor . Saca el martillo que le habia pasado Patho - San y unos pocos clavos y clavetea las paredes *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:04 pm
* Algo nervioso. Sonrie a metsumi-chan. Baja del muro para evitar el temay felicita a Rumiko* Bien hecho rumiko. Sigue asi. *Va al castillo y duerme*
FDR: buenas noches.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:13 pm
* mira como patho-kun se aleja nervioso* .... * mira denuevo la luna* no lo entiendo... * sa levanta, y baja del muro con un gran salto. Yuba-chan estaba jugeteando con los escombros que quedaban. cuando ve a metsumi llegar, corre moviendo la cola hacia ella* hola chica ^^ como estas? * Yuba-chan mueve la cola. metsumi mira a Rumiko-chan* bien rumiko! ^^ reconstruye el lugar para comer ramen *¬*...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:42 pm
Docwolf: * le da la comida al molestoso lobo y saca su comida * esto esta delicioso... y por cierto señor no estuve por que soy nuevo la verdad acabo de graduarme y comence con las misiones, me gustaría ser un gran ninja algun día...
por cierto mi compañero se llama Yami.... es algo molesto pero buen chico tiene un olfato desarrollado y es util en las misiones...
* luego continua... esta vez estaba trabajando en un estudio para mangaka de algo ademas del mundo ninja hay que vivir XD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:44 pm
Docwolf: * se toma su tiempo afinando detalles de contrucción ademas de papeles y planos... invoca unos kage bushin para ayudarse.. y continua... casa de dos pisos con corredor estudio... habitaciones de huespedes y cuarto personal *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:45 pm
Docwolf: Yami mueve hay que terminar pronto
* dibuja la habiación una y otra vez hasta que queda bien *
mision rango d terminada ( edición tras resultado ) 20 puntos de experiencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:46 pm
*Una chica de pelo morado coloca un letrero bien grande en una de las casas construidas.*Muy bien...*Cuelga una nanigata de adorno en la entrada. La puerta principal es muy grande, un gran arco el cual es cerrado por dos puertas. Adentro es un lugar bastante extenso. Esta joven a usado todos sus ahorros en esta tienda, la cual será desde ahora en adelante, la tienda de ramen mas prestigiada y famosa de todo el país de la luna* OK!! todo listo! Desde hoy '' RAMEN MANGETSU'' ABRE SUS PUERTAS!*Sonrie la tipa mientras corta un lazo mientras piensa*(Supongo que es mejor que andar de aldea en aldea vendiendo armas ilegales...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|