|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 30, 2010 3:25 pm
Segun una mina que labura en la facu, yo soy Alejandro. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 30, 2010 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 4:00 pm
Ufff, bueno, vengo a ganarme el premio al sobrenombre mas freak de todos... En casa: Juan Escuela/Rugby/Calle/Cualquier otro lugar: Druida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 4:29 pm
Seh... una larga, larga, muy larga, historia... que remonta a cuando tenia 9 años (Ya son 7 años que me dicen asi, imaginate)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 5:08 pm
-.- contala q stamos al ****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 5:27 pm
Bueno, mira, para resumirla... mi vida de gamer empezo a los 9, jugando al Diablo 2 y Counter Strike... en el ciber donde yo iba eran todos unos vicios de la puta madre, y todos tenian su propio apodo... "Mono ve, mono quiere"? ... eso mismo!. Entonces empeze a boludear con personajes en el primer juego, y me encanto el druida, justamente... al tiempo me quede sin un nick en el counter porque era muy comun ponerme "Juan", entonces me afane el nombre y me puse "Druida"... al poco tiempo empezaron a decirme "Druida" en el ciber... por un razonamiento impreciso, cuando salia a la calle todos me saludaban y presentaban como "Druida", cuando el apodo llego a la escuela, obiamente no perdio su uso y todos seguian diciendome "Druida" sin miedo, inclusive las mujeres XD... para que luego termine en que cuando yo empeze rugby, me preguntaron "Como te llamas?" yo: "Juan" y habia uno de los ex-vicios del ciber en el equipo y dice "Ehhh pero le dicen druida!" y todabia me siguen diciendo druida... al punto de que camino por la calle y no es "Ehhh Juan!!" es "Ehhh druida!" XD... Por ahi un par de amigos me dicen Juan, o cosas asi, pero el 90% de la gente me conoce por y me dice Druida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 12:48 pm
xD ahahahahhaha
igual druida es mas original q juan o pancho o lo q sea XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 12:57 pm
... Pero vos sabes, se torna demacrante... xD siempre me imagino que vamos a ir a una ciudad donde sepan que es un druida a jugar al rugby y cuando me digan "Druida!!" se heche a reir alguno... xD... pensando o diciendo "Que freak!!" XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 12:59 pm
Hace dos años me decían 'psico' .__." Ahora me dicen por la contraccion de mi nombre como a cualquier persona normal... ..............................................>w> Druida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 2:03 pm
... no me imagino porq psico ._.
.....druida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 3:45 pm
Shhh, antes que se me ocurra agregarte algun apodito raro, como el que le di a otra user yanki. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 3:47 pm
Gin The Bard Shhh, antes que se me ocurra agregarte algun apodito raro, como el que le di a otra user yanki. XD A las mujeres no se las amenaza! y a Reki tampoco <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 3:49 pm
... A las mujeres no se les pega, si se las amenaza, aprende. xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|