|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 1:42 pm
rofl rofl rofl long life booty secta :X XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 4:15 pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 4:20 pm
[ - no me habìa dado cuenta que tengo el msn viejito xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 4:27 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:16 pm
Sorais Roddenberry [ - no me habìa dado cuenta que tengo el msn viejito xd - ] yo tambien TToTT xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:21 pm
*llora de la risa con lo de la concha grande y la concha chica*
argentino tenias q ser sebi XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:26 pm
majo_princesita *llora de la risa con lo de la concha grande y la concha chica* argentino tenias q ser sebi XDDD no sera que: Sebi, tenias que ser argentino o.o XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:55 pm
Quote: Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice:PD: el ava de kai me da miedo Eder][ - Ausente - ] dice: ss Eder [ - Ausente - ] dice:a ver they try to build a prison... they try to build a prison! they try to build a prison!!!! for you and me to live in dice:xDDDD Eder[ - Ausente - ] dice:deja lo veo they try to build a prison... they try to build a prison! they try to build a prison!!!! for you and me to live in dice:lo vere xD they try to build a prison... they try to build a prison! they try to build a prison!!!! for you and me to live in dice:sta muy gay O: Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice:xD Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice:por eso Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice:luego yo soy el pervertido u-u Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice:xD they try to build a prison... they try to build a prison! they try to build a prison!!!! for you and me to live in dice:xDD Eder [ - Ausente - ] dice:jajajj Eder [ - Ausente - ] dice:el seba Eder [ - Ausente - ] dice:con vestido Eder [ - Ausente - ] dice:y pelon Eder [ - Ausente - ] dice:hahah y le dice raro a jkai they try to build a prison... they try to build a prison! they try to build a prison!!!! for you and me to live in dice:xDDDDD Viva la booty secta XD Asi se veia mi avi en el momento asi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:57 pm
rofl
Esa booty secta... son unos pillines surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:18 pm
Booty secta again rofl ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:21 pm
"esta mas buena q comer pollo con la mano"
NO MMS NO ME PUEDO DEJAR DE REIR DE ESO xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:24 pm
"Julio Regalado tiene para ti Shampoos y Acondicionadores 3x2" No puedo dejar de reir con eso (?) XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:26 pm
Seba Moonstone "Julio Regalado tiene para ti Shampoos y Acondicionadores 3x2" No puedo dejar de reir con eso (?) XDDDD No se ria del julio regalado que me acabo de comprar camisas al 3 x 2 ;O;
PD: es neta mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|