|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:01 pm
Chicachun desde hoy te bautizo bajo el apelativo de Rubidia Valdez valderrama! 3nodding Jajaja ta genial xd Y yo vengo a decirte chica sobre mi, tu verdadero nombre.. *Saca un pergamino algo corroido, sucio y amarillento* Dice aqui que tu tataratataraabuela en su ultima voluntad, pidió que tu te llamaras Adriana yulia mariana mercedes de los altos ministros de san josé y la virgen de guadalupe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:02 pm
LAlN Chicachun desde hoy te bautizo bajo el apelativo de Rubidia Valdez valderrama! 3nodding Jajaja ta genial xd Y yo vengo a decirte chica sobre mi, tu verdadero nombre.. *Saca un pergamino algo corroido, sucio y amarillento* Dice aqui que tu tataratataraabuela en su ultima voluntad, pidió que tu te llamaras Adriana yulia mariana mercedes de los altos ministros de san josé y la virgen de guadalupe Es el evagelio perdido de judas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:11 pm
tu te llamaras
~ ͡҉ ҉̔̕͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ ͡҉ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:11 pm
9_9.. tiene cara de Jacinto, pero no todos tenemos lo ke keremos asi ke se llamara... Boske 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:13 pm
se llamara rapala mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:13 pm
gonk
pos tu seras nombrada bajo estas estrellas como
Urichin la del sombrero falaz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:16 pm
Mmm tienes cara de Marta o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:18 pm
LIGTHSPIRIT Mmm tienes cara de Marta o.o tu de corcel indomablee scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:19 pm
owo hmm podria llamarse MAria y por las noches cambia su nombre a.. Vanessa... la tortuga *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:21 pm