|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:33 pm
Light observa hacia abajo viendo al "Muchacho" ((XD)) y volteando de vuelta a Russia "Vez? Este es mi Templo, no el tuyo, es el Templo de Oscuridad... Espera que? No te conosco a ti, no eres de por aqui verdad?" Light le dice al "Muchacho ((XD again)) mientras las flamas regresaban para con Light y se hacian en una sola flameando dando senias "Mmm ya veo, al parecer, no hay angeles cerca... pero ah de haber alguno a unas horas de aqui... Mientras tanto... Te importaria identificarte ninio abajo de nosotros?" Light dice mientas sigue observando y tiene a Parissa sostenida por los brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:19 pm

Cuando escuchó hablar al chico, se sintió nuevamente intimidada. Le había tomado un poco de miedo después de su primer encuentro.
Se abrazó al cuello de Light, quien la sostenía, hizo una mueca ((pouty mouth => :C )) y lo miró con desdén.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 10:07 pm
MMMMMMMMMMM *Pensativo* No eh visto a los angeles, pero...la simple esencia de la luz esta presente, puedo sentirla, como la primera vez que llegue al templo de la luz... Bueno, no importa, lo importante es proteger a Parissa, por que siento una maligna presencia...*Voltea a ver a la chica con la flama en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:55 am
 " ¿que paso con la diosa?..." se sento sobre alguna roca a meditar un poco. "..uhm" fdr: o.o debo leermelo todo x_x
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:49 am
tch,identificarme?...yo ..soy Ren Yamimaru...yo ya me identifiqué...quien eres tu? **su voz no era ni aguda ni grave,y no denotaba ningunsentimiento,era casi robotico,su rostro,era masculino,pero tenia algunas finas facciones,se veia que era muy joven,al ver a la ninña pequña,la miro normalmente,pero como sus ojos,parecian sombrios y profundo,era tetrico**((una cosa,mi personaje son de esas chicas que parecen chico,o se dizfrazan de chico por alguna razon.de momento trantenla como si fuera un chico))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:17 pm
Una fuerte luz comienza a radiar al final de unas escaleras de caracol en la torre Oeste, la luz es tan fuerte que pareciera trasa un camino.
La torre Este tambien radiaba energia pero el camino no era claro...
Todos los roleros deben tirar un dado de 100 si toca 70 o mas podran seguir el camino de luz, sino seran jalados por la energia oscura. Pondre lo que ocurre cuando hayan tirado dados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shu WLK rolled 1 100-sided dice:
39
Total: 39 (1-100)
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:54 pm
*De repente, empieza a ser atraido hacia alguno de los lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
YuroKai rolled 1 100-sided dice:
92
Total: 92 (1-100)
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:29 pm

La pequeña siguió abrazada a Light, mirando con temor al chiquillo inexpresivo.((Estuve muy cerca ;_; aún puedo ir por el camino de luz?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:37 pm
YuroKai 
La pequeña siguió abrazada a Light, mirando con temor al chiquillo inexpresivo.((Estuve muy cerca ;_; aún puedo ir por el camino de luz?)) (Creo que los dos iremos por el camino de la obscuridad XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:29 pm
[[creo que me equivoque al postear xd corregi el post anterior originalmente habia pensado 50 o mas pero escribi 100 ahora corregi y puse 50 para ponerlo mas dificil a ver como se pone esto... ]] ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 10:29 am

El pequeño Alphaios se puso inquieto.
Divisaron una brillante luz que provenía de la parte oeste de aquel templo. El potrillo salió corriendo sin pensarlo dos veces.
- ¡Alphaios! ¡Alphaios a dónde vas!
Parisa se sacudió y logró soltarse de los brazos de Light. A pesar de que estaban flotando ella logró caer con gracia, y salió corriendo detrás de su compañero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 10:37 am
La Luz impedia a los presentes ver a mas de un metro de distancia, pero Parisa podia ver claramente el camino a seguir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:43 pm

Ambos corrieron a lo largo de una larga escalera en forma de espiral. Luego de un par de horas, el pequeño animal seguía su camino con una muy cansada Parisa detrás de él.
- Por.. favor... Alphaios... estoy... cansada...
Se sentó en uno de los escalones para recuperar fuerzas.
- ¡Alphaios! ¿A dónde estamos subiendo? Estamos muy lejos de Light y Russia... ¿acaso crees que mi ángel esté arriba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
KoteVonKat rolled 1 100-sided dice:
59
Total: 59 (1-100)
|
Posted: Sat May 23, 2009 5:10 pm
((Sowy por la tardanza, m secundaria no quiere quedarse hasta el 26 de junio en clases y que nos suelten hasta el 17 de julio por lo que estamos tomando clases extras D smile ) Light se sonrie para consigo mismo cuando la flama oscura de Ren crecia "Mmm no creo que este tipo de oscuridad presente ningun problema para con nosotros Russia" Mientras decia eso Light todavia se encontraba con Parissa sosteniendose de su cuello y la abrazo un poco para que se relajara "Deberias tener cuidado al decirle tu nombre a un extranio Ren, eso deberias saberlo, sobre todo en el Templo de Oscuridad, ya que los nombres son tu alma en este lugar, pero sere cortez por apoyar mi idea, soy Light del Templo de la Oscuridad" Light le dijo al momento en que Parissa se suelta y persigue a Alphalos "Pequenia Parissa, espera!..." La luz proviniente de la torre y la escalera empezo a daniar a Light y la oscuridad que se encontraba presente lo jalo junto a Russia protegiendo a Light mientras este tocaba el suelo "Ugh esa luz es demasiado pura!... Sea como sea Russia, al parecer esta ninia esta sola... Ren... Puedo sentir que eres algo diferente a nosotros, siento dos en lugar de uno, quizas tu seas capaz de ayudar a Parissa"
P.D. No importa si voy por el camino de la oscuridad, soy su rey XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Rinku rolled 1 100-sided dice:
9
Total: 9 (1-100)
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 6:29 pm
-hhmmp,que se las arregle sola,esa niña no es mi problema **se pone sus brazoz detras de la nuca y adopta una pose despreocupada** ademas, yo no le caigo bien a esa niña..ahhhrgg!!! **empieza a sentir un agudo dolor,por alguna raon,se sentia suceptible a algo**((yo tambien tarde, me fui a unos XV años >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|