|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:31 am
me encanta que aika este usando los items que le regale blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:46 am
claro r! me encantaron!!! heart heart heart tienes muuy buen gusto...
Pero entonces quien me explica eso del dance y lo del dia random?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:40 am
jajajaja yo tampoco se que son esas cosas xD
tus dibujos si son muy elavorados podrías sacar mas de 30k por uno, yo he visto shops que venden a 50k aviarts que no son tan mejores que tus dibujos... y peores te digo algunos... y hay mucha gente en gaia que tiene mucho dinero... y con tal de conseguir un buen aviart es capaz de comprar arte a mas de 3 millones... no veo por que no a 30k un aviart tuyo ;D son muy buenos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:46 am
es verdad yo el mio lo saque por nada de dinero jajajajaja.....
bueno es lo que tenia OwO pero creo que biscare mas opciones mas pragmaticas n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 1:57 pm
shadow tiene razon, puedes venderlos a muy buen precio
y tampoco se lo de la dance party jeje, tendremos que esperar a que tierra de fuego nos diga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:19 pm
Ay, lo del dance party son inventos míos... es como roleplay pero en lugar de ser una batalla es una fiesta y pues... me toca ser el DJ twisted
Y lo del día random es que voy a vender avi art por 200g a las primeras 25 personas que lo soliciten en algun dia random en el verano =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:20 pm
ay pero yo no me atrevería a vender un dibujo por 30k O_O
es un robo a mano armada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:37 pm
no es un robo si la gente esta dispuesta a pagar por ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:08 pm
por ejemplo yo cotize aviarts y todas esas cosas y literalmente con enviros son un desastre de precios....no vendere,lo mas posible es que si hago aviart sea por cariño a los demas =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:25 pm
RWTHTMM no es un robo si la gente esta dispuesta a pagar por ellos ok, me aventuré por los mini shops a ver a cuanto estaban y tienes razon, se venden mas o menos a esos precios. Pero es que yo pienso que el arte debe ser accesible a todos emo por lo menos con los chibis no me quiero pasar de 5k *EDIT*: El próximo que postee se ganará un chibi art gratis por ser el 100th post ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:52 pm
mira solo has un valor relativo y alcanzable porque he visto aviarts a 50K!!!
algunos a 30 y asi.....eso no lo pago ni por couples
edito y agrego 3 cosas: acabo de ver tiendas a 3k pero no rinden mucho lo segundo: pense que no exageres y si necesitas publicidad me avisas o a los demas lo tercero: gane
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:19 pm
Alice Meyrink mira solo has un valor relativo y alcanzable porque he visto aviarts a 50K!!! algunos a 30 y asi.....eso no lo pago ni por couples edito y agrego 3 cosas: acabo de ver tiendas a 3k pero no rinden mucho lo segundo: pense que no exageres y si necesitas publicidad me avisas o a los demas lo tercero: gane jajaja sí, ganaste de qué avatar quieres el dibujo? Wow, 50k, no es justo... hay veces que la gente vende cosas de calidad horrible y lo peor es que hay idiotas que las compran a esos precios. Bueno, cuando vaya a hacer el thread les aviso, a ver si me dan cualquier ayudita. No tienen que comprar nada ni eso, solo con hacerme compañía en el thread estaría bien. Anyway... voy a explorar mas en el foro de los mini shops y voy a ver mas o menos como empiezo a hablar de negocios, hehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:31 pm
Tierra_de_Fuego Alice Meyrink mira solo has un valor relativo y alcanzable porque he visto aviarts a 50K!!! algunos a 30 y asi.....eso no lo pago ni por couples edito y agrego 3 cosas: acabo de ver tiendas a 3k pero no rinden mucho lo segundo: pense que no exageres y si necesitas publicidad me avisas o a los demas lo tercero: gane jajaja sí, ganaste de qué avatar quieres el dibujo? Wow, 50k, no es justo... hay veces que la gente vende cosas de calidad horrible y lo peor es que hay idiotas que las compran a esos precios. Bueno, cuando vaya a hacer el thread les aviso, a ver si me dan cualquier ayudita. No tienen que comprar nada ni eso, solo con hacerme compañía en el thread estaría bien. Anyway... voy a explorar mas en el foro de los mini shops y voy a ver mas o menos como empiezo a hablar de negocios, hehe recuerdas el dibujo para la portada?....ese mismo quiero...ese mismito avi de la portada n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:13 pm
jajajaj ve el shop de "DJ Lune" o de "quatro", lune los vende minimo a 80k y son headshots, ya los mas elavorados estan a 3 millones... y no es que sea una prodigio digo yo xD pero si los vendes a 30k y quieres que sea asequible a todos has concursos dentro de tu shop ^^ ya veras como se hacerca la gente, y procura ser activa en tu shop y tener gente que haga activa tu shop, para que siempre este arriba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:37 pm
shadow-marth-paladin jajajaj ve el shop de "DJ Lune" o de "quatro", lune los vende minimo a 80k y son headshots, ya los mas elavorados estan a 3 millones... y no es que sea una prodigio digo yo xD pero si los vendes a 30k y quieres que sea asequible a todos has concursos dentro de tu shop ^^ ya veras como se hacerca la gente, y procura ser activa en tu shop y tener gente que haga activa tu shop, para que siempre este arriba xD thanks! suena como un plan (buajajajaja) muchas gracias por las sugerencias =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|