|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:56 am
zapatito blanco zapatito azul dime cuantos años tienes tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:16 am
Goku Z 99 zapatito blanco zapatito azul dime cuantos años tienes tu 8D POLLO! 1..2..3..4..5...6...7...8 Pasala sino te embarazas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:20 am
O_O OMG!! *Deja caer a la abuela y corre a abrir la puerta* PAPA PAPA NO TE KEMES *le sopla en la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:21 am
no mr solples mas hija porque no me acabas de hechar un gayote que no es nada verde ni tiene inflienzia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:07 am
no son gayos awelo..
son mariposas.. y comen ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:11 am
watanegi konsu, yupi pati yupi pami, ruri ruri wanaga lupe lupe! i got the power con chile y limon, rinconcito lleno de felicidad, eres azucar amargo delirio y pecado, tu mi complemento mi media naranja! el numero que usted marco esta muerto, venga maniana por su pastel de chokolate en ayunas y con su sapo verde. have a nice pig!
*se chupa el codo con su cabello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:25 pm
como "pasale, pa verte las nalgas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:05 pm
por que tengo una vaca en mi escritorio? y una bañera? y unas pinzas de corte? y cascaras de naranja? como fue que llegaron ahi??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:43 pm
ala bio alabao a la bimbom ba azucar pa ti, la vida es un carnaval con dinosaurios ke bailan samba y hablan mandarin cuando komen pitayas, a pancrasio le salio una kamioneta en su ojo por tomar leche de conejo frito sin papas que me lo regalaron a 5 centavos por un cable de un telefono descompuesto. *se pone a rodar con sus radios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:50 am
o cheki cheki cheki o leri leri la o leri leri leri o leri leri la el perro le digo al gato, el gato le deijo al juez, ke donde estaba el cepillo ke usaba maria kumbe?
(( ahora ke creci, me di kuenta ke las canciones infantiles dicen una sarta de tonterias... pero, ah komo me gustaba kantarlas xDD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:41 pm
Jaiiimeeee... traeme mis pantunflas.. es hora de matar al perro... marcia >_> <_< mande.... >w> pastilla <_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 10:33 pm
torre de sillas y depsues las hago bolar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 11:29 am
De un nuez sale la cabeza de un cerdo volteada hacia afuera y abre la puerta hacia el todo en dos... integrala. *De aqui es que no se que fui mas no por eso debes saber lo que digo* Todo nonsense land se cae hacia el vacio de un baso de leche con caca deliciosamente cedimentada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:58 pm
*kachimbazo* ke fue lo ke se komio el hipopotamo purpura ke hizo ke mi grabadora de motor de 40 cilindros empezara a bailar samba sin red de seguridad?!
*bulebule*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|