|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:33 pm
Saeki ayudo retirando unas rocas sin esperar lo que venia, solo tenia el presentimiento "Aprisa..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:34 pm
muy bien bien ehcho...*empeiza por levantar las rocas ams grande sy moviendolas a un lado*sine stas cosas deberia de ser ams facil extraer als pequeñas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:37 pm
El sanin se materializo en su forma real ante los 4 ninjas Asi que han venido a robar a samehada?! mentirosos... se acerco intimidantemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:38 pm
Saeki volteo de inmediato al escuchar la voz del Sanin "Diablos...sabia que algo malo venia en camino..." penso mientras ideaba algo para distraer al ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:39 pm
  mi***a...- penso el chico - el tipo escondio bien su chackra... no lo pude ver con el byakugan...- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:44 pm
El sanin se dirigio personalmente hacia Saeki Linda seniorita, confie en usted al igual que el Otokage...porque mintieron? pregunto muy serio mienras veia a los demas y tomaba a Saeki del menton suavemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:46 pm
Athenna Schlechter El sanin se materializo en su forma real ante los 4 ninjas Asi que han venido a robar a samehada?! mentirosos...se acerco intimidantemente mmm una rpegunta porque habiamos dicho haber venido?*dice aun levantando rocas* y aparte solo estamos moviendo rocas esto nos e ve estetico no se de que habla. Le estamos ahciendo un favor a su aldea al arreglar esta cosa horrible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:50 pm
Saeki paso un trago de saliba y se sereno un poco para decir "Senior...el futuro que nos depara a las naciones es incierto...pensamos que obtener la espada samehada nos daria una luz de esperanza..." dijo Saeki bajando la mirada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:55 pm
Abarai Renji Taichou mmm una rpegunta porque habiamos dicho haber venido?*dice aun levantando rocas* y aparte solo estamos moviendo rocas esto nos e ve estetico no se de que habla. Le estamos ahciendo un favor a su aldea al arreglar esta cosa horrible El sanin se carcajeo energicamente por favor forastero...ese es el lugar donde se oculta Samehada la legendaria espada...despues escucho a Saeki algo confundido no se de que habla seniorita pero samehada es propiedad de Otogakure...le acaricio la mejilla y le sonrio picaramente, al sanin le parecia atractiva la joven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:58 pm
-me quedo observando por la ventana-
que sucede...
-salgo de mi oficina y me quedo apollado sobre la pared-
fdr.voy a demorar en contestar xq stoy conect en mi PSP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:59 pm
  el chico vio como el sanin se acercaba demasiado a Saeki y los celos lo llenaron, pero penso para si mismo -ella no me defraudaria, ella no me defraudaria, ella no me defraudaria, ella no me defraudaria, ella no me defraudaria, ella no me defraudaria- muchas eces -señor... digam... para que la quieren si de por si no hacen nada con ella?- le dijo el chico al Sannin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 10:00 pm
nos e de qeu habla la niña! yo solo vengo a amenizar el paisaje de este lugar!*mueve una ultima piedra y ve el mango de samehada* y co,mo iba diciendo...seria mejor hablar de esto d emanera tranquilaa... aparte de que samehada corresponde a ser tesoro ancional historico de la aldea d ela niebla debido a que pertenecio a una antigua organziacion de esta misma... no e sque tenga interes en ella...*se agacha un poco y toma el mango*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 10:01 pm
Saeki se incomodo nuevamente ya que no podia hacer mucho para quitarse al sannin, si lo provocaba violentamente sin duda una batalla se desarrollaria, tenian mas contras que pros en ese momento que decidio seguir la voluntad del sanin hasta donde soportase "Por favor senior...todas las naciones peligran..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 10:04 pm
El sanin observa lo que hace el anbu y desvia su atencion de la chica para amenazarles ignorando el comentario de Ed Samehada se quedara en Otogakure! la aldea de Kiri son nuestros enemigos!, suelta la espada si quieres seguir con vida... lo miro amenazadoramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|