Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
- Templo Maldito - [Rol abierto al publico] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1, 2, 3, ...
  4
  5
View Results

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 12, 2009 1:50 am

User Image

Mizu camina, sin mostrar temor o duda, completamente decidida y sin mirar atras, soportaria lo que fuera si su sacrificio significa salvar a màs de una persona y asegurar la felicidad de otras.

~ Espero que la diosa del viento cuide bien de mi templo.
PostPosted: Tue May 12, 2009 8:18 am

((me liberan peor donde quedo??))

Queen Majo

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue May 12, 2009 10:49 am

User Image

Te saca del calabozo y deja en la sala principal.

"...vete, eres libre..."

se abren las puertas del templo, en donde, a las afueras, le esperaba un portal de regreso a su templo.
PostPosted: Tue May 12, 2009 11:44 am

*medio confundida majo corre hasta el portal sin pensarlo dos veces*

Queen Majo

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed May 13, 2009 12:42 pm

User Image

Camina en espera de que sus planes se cumplan. Sin embargo recordo que habia olvidado dejar el recado.

".....mierd... "
PostPosted: Fri May 15, 2009 4:28 pm

User Image

Lleva a la diosa del agua a donde corresponde, está en una habitacion enorme, de color negro, un negro tan profundo que parece que la dama de hierro esta flotando en medio de la nada.

La dama de hierro se abre dejando mostrar sus filosas agujas ante la diosa.

"..ciertamente, un dios solo puede morir por medio de la sagrada espada, pero eso no significa que pueda sufrir.... "

Las agujas en el interior de la dama de hierro desaparecen.

"...seras encerrada aqui... no podras escapar.... mientras mas tarden en traer la espada.... mas agujas se encajaran en tu cuerpo... si tardan demasiado, jamas podras salir...."

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sat May 16, 2009 1:34 am

User Image
Umi no parese alterarse ante las palabras del dios maldito, camina erguida y orgullosa hacia su prisiòn. Entra y da media vuelta, para mirar fijamente al dios maldito.

~ No me importa si jamas salgo de aquì, creo que incluso eso serìa una suerte para los otros dioses por que significarìa que la espada jamas cayo en las manos equivocadas.

Cerrò los ojos y aspirò ondamente, aunque se sentìa un poco inquieta ella lo soportarìa, soportarìa hasta la eternidad mientras esa espada jamas la tubieran los dioses malditos.
PostPosted: Sat May 16, 2009 1:40 am

User Image

" Lo sabremos cuando el dolor supere tu cordura diosa..."

Las puertas de la dama de hierro se cierran, aun no hay ninguna aguja, pero pronto comenzara.

"....ya lo veremos..."

Dicho esto eL dios Maldito del fuego sale del lugar, dejandola en la oscuridad de la habitación.

De nueva en la sala principal, exige, demanda, la atencion de sus hermanos, pues sabe bien que el tener a una diosa de un templo implicaba la llegada de aquellos que no serian bienvenidos.

" Hermanos, y hermanas... pronto llegaran guerreros para rescatarla, de ser asi, aunque respetamos la reglas de no matar a los mortales, deberan crear a sus guerreros que lucharan en su nombre...."

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La idea es esta:

Si vienen algunos a rescatar a la diosa, deberan luchar contra cada uno de los guerreros antes de poder llegar a la sala en donde esta, solo de esa forma podran rescatarla en caso de que vengan con esa intencion.

Para crear a sus guerreros, seran NPC´s con dos habilidades y tienen 500 puntos para armarlos como deseen.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue May 19, 2009 11:17 pm

User Image

Al escuchar el llamado de su hermano, el dios se materializa en uno de los rincones de la sala principal

"No podemos darnos el lujo de perder a nuestra valiosa prisionera, al menos no hasta que cumpla con su objetivo . . . "
User Image
El dios abre un portal del cual sale una figura femenina que se acerca a los presentes, al llegar hace un reverencia en señal de respeto.

"Mi nombre es Apalaina, estoy a sus ordenes "

"Ella me representará en la lucha por defender el templo y exterminar a cualquiera que intente rescatar a la diosa . . . "

"Sera un placer destruir a aquellos que interfieran con su resurgimiento, su eminencia" agregó la joven mujer

PostPosted: Wed May 20, 2009 5:35 pm

User Image

" Me parece grandioso"

El dios maldito del fuego no habia creado su guerrero, al menos no podia, necesitaba una pieza esencial y tendria que ir directamente al templo del fuego para poder encontrarlo.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Death Skuld

PostPosted: Sat Jul 04, 2009 1:45 pm

(( o.o fuc...todo quedo bien detenido... pero weno ))

- Un par de Guerreros recien creados son enviados a los templos para exterminarlos por completos -

Los guerreros tienen el siguiente status:

HP 1000
Dados 10
Daño 20
Dificultad 8
Precision 3

con inmunidad a efectos (paralizis,dormir,ceguera,etc.)
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces