|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 12:22 pm
guau gracias ^^-
-uhmm... elemental hmm.. lanza un chorro de agua hacia el oceano- el elemental lo obedece y lanza un chorro de agua hacia el oceano ((duuuuh))
-hmmm... veo que has mejorado, me alegra, elemntal descansa un rato en el castillo- elelemental lo obedecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 12:29 pm
Eso te servira para desaburirte, y tambien para entrenar ai asi lo quieres... *Muevo el cetro nuevamente y creo un joven dragon acuatico* Lo llamare Spike º3º *Juego con spike pokeandolo con el cetro, hasta que este me tira un chorro de agua muy fuerte tirandome de espalda al piso* n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 12:30 pm
._. debería imponer respeto a sus elementales...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 12:33 pm
Pero este me saca mas de 3 metros O.O *Miro amenazante a Spike el cual me vuelve a tirar un chorro de agua* ¬¬U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 12:35 pm
.__. ... demuestre voluntad... al fin y al caboo, los elementales son expresiones quineticas de su propia energía. Respetese a usted mismo y ellos lo harán también o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 12:37 pm
Lo intentare u.u *Me levanto y con un movimiento del cetro hago que el dragon cresca y tenga una armadura de hielo imponente* Tu me haras caso escuchaste !! *El dragon agacha la cabeza y me mira con cara de perro mojado* Yay lo logre !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 12:39 pm
n_n vio q no era dificil? salvo q le recomiendo mantener la concentración o.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 12:42 pm
*el shico no entendia ni jota de lo que estaban hablando y como de la nada el dragon obedecio al rey pero hizo cara comi si si le entendiera*
- ok ok supongo que deberiamos trabajar en esta isla no lo creen despues de todo la mision de sebastian o nuestra es la de recobrarle la gloria a esta ciudad no, entiendo para que podrian servir los elementales, pero necesitamos material y demas O.o amenosque las casas fueran de hielo...-
luego de eso espero alguna respuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 12:43 pm
Por que? *El dragon me pega un zape con su cola* >. *Hago otro movimiento con el cetro y lo desaparesco* o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 12:48 pm
*Mira a Eduardo* o.o tienes razón... Bueno, antes había un bosque no muy lejos de aquí, pero había q cruzar un puente. Creo q ahora está destruído.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 1:00 pm
mmm eso sera lo primero que reconstruiremos, el puente sera nuestra primer obra ! *Vuelvo a mover el cetro y creo 5 elmentales* Vamos a contruir!! *Me subo a un elemental y espero que Elaya nos guie hasta el puente destruido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 1:02 pm
((QUE QUEDE CLARO QUE ESTOSE SUPONE QUE LO DIJE ANTES QUE LO QUE DIJO SEBASTIAN, esq creo q me tarde mucho en escribir jeje))
supongo que el magito de aqui atras nos podria ayudar... *señalando a Sebastian*
*fiu fui* le silva a su BRAND NEW elemental el cual llega rapidamente
-hmm... sabes amigito te voy a llamar... sparky ^^, el elemental hizo un gesto de negacion... hmmm... Chuchis? el elemental siguio negandoze... hmm... que tal S. Sparky? *el chico lo dijo con miedo ya que no se le ocurria nada mejor ((xD no solo al chico tambien a mi jaja))
el elemental hizo un gesto de aceptacion pero no muy conforme con ello -te dejare Sparky hasta que se me ocurra algo mejor ok?- el dragon hizo un gesto de aceptacion
el shico se acerco a Elaya y le pregunto en voz baja para que Sebastian no se enterara...
-¿por que a mi no me tomo tanto tiempo hacer que se tranquilizara??? O.o??-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 1:06 pm
Supongo que tu eres más seguro de ti mismo Eduardo. La magia es un estado mental. Ya aprenderás wink
* Movió el báculo de manera circular y un corcel de espuma se hincó ante ella para q lo montara* Ahora vamos... *los guió por el camino del este, hasta la playa, donde se veían las ruinas de un viejo y gran puente q comunicaba con una isla cercana, cubierta de bosque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 1:08 pm
El portal que funciona con luz nos deja en las afueras del templo del agua, cerca de lo que en el pasado solía parecer un bosque
Interesante sitio este...
Manipulando las más antiguas partículas luminosas que se encuentran ahí presentes capturo las memorias de lo que ahí ocurrió
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 1:11 pm
FDR: Creo que tendrias que pedirme permiso primero antes de poder entrar...
*El cielo se oscurece y dos inmensos dragones aparecen donde estaba lelouch para atacarlo y expulsarlo*
Que extraño, parece como si algo pasara alla a lo lejos *Señale hacia el bosque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|