|
|
Somie Lyn generated a random number between
1 and 50 ...
26!
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 2:25 pm
El clon del Raikage evade el ataque de Sawamura, y nuevamente se lanza contra el. Necesitaras mas qeu eso joven aprendiz! Grita el clon mientras se aboraza sobre el joven.
Concentrate mas, este clon esta quizas en el Rango Chunin... Si te concentras en la parte en la que desenvaina su espada podras golpearlo facilmente...
El Raikage continua observando, atento a lo que sucede.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
angel dan up rolled 1 100-sided dice:
48
Total: 48 (1-100)
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 2:28 pm
Saotoman El clon del Raikage evade el ataque de Sawamura, y nuevamente se lanza contra el. Necesitaras mas qeu eso joven aprendiz! Grita el clon mientras se aboraza sobre el joven. Concentrate mas, este clon esta quizas en el Rango Chunin... Si te concentras en la parte en la que desenvaina su espada podras golpearlo facilmente...El Raikage continua observando, atento a lo que sucede. *saito se intento frenar pero se resbalo cayendo al suelo *
waaa... gonk
*pero rapidamente se puso de pie mientras escucho..*
el desenvaine... eso es....!!! O.O
*dijo mientras comenso a correr tambien hacia el clon directamente mientras coloco su mano con el kunai hacia atras y fijo su mirada en la espada embainada..*
aki voy!!!
*dijo mientras noto el desenvaine y se movio para esquivarlo mientras que con su mano de un giro y tomando el kunai con fuerza intento golpear al clon en el cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:42 pm
El clon toma el ataque directo de Sawamura para luego desaparecer, dejando una nube de humo detras de el. Nada mal Sawamura... Parece que diste justo en el blanco, no esperaba nada menos de ti.
Dice Nel mientras aplaude para luego continuar. Felicidades... Eres oficialmente un miembro de esta academia. Nuevamente se recarga con la pared.
Eso sera todo por hoy... Espero verte pronto Sawamura... El Raikage desaparece del lugar, dejando detras una ligera cortina de humo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:54 pm
*saito observo todo impresionado al principio para luego decir..*
yo... yo... yo... Estoy en la academia!!!!!!!! Sere un ninja!!!!!!!!!!! Padre!!!!!!! espero estes orgulloso de mi... biggrin
*dijo sonriente mientras salio de el salon para recorrer los pasillos hacia la salida..*
FDR: 3nodding genial ya estoy en la academia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 11:12 pm
*una ves fuera de la academia se detiene pensando que hacer*
y ahora que hare.. o.o creo que lo mejor sera decirle la buena noticia a mama...
*dijo comensando a correr alegre hacia su casa..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:07 am
*Saito llega a su casa mientras entra rapidamente se detiene frente a la foto de su padre ofresiendo sus respetos para luego dirigirse a la cocina y ver a su madre haciendo la comida*
madre entre a la academia!!!! whee
*dijo saito alegre a su madre la cual volteaba y sonriendo lo felicitaba*
enverdad... felicidades hijo mio!!!!!
*abrazo a saito para luego decirle*
tu padre estaria muy orgulloso... n.n
*saito abrazando a su madre le dijo*
si hare que mi padre se sienta muy orgulloso sere uno de los mejores ninjas de esta aldea!!
*su madre se separo para luego decirle*
bien hijo sientate la cena esta lista n.n comamos..
*saito se sento en la mesa esperando a su madre para a si comensar a comer tranquilamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:45 pm
*despues de cenar saito da las gracias a su madre y se retira a su cuarto para descanzar para el siguiente dia empesar su educacion en la academia ninja*
.. mañana sera el inicio de mi aventura!!!
*dijo emocionado mientras estaba acostado en la cama.. para luego conciliar el sueño y dormir tranquilamente*
....
*la noche transcurrio apasiblemente y el dia siguiente estaba a la vuelta de la esquina. la madre de saito estaba en su cuarto con la foto de su esposo en su mano..*
Querido.. nuestro hijo ha cresido y ya esta apunto de empesar su entrenamiento para ser ninja... como pasa el tiempo... pronto el se ira y yo me quedare sola...
*dijo colocando el cuadro en la repisa para asi tambien acostarse y dormir en espera del nuevo dia que se acerca..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:52 pm
Nel sale del armario de Saito para depertar al joven: Es hora de levantarse Sawamura! Grita el Raikage mientras estira el cuello. Vaya que es malo encerrarse en lugares tan estrechos.. El Raikage permanece cruzado de brazos mientras espera a Sawamura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:26 pm
Saotoman Nel sale del armario de Saito para depertar al joven: Es hora de levantarse Sawamura!Grita el Raikage mientras estira el cuello. Vaya que es malo encerrarse en lugares tan estrechos..El Raikage permanece cruzado de brazos mientras espera a Sawamura. *saito asustado se despierta y observa al raikage*
waaa!!! O.O raikage señor que hacia en mi armario???
*pregunto confundido saito mientras lo observa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:32 pm
Angel H Wayne *saito asustado se despierta y observa al raikage*
*pregunto confundido saito mientras lo observa* Bueno pues al principio pense en esconderme debajo de la cama.. Pero decidi que eso lo haria un ladron comun asi que mejor elegi el armario.. El Raikage se rasca un poco la cabeza mientras continua explicando: Ademas un Ninja deberia estar listo para cualquier situacion! Si no como nos veremos ante la aldea de las Rocas cuando vayamos en la tarde!El Raikage suspira: La verdad pienso que es algo temprano para ponerte esta prueba pero el Suchikage insistio tanto en que llevara a un miembro de la aldea que no pude decirle que no... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:39 pm
Saotoman Angel H Wayne *saito asustado se despierta y observa al raikage*
*pregunto confundido saito mientras lo observa* Bueno pues al principio pense en esconderme debajo de la cama.. Pero decidi que eso lo haria un ladron comun asi que mejor elegi el armario.. El Raikage se rasca un poco la cabeza mientras continua explicando: Ademas un Ninja deberia estar listo para cualquier situacion! Si no como nos veremos ante la aldea de las Rocas cuando vayamos en la tarde!El Raikage suspira: La verdad pienso que es algo temprano para ponerte esta prueba pero el Suchikage insistio tanto en que llevara a un miembro de la aldea que no pude decirle que no... gonk *saito lo miraba*
ohhh ehh!?!?!?!?! quiere que vaya con usted a la aldea de las rocas!!!?!?!?! O.O!!!!
*dijo sorprendido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:46 pm
Ah si... Te lo iba a decir ayer pero... Lo olvide. Jaja...
Nel camina hacia la ventana de la habitacion para luego abrirla. Te estare esperando afuera... Ah pero antes de que lo olvide.
El Raikage saca un papel de su bolsillo y se lo entrega Saito: Necesitaras llenar esto primero, si no nos dejara entrar el Tsuchikage a la aldea. Es una simple prueba, entregamela cuando puedas... Bueno, te esperare afuera.
Nel salta hacia afuera por la ventana y espera al joven fuera de la casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:52 pm
*saito toma la prueba y la analisa mientras se levanta y comiensa a alistar sus cosas..*
haber... mmmm esto es esto...
*dice mientras guarda y ve las preguntas para responderlas 1 a 1 mientras termina de alistar todo*
mmm aja ... y esta es esto...
*siguio respondiendo una a una cuando se dio cuenta que tenia todo listo y ya estaba vestido respondio la ultima pregunta y guardo la hoja tomando su maleta para salir por la ventana no sin antes dejar una nota a su madre..*
....
*saito cayo afuera aunque algo torpe cayo de senton aun lado del raikage pero sonriendo le dijo*
listo 3nodding aqui esta...
*dijo entregandole la hoja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:57 pm
FDR: rayos u.u me tengo que retirar de emergencia vuelvo mañana por la tarde Raikage Señor nos vemos n.n cuidese y descanze
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:04 pm
Nel toma el papel, le echa un vistaso y luego se lo echa al bolsillo una vez mas. Nada mal... Bueno antes de que salgamos te dire que mantegas la guardia alrrededor del Tsuchikage... y no me refiero a que tenga un temperamento explosiva o nada como eso si no que... Hmn... El Raikage suspira como si no tuviera ganas de decir lo siguiente. En pocas palabras es un Ninja genio... Es casi como de tu edad. Pero no dejes que su edad te moleste y tratale con respeto... Despues de todo es un Kage. Nel comienza a caminar hacia la salida de la aldea. Ya deje a varios ninjas encargados, asi que no hay que preocuparse por la aldea.
Fdr: Ok, no hay pex no todavia queda un buen de tiempo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|