|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:19 pm
hikaru sonrio en serio?, que bien!, es bueno saber que tenemos cosas en comun...bueno te gustaria un plato de ramen? dijo mientras se dirigia a la cocina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:29 pm
Seria genial *O* *Segui a Hika hasta la cocina* Te hare una pregunta, a que se debe el distinto color de tus ojos? *Pregunte un poco nervioso pensando que tal vez le molestaria la pregunta* Si no quieres no es necesario que contestes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:36 pm
Hikaru saco la pasta de una alacena y una olla de otro lugar asi como tambien algunos vegetales oh bueno amigo...*suspiro* en realidad no se mucho de ello...por lo que recuerdo de mi madre es que ella decia que era un defecto genetico, pero cuando ella murio mi abuelo me dijo la verdad...este es un rasgo de mi padre a quien jamas conoci porque el fue asesinado mucho antes de que yo naciera...ni siquiera se su nombre. dijo mientras llenaba la olla con agua y encendia el fuego para colocarla ahi, se le veia un tanto pensativa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:40 pm
*Un poco pensativo ante las palabras de Hika le puse mi mano en su hombro y me disculpe* Lamento haber tocado el tema... lo siento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:47 pm
descuida, estoy bien, de todas formas mis abuelos siempre me han dicho que sea como sea, seguire siendo especial para ellos...han sido como mis padres desde que mama murio hace ya 10 años. continuo haciendo los preparativos para la sopa partiendo los vegetales y dime...que tal es la gran Mizukage como hermana? volvio a cambiar a un semblante alegre sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:51 pm
Estricta *Suspire* Pero no niego que es muy buena conmigo, me trata bien, es la unica familia que me queda... *Mire la Hika y le dije* Algun dia, cuando mi hermana vuelva de su viaje vendras a casa, y comeremos los tres n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:59 pm
ya veo, como toda gran kage jeje...me encantaria tener una comida con ustedes, seria un gran honor para mi ^^ hecho la pasta y los vegetales a la olla donde hervia el agua, luego agrego algunas especias y meneo con una cuchara con la cual tomo un poco y dio un pequeño sorbo con un poco de sal bastara... fue por el salero y hecho un poco de sal a la sopa para menearle otra vez bueno ahora a esperar a que se termine de cocer, voy a colocar la mesa. fue a sacar unos cubiertos y servilletas para colocarlos en la mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:03 pm
Dejame que te ayudo Hika *Tomo dos tasones y los coloco en la mesa. Luego huelo el olor del ramen* mmm huele delicioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:08 pm
gracias Ral ^^ eres muy amable, dentro de pocos minutos podremos comer, que prefieres de beber? jugo de frutas o agua natural?
dijo mientras sacaba unos vasos para la bebida y los puso en la mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:11 pm
Agua esta bien, tu tambien eres muy amable Hika n.n *Tome aciento y mire la vajilla de Hika, parecia muy antigua pero estaba en perfecto estado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:15 pm
oh no es nada, ahora voy por el agua se metio a la cocina y saco de la heladera una jarra de agua natural y volvio para servirle a ral ire a ver la sopa, ya debe estar lista, ahora regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:18 pm
*Mire como iba de aqui para alla rapidamente* Wow, si que eras trabajadora, estoy seguro que seras una gran Anbu *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:22 pm
jeje gracias ^^ ya esta vuelve y lleva los tazones para servir la sopa, los llena y vuelve a colocarlos en la mesa para tomar asiento buen provecho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:30 pm
A comer n.n *Espere a que Hika comenzara a comer para luego hacer lo mismo* Estan deliciosos *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|