Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Apr 23, 2009 8:07 am

*Kimiko destruye otra roca con un certero golpe y parece no escuchar a la persona que le habla. Lleva varias horas en ese estado de trance que parece que terminará cuando agote por completo su cuerpo o pase el peligro.

Corre hacia otro lado y destruye otra roca con una patada giratoria. Aprovecha unos segundos libres y corre cerca de la fila de los que forman la barrera y nuevamente los toca en el hombro a cada uno para recargarles su chackra.*

FDR.- sweatdrop Creo que no has leído lo que roleamos ¿verdad? César y yo estamos en trance. Al menos mi personaje no va a despertar hasta que avisen que se acaba la tormenta.
PostPosted: Thu Apr 23, 2009 8:08 am

PD. sorry por no ponerle duracion a la prueba io crei k solo seria un fin de semana el time k se ausentara kaworu y k cuando llegara detuviera la tormenta, pero pss sweatdrop no todo salio a como me lo imagine, como es mayoria de votos, corten la tormenta sweatdrop

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu Apr 23, 2009 8:09 am

-Oh ya veo, absorve el chakra para luego recargar a los demás...- se ríe y mira con mucha atención a la chica- Creo que me equivoqué, gracias al cielo que esta aldea tiene mucho para entretenerse...

*Sigue riendo y aumenta su chakra concentrándolo en hallar el origen de la tormenta de arena para ponerle un fin*
PostPosted: Thu Apr 23, 2009 10:45 am

*El cuerpo de Kimiko parece haber llegado a su límite, y tras romper una roca mas de una patada sus movimientos se van volviendo mas lentos.

Cuando se acerca a un jounin para recargar su chackra sus ojos se apagan y cae al suelo, completamente drenada y agotada.

Siente que la sostienen unos brazos y al alzar la vista ve a uno de sus tíos, que la mira con preocupación. Mirando mas allá, comienza a notar que el cielo empieza a clarear y el rugido de la tormenta disminuye gradualmente.

Parece que la tormenta está terminando.

Kimiko esboza una sonrisa débil y ve a los ojos a su tío.*

- No fui un estorbo ¿verdad?

Al fin pude hacer algo por la aldea.-

*Aún sonriendo, cierra los ojos y pierde el conocimiento. Su tío, con otra sonrisa leve, la levanta y la lleva de regreso a la mansión familiar.

Parecía que el peligro ya estaba pasando, y habían logrado salvar a la Aldea de la Arena de la tormenta.*

FDR.- sweatdrop Perdón por no rolear mas, pero voy a salir y regreso hasta el sábado en la noche.

Agtis Kyria

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu Apr 23, 2009 3:26 pm

-nota com la tormenta de arena va disminuyendo poco a poco de intensidad y fuerza-
hump esto debe ser ayuda divina o el destino...esto me hara ams facil llegar a la aldea...pero definitivamente mas dificil podre infiltrarme o sera que podre entrar de igual manera que entre en kumogakure? no no puede ser igual de facil dudo que aqui se tomen un dia libre como en ese lugar irresponsable-.-u... no qeuda otra opcion qeu acercarme a la aldea y buscar una posible ruta de entrada....
*continua su camino hacia la aldea aliviado un poco por el cese de la tormenta de arena*
PostPosted: Thu Apr 23, 2009 5:29 pm

-Esto sera interesante- dice aumentando su chackra al igual que todos los demás, en último intento, la tormenta se disipa por completo.

Mira a todos lados a la gente celebrar y sin mas va de regreso a su casa sin hablar con nadie.

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu Apr 23, 2009 9:37 pm

-desppues de acercarse lo suficiente a la aldea nota como hay varios ninja en los bordes de la aldea-

mm hay una cantidad poco comun alrededor como para que sean guardias...aparte unos se ven exaustos... acaso se debera a la tormenta de arena que tuvieonq eu proteger el lugar?
he esto podria ser aglo mas util de lo que pense...tal vez si paso lo suficientemente rapido no me notaran...
*se aferra con chakra a una de als paredes circundantes de la ciudad y trata subir los mas rapido el muro sin que nadie lo note*

FDR:cosmos XD? wow un crossover raro XD jajaj xD
PostPosted: Thu Apr 23, 2009 11:00 pm

*Con ayuda de Arika continuo protegiendo a los shinobis de las rocas que caen de la muralla natural que defiende la aldea, sin embargo tras utilizar algunas cuantas veces los escudos de chakra de Arika mis fuerzas empezaban a disminuir, sin embargo esto no era motivo suficiente para detener, concentrándome completamente en mi tarea, sin darme cuenta como, mis energías son restauradas de alguna extraña manera sacándome de mi trance, para después observar a Kimiko destrozando una roca a pocos metros de donde me encontraba, entendiendo lo que había sucedido, sonrío ligeramente, para después volver a mi tarea, reforzando la espadas de Arika con chakra y provocando que realiza una serie de veloces giros, creando un viento cortante a su alrededor, destrozando varias rocas de los alrededores. Pasados algunos minutos la presencia de una chica llama mi atención por la manera en la que esta trataba al Shinobi a cargo de la barrera*

Parece que hay mas personas interesantes Arika

*menciono mientras sonrío ligeramente a la vez que continuo protegiendo a los Shinobis. Finalmente tras varias horas de esfuerzo y la ayuda y consejos de la chica, la tormenta es controla y cesa totalmente, provocando daños menores dentro de la aldea, con un movimiento de mis dedos, provoco que Arika guarde sus espadas en las mangas y la venda que la contenía la enruede nuevamente, dándole el aspecto de un bulto el cual posteriormente coloco en mi espalda, uno de los shinobis se me acerca para proporcionarme un poco de ayuda, sin embargo la rechazo para luego retirarme hacia mi casa, para descansar un poco y recuperar las energías gastadas durante la tormenta*

Oo Angel Julius oO

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Fri Apr 24, 2009 8:06 pm

*despuies de escalar y pasar por la barrera natural de la aldea lora infilrarse dentro aparentemente sin haber sido visto*

mmm facil demasiado facil creo que tengo que agradecer a la tormenta de arena por haber distraido y debilitado todo-escondido detras de un letrer en el techod euna casa-

ahora solo necesito lelgar ala oficina del kazekage e intentar ve rsi planea algo...supongo que sera sencillo?...
PostPosted: Fri Apr 24, 2009 8:57 pm

*Tras haber descansado un par de horas, suficientes para restaurar la mayor parte de mi energía gastada, gracias a la ayuda de Kiriko, me dispongo a entrar en mi taller para realizar un pequeño mantenimiento en las armas de Arika, después de haberla utilizado para proteger a los Shinobis que realizaban la barrera. Dentro del taller pueden observarse cientos de piezas de manera, armas y sellos variados utilizados en la construcción de marionetas, así como algunas marionetas a medio completar*

Parece que el filo de la espadas se a deteriorado levemente...

*menciono en voz alta analizando la espada*

Pero no te preocupes Arika, es algo bastante simple de arreglar

*respondo a la marioneta como si pudiera escucharme, para después dirigirme a uno de los extremos de taller, el cual se encontraba repleto de espadas y armas diversas, la mayor parte realizada por diversos artesanos y herreros de la aldea, quienes me las proporcionaban para la fabricación de marionetas de combate de mayor calidad y eficiencia*

Bien, aquí esta

*Tomo de la mesa un roca especial, la cual comúnmente utilizo para sacarle filo a las diversas armas, comienzo a utilizarla para afilar cuidadosamente las Katanas de Arika y tras casi una hora de trabajo, logro terminar de afilarlas, para colocarlas nuevamente con la marioneta*

Vez, te dije que seria bastante fácil de arreglar, en fin, dudo que alguien se acerque al taller después de lo ocurrido, probablemente estén ocupados regresando a los habitantes a sus casas y limpiando el desastre que ocasiono la tormenta, creo que lo mejor seria dar un paso y aprovechar para entrenar un poco…je, sabia que te agradaría la idea

*respondo sonriendo ligeramente, para nuevamente envolver a Arika en las vendas y colocarla en mi espalda cuidadosamente, para finalmente abandonar mi hogar y taller recorriendo la aldea por los tejados rumbo a la area de entrenamiento de la academia Ninja, la cual se encontraba ubicada en las cercanias de la torre del kazekage*

Oo Angel Julius oO

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 10:28 pm

-Padre, todo salio como estaba previsto, no hubo contratiempos- dice Kisara sin emocion al anciano frente a ella- Por ahora me retiro para observar el comportamiento de una joven y ver si el Kazekage ha vuelto.

*Dicho esto desaparece el clon en una explosion suave*
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 10:55 pm

*En la mansión del clan Higakura, Kimiko despertaba por la intervención de los líderes del clan (su padre y sus tíos) que habían pasado varias horas atendiéndola para estabilizar el chackra de su cuerpo.

Ella abrió los ojos lentamente y sonrió al notar donde se encontraba y recordar lo que había hecho.*

-Padre... al fin, hice mi propia técnica...

Pude ayudar a la Aldea.-

Escuchó por un lado las felicitaciones de sus tíos, y por el otro lado los regaños de su padre por haberse puesto en riesgo. Comprendió el grado de peligro que había corrido al ejercer semejante técnica sin haberla conocido ni practicado antes.

Tuvo que prometer varias veces que les explicaría con detalle lo que había hecho y que practicaría nuevamente antes de usar esa técnica.

Después de hacerlac comer de manera abundante para reponer sus fuerzas, la mandaron al patio de entrenamiento para entrenar las técnicas de taijutsu del clan Higakura.*

Agtis Kyria

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 8:17 pm

*llega a la aldea y que una muralla esta caida*
O.o? que diablos ocurrio aqui?

Vaya me desaparezco unos dias y todo se hace un desorden, que diablos habra pasado con mi marioneta??? stressed

*entra y se dirije a su oficina* maldita sea ahora estamos toda esta aldea sola y no tenemos ningun aliado -_- creo que las cosas se pondran algo tensas

*entra por las puertas rumbo a su lugar*
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 8:25 pm

KazeKage Sama... estoy listo para irme a la playa me puede decir hacia que direccion queda?

Maikaloth

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 8:28 pm

Maikaloth
KazeKage Sama... estoy listo para irme a la playa me puede decir hacia que direccion queda?

wtf??? gonk

comoq ue a la playa no hay agua a miles y miles de kilometros >_> estas en la aldea de la arena hijo no en un centro vacacional*

*levanta una muralla de arena y lo entierra en ella*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas