|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 9:08 am
Jajaja, muy chulas. Lo que mas me ha molao ha sido esa fusion de universos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 9:30 am
O_O Ma gustao el calabazo de Pesadilla Antes de Navidad q sale de incognito en la ultima imagen xDDD Esta wapo wapo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 12:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:00 pm
Ummm...pos fale *Anngi roba la calabasa* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 6:02 am
Anngi Ummm...pos fale *Anngi roba la calabasa* ninja xDDDDDDDDDDDDDD xd ey madrina, deja algo para mi *morphine coge el gorro d bruja q lleva la calabaZa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 7:16 am
Morphine Anngi Ummm...pos fale *Anngi roba la calabasa* ninja xDDDDDDDDDDDDDD xd ey madrina, deja algo para mi *morphine coge el gorro d bruja q lleva la calabaZa* Wale, pa ti el gorro, pa mi el calabaso ninja *Anngi sale gritando por todo Damaecia: CALBASA PAWAAA!!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:08 am
Definitivamente esta mujer sa flipao xd poz la calabaza esa nu t la bajas d la pagina oficial junto con la olla d duendes y el ultra-inmenso gato q da mello? sweatdrop yo m abje el ordenata verde y negro xd wiiiiii
x cierto, bienvenido zayral blaugh jejejejeje,al final si q has welto. Ah x cherto, q las imagenes intente subirlas pero no iban los links asi q no slaian las imagenes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:11 am
Jojojojo, me tendre q pasar por la pagina oficial mas a menudo a descargas cosillas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:26 am
Anngi Jojojojo, me tendre q pasar por la pagina oficial mas a menudo a descargas cosillas twisted yo es q como no m he descargao aun gran cosa y vi el ordenata entre blaugh y esta en version negr-total y azul-negroso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:40 am
Delaish Devne Anngi Jojojojo, me tendre q pasar por la pagina oficial mas a menudo a descargas cosillas twisted yo es q como no m he descargao aun gran cosa y vi el ordenata entre blaugh y esta en version negr-total y azul-negroso sweatdrop Wooooo!!! Un PC negro-fashion pa q Lupi y Anngi se vicien a jugar en vez de estudiar...moooola xD (se pareceria al de mi padre >_<)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:50 am
Anngi Delaish Devne Anngi Jojojojo, me tendre q pasar por la pagina oficial mas a menudo a descargas cosillas twisted yo es q como no m he descargao aun gran cosa y vi el ordenata entre blaugh y esta en version negr-total y azul-negroso sweatdrop Wooooo!!! Un PC negro-fashion pa q Lupi y Anngi se vicien a jugar en vez de estudiar...moooola xD (se pareceria al de mi padre >_<) ese ta facil d bajar, es mas, cuando este en casa si queres t lo paso en zip ,ese y el gato malvado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:52 am
Tenes la dire por ahi? Hace falta registrarse o algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:54 am
Anngi Tenes la dire por ahi? Hace falta registrarse o algo? no pero...prueba con cosas tipo www.thesims2.com xd y creo q si q hay q registrarse ein...lo q no m acuerdo si piden codigo del juego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 11:00 am
Delaish Devne Anngi Tenes la dire por ahi? Hace falta registrarse o algo? no pero...prueba con cosas tipo www.thesims2.com xd y creo q si q hay q registrarse ein...lo q no m acuerdo si piden codigo del juego... weno, el codigo del juego es iwal para mucha gente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|