|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 8:03 pm
*saca una escopeta recortada y comienza a volar toda la patruya menos el lugar donde esta jeshab rolleyes *
si quieres hamburguesa deves demostrar merecerla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 8:05 pm
*saca un lanza granada *
bueno ya sera en otra ocasion jejeje
*dispara una granada y sale corriendo mientras esta explota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 8:07 pm
*vuela todo atras de el pero sigue intacto*
cuando gusted dude cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 8:35 pm
Dave Justice *vuela todo atras de el pero sigue intacto* cuando gusted dude cool You are in banned mode?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 8:57 pm
*llega despues de comer en un puesto de tacos*
a chingao que paso aqui? porque no me esperaron XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:22 pm
*se para en medio de la calle y la mira*
stare
conque tacos he?? aqui solo las hamburguesas son xidas
*saco mi escopeta y le disparo*
bang bang
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:24 pm
The Real Son Goku Dave Justice *vuela todo atras de el pero sigue intacto* cuando gusted dude cool You are in banned mode? cual es ese??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:32 pm
Dave Justice *se para en medio de la calle y la mira* stare conque tacos he?? aqui solo las hamburguesas son xidas *saco mi escopeta y le disparo* bang bang *los esquiva con el machete* queria tacos y que? ¬¬ soy mexicana!!! scream *le da un machetazo pero este lo esquiva y solo le corta parte del cabello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:34 pm
Llega al pueblo en su carrito para paletas *Llevele!!! bolis, paletas y nieveeeeeeeeees* *Tilin tilin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:38 pm
Pinho Sosa Llega al pueblo en su carrito para paletas *Llevele!!! bolis, paletas y nieveeeeeeeeees* *Tilin tilin*  dame un helado de vainilla!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:42 pm
yo tambien zoe mexicano pero las hamburguesas rulz
el machete es un arma extraña donde aprendiste a usarlo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:45 pm
eslaifer Pinho Sosa Llega al pueblo en su carrito para paletas *Llevele!!! bolis, paletas y nieveeeeeeeeees* *Tilin tilin*  dame un helado de vainilla!!! Abre la puertita de enmedio y saca un vasito de papel plasticado con helado sabor vainilla con fresa y una palita de madera, le limpia la escarcha con su trapo y se lo da a la niña con todo y servilleta *Siete pesos mija*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:48 pm
Dave Justice yo tambien zoe mexicano pero las hamburguesas rulz el machete es un arma extraña donde aprendiste a usarlo?? *esperando el helado* primero trabajando de limpia solares cortando bainas luego le corte la cabeza a alguien que me caia gordo y me meti algunas clases de aikido para usar el sable, pero aplicaba las tecnicas en el machete y la uso para matar a los que me cazar por el vampiro ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:49 pm
aguas son helados explosivos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:49 pm
Pinho Sosa eslaifer Pinho Sosa Llega al pueblo en su carrito para paletas *Llevele!!! bolis, paletas y nieveeeeeeeeees* *Tilin tilin*  dame un helado de vainilla!!! Abre la puertita de enmedio y saca un vasito de papel plasticado con helado sabor vainilla con fresa y una palita de madera, le limpia la escarcha con su trapo y se lo da a la niña con todo y servilleta *Siete pesos mija* *le da el dinero* que buena onda con fresa gracias jefe wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|