|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 5:51 pm
1.- Soy egocentrico 2.- A los 16 años se murio una novia con la que andube 3 años. 3.- No bebo mucho 4.- Fumaba mucho, pero el priecio del cigarro hizo que se me quitara el vicio a los 21 años XD 5.- tengo un problema de sobrepeso mrgreen 6.- Me gustaba escribir, tocar e intentar dibujar... pero sinceramente nuca tuve mucho talento sweatdrop 7.- Soy muy enojon, pero reprimo mucho mis sentimientos. 8.- Debo usar lentes 9.- Salgo y entro en depresiones muy seguido XD 10.- ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 9:19 pm
LordKannonGeminis 1.- Soy egocentrico 2.- A los 16 años se murio una novia con la que andube 3 años. 3.- No bebo mucho 4.- Fumaba mucho, pero el priecio del cigarro hizo que se me quitara el vicio a los 21 años XD 5.- tengo un problema de sobrepeso mrgreen 6.- Me gustaba escribir, tocar e intentar dibujar... pero sinceramente nuca tuve mucho talento sweatdrop 7.- Soy muy enojon, pero reprimo mucho mis sentimientos. 8.- Debo usar lentes 9.- Salgo y entro en depresiones muy seguido XD 10.- ninja ninja ninja ninja reprimir acarrea frustracion ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 9:51 pm
Chicachun ninja ninja ninja reprimir acarrea frustracion ninja ninja ninja ninja es uno de mis demonios, pero he tenido muy poco exito en cambiar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 11:11 pm
1.- Puedo contar con mis dos manos las veces que he llorado, me puedo sentir de la ch1ng4d4 pero no lloro, o__o siempre he sido asi hasta cuado era niño las ultimas veces que llore fue cuando vi llorar a mi papá por que se murio mi abuelo y cuando un doc me dijo que mis dolores de espalda pueden ser causados por tocar bateria y que alomejor tenia que dejar de tocar.
2.- Soy compartido...menos con mi comida jajaja no se por que no me gusta compartir lo que como y mas si voy a un restaurant y alguien pide algo y yo pido otra cosa y quieren probar de lo que pedi ¬ ¬ si podian pedir lo mismo jajaja siempre he sido asi no se por que simplemente no me gusta compartir mi comida
3.- Puedo ser extremadamente m4m0n no me gusta pero puedo serlo
4.- De vez en cuando me gusta estar solo completamente para detenerme a pensar un poco
5.- Odio a la gente lame zapatos, esos que andan alavando a los demas como siempre me ha dicho mi apá nadie es mas y nadie es menos todos somos iguales sea quien sea.
6.- Mi grupo favorito es Metallica b.b creo que eso lo saben mucho jaja pero bueh, su estilo, su musica para mi simplemente el mejor grupo del mundo.
7.- Me c4g4 que la gente agarre moditas
8.- No soy paciente cuando me piden que explique algo, ejemplo en la escuela cuando explico algo que no comprendieron mis cuates xD
9.- No me visto como rockero jaja unos jeans, tennis blancos o convers y una playera no necesito mas, aunque cuando voy al trabajo si me visto un poco mas formal
10.- El año pasado andaba quedando de novio con una chava y cuando me le declare me hecho un rollo que no podia estar en una relacion por que tenia que pensar en ella pero que no me perdiera que no le dejara de hablar yo que se pensando en que despues podria pasar algo y como a las 2 semanas ya tenia novio, un chavo con dinero, dinero que ni es de el es del papá jajaja xD
11.- Ya he visto no se cuantas veces cerquitas a la muerte, por irme a dar la vuelta enojado en el carro jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 1:16 pm
bueno hai vanm otras mias
1.-la unica persona viva que admiro un poco en todo el mundo es morrissey pero solo un poco, no le tengo mucha fe a los humanos
2.- en mi vida he escrito como 6 poesias, todas malas, por lo genral me salen mejor los story boards y slogans, tengo un cuaderno lleno de ellos
3.-hice un cortometraje pero mucha gente metio mano en el y no quedo como queria, malditos patrocinadores metiches
4.- nunca he visto a mi padre, me criaron mi abuela y mi madre
5.- cuando era bebe estaba tan bonito que creian que era niña
6.-soy muy bueno para el football americano y los karatazos
7.-me acabo de lastimar la espalda
8.-quiero mucho a majo, a mi manita sky, a seki a lain y a jazz
9.- soy rudo y cursi XP
10.- soy un super heroe (en gaia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 1:20 pm
1 tengo 2 hermanos mayores que yo que me golpearon infinadad de veces cuando estaba morrito y me dijeron que era adoptado haha
luego pongas las demas.. haha tengo hueva y ya van a timbrar para entrar a clases y mis manos huelen a hamburguesa y tengo que irme a lavarmelas D: !! ok.. eso ultimo no era importante pero lo dije xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 1:43 pm
Sorais Resurreccion 1 tengo 2 hermanos mayores que yo que me golpearon infinadad de veces cuando estaba morrito y me dijeron que era adoptado haha luego pongas las demas.. haha tengo hueva y ya van a timbrar para entrar a clases y mis manos huelen a hamburguesa y tengo que irme a lavarmelas D: !! ok.. eso ultimo no era importante pero lo dije xD o.ó jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 10:57 am
Athenna Schlechter otro topten mio
1.-no me gusta la leche y por eso komo el cereal solo xD solo la bebo kuando se akompaña de chokolate, likuados o kafe. 2.-me gusta el chokolate muchisimo. 3.-nunka me he fracturado algun hueso y tampoko me han operado. 4.-de niña me gustaba jugar kon los juguetes de niños (autos, dinosaurios, animales, etc) 5.-tambien soñaba kon ser paleontologa xD. 6.-kisiera vivir en una gran ciudad o en otro pais <.< 7.-kiero aprender minimo 10 idiomas ^^ 8.-me gusta el anime pero no soy tan friki 9.-me llama la atencion la medicina forense o la sikiatria (tengo ke hacer una especialidad de esas) 10.-no me gusta ver a mi mejor amigo triste, por eso le hare komments todos los dias ^^ concuerdo en todo lo no tachado O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 12:31 am
- o-o a veces soy insensible
- o.o tengo un dolor en la rodilla que lleva meses.. meses y muchos meses D= de vez en vez me da y es molesto
- o.o a veces soy muy sensible ( D= no piensen mal )
- D= kiero dinero, necesito dinero
- soy un desesperado u_ú
- o.o me he dado cuenta que soy demasiado obsesivo cuando quiero algo, deseo algo o quiero lograr algo.
- me he aguantado las ganas de tomar la katana ToT y practicar cortar cosas...
- Me gustan las cosas ke tienen la imagen de Jack Skelleton... o como se escriba u.u
- soy fan de tim burton
- soy fan de jhonny depp
- a veces y solo a veces me entran ganas de tomar, pero lo evito D= y lo seguire evitando
- Kisiera tocar guitarra, tomar cafe y estar asi un buen rato componiendo
- A veces o.o kisiera decirle a las personas ke me caen mal D= en la cara sus cosas sin importarme las consecuencias xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 12:39 am
1.- soe una inconsecuente ninja
2.- me gustan los tacos de mayonesa
3.- me gusta comerme los alcazeltser asi namas
4.- leo libros de los del tipo "quien entiende a los hombres"
5.-cuando como comida que yo no prepare, me da mucho asco ya veces me da diarrea talk2hand es psicologico
6.-luego me duermo sentada ;o;
7.- quiero aprender a dibujar mejor y veo muchas page de artistas en la web XP
8.- no se que es la tona o.o
9.- oigo muchisima musica de muchos grupos diferentes, me gusta oir cosas nuevas
10.- trabajo en chorromil capas en photoshop y siempre se me acaba trabando la compu ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 12:48 am
1.- En este momento tengo sueño y no puedo dormir
2.- Cuando no tengo sueño por lo general me duermo en el teclado D=
3.- se le cayo la tecla 'X' a mi teclado D=
4.- no me gusta la carne de res ni de cerdo
5.- Quiero una cucaracha gigante de magadascar como mascota *O*
6.- Me encanta el gore
7.- me encantan las papitas =O
9.- Gracias a un topic de kai no podre ver a elmo sin reirme xd
10.- el oculista dijo que ya solo tengo astigmatismo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 6:25 pm
otro de mis top ten
1.-Me gusta komprar articulos de oficina y tener cientos de boligrafos, en especial los de kolores.
2.-coleccionaba mangas pero la universidad y mi kapital me impidieron seguir komprandolos (ademas de ke los dan karisimos) entre los ke llegue a leer fueron=ranma 1/2, Oh! mi diosa, rurouni kenshin, Dna2, IS. pero jamas los komplete aparte de ke mi madre me vendio los de Oh mi diosa!!! amaba mis mangas emo
3.-me gustaria saber dibujar mas ke solo estilo anime xD
4.-tengo unas kuantas series de anime piratas en DVD.
5.-me gusta komer botes de granos de elote kon mucha mayonesa xD
6.-me gusta ver el fut, el beisbol, luchas y muchos otros deportes mas.
7.-kisiera vivir en una kasa o mansion grandisima.
8.-kisiera saber manejar <.<
9.-ksiera pilotear un avion algun dia.
10.-kisiera lanzarme desde las alturas kon un parakaidas y vivir para kontarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 9:29 am
apenas acavo de leer todo, descubres un buen de cosas jajaja
athenna yo quiero ser tu ciber amigo, luego me pasas tu msn tambien no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:17 pm
another one:
1.- Soy fan de Ciruelo 2.- Me gustan muchisimo los dragones 3.- me gusta comer las cosas con palitos chinos D: 4.-Me encanta escuchar las pastillas del abuelo 3nodding 5.- Suele caerme bien (En persona) la gente timida (no se por que, es como una maldicion Dx) 6.- No soy muy bueno en los deportes sweatdrop 7.- Me gustan las cosas que incluyan ninjas *O* 8.- Mi mama cocina muy rico lol 9.- Nunca tube novia pero muchas veces estube enamorado, y lo sigo estando u.u 10.- Se me hacen facil las materias con numeros pero no me gustan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 11:54 am
Los diez secretos mentitescos… como si alguien le importara. 1 Sufro de amor perdido, solo basta que alguien me recuerde a esa persona o ver su foto para que me baje la presión o peor. 2 Estuve por contraer matrimonio. 3 Tengo una paranoia leve. 4 La lealtad es mi única virtud. 5 Me gusta aprender cosas nuevas 6 La soberbia la pereza y la lujuria son muy recurrentes en mí 7 Mis primeras experiencias amatorias fueron a muy temprana edad. 8 Me siento en profunda deuda con todas mis amistades aunque no sea así realmente. 9 Tengo una vida casi acética, tanto el dinero y el lujo no me importan. 10 Pero me gusta mucho la ropa antigua.
bonus track, me identifique con los secretos de winter sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|