|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:03 am

She want: Wanklets...Blasfema, el biancamella es un genial item rosa, muy versatil, detallado y cute, que crees que saldra del huevo roll? XP, estoy tentada en comprar uno >O> ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:14 am
Athenna Schlechter kien sabe roll xD yo kiero un item sexoso! nada mas la alruna tiene solo la intencion de ser sexoso pero es muy light y.y  see la alruna no es tan sexoso -_- de hecho me desiluciono un chorro xD
pero bueno es un foro para todo publico asi que o.o dudo que metan un item extremadamente sexoso LoL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:21 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter kien sabe roll xD yo kiero un item sexoso! nada mas la alruna tiene solo la intencion de ser sexoso pero es muy light y.y  see la alruna no es tan sexoso -_- de hecho me desiluciono un chorro xD
pero bueno es un foro para todo publico asi que o.o dudo que metan un item extremadamente sexoso LoL madigo el pg-13 kon todo mi ser stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:24 am
 tia vivi o_o poes a mi la biancamella no me gusto para nada
hay de gustos a gustos ...
y poes lo del huevo espero que salga baby yoshi jajaja!
si no es asi los demandare ! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:27 am
Athenna Schlechter madigo el pg-13 kon todo mi ser stare  deberian tener una fregadera asi como en el animal crossing y en los sims donde tu puedas diseñar tu propia ropita xD
-____- pero eso ya es mucho pedir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:27 am
Roll Schlechter  tia vivi o_o poes a mi la biancamella no me gusto para nada
hay de gustos a gustos ...
y poes lo del huevo espero que salga baby yoshi jajaja!
si no es asi los demandare ! scream
baby yoshi xD hahaha la nintendo los va a demandar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:31 am
Athenna Schlechter baby yoshi xD hahaha la nintendo los va a demandar rofl  si sacaron la version de barney pirata O_o porque no sacar la version pirata de yoshi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:56 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter baby yoshi xD hahaha la nintendo los va a demandar rofl  si sacaron la version de barney pirata O_o porque no sacar la version pirata de yoshi? lol, pero la version pirata es mejor ke la original xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:15 am
Athenna Schlechter lol, pero la version pirata es mejor ke la original xD  si se ve mas macho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:16 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter lol, pero la version pirata es mejor ke la original xD  si se ve mas macho xD si xD mas raawr!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:19 am
 ojala y el huevo no me haga perder golds x_x si no ya no volvere a comprar un evolutivo o_O
como la botella de fausto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|