|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 12:15 am
whee crei q nadie me preguntaria ninja
Un dia d fines d dic o fue principios d enero rolleyes estaba platicando con lenna x msn, le decia, lo feliz q estaba d q en pocas semanas conoceriamos a los nominados a los oscares, ahi le dije, oye y si hacemos una premiacion, nuestra version d los oscares en el guild, ella dijo q le agradaba, comenzamos a trabajar, enq categorias serian, primero, despues ya q las teniamos a analizar a quienes se nominarian 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 12:16 am
Yeardley whee crei q nadie me preguntaria ninja
Un dia d fines d dic o fue principios d enero rolleyes estaba platicando con lenna x msn, le decia, lo feliz q estaba d q en pocas semanas conoceriamos a los nominados a los oscares, ahi le dije, oye y si hacemos una premiacion, nuestra version d los oscares en el guild, ella dijo q le agradaba, comenzamos a trabajar, enq categorias serian, primero, despues ya q las teniamos a analizar a quienes se nominarian 3nodding fue dificil nominar gente y crear las nominaciones?? o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 12:19 am
demasiado u_u, teniamos q estar d acuerdo lenna y yo para nominar, hubo ocasiones en la q no estabamos, cada una exponia razones, hasta llegar a un acuerdo, queriamos q fueran el 22 d enero = q los oscares pero los problemas con el modelo dla estatuilla nos retraso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 12:23 am
Yeardley demasiado u_u, teniamos q estar d acuerdo lenna y yo para nominar, hubo ocasiones en la q no estabamos, cada una exponia razones, hasta llegar a un acuerdo, queriamos q fueran el 22 d enero = q los oscares pero los problemas con el modelo dla estatuilla nos retraso crying woah!! bueno pero me imagino ke al final ambas kedaron conformes con las nominaciones XD tienes algun favorito para ke resulte ganador en alguna categoria??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 12:25 am
No puedo decir, excepto q lenna y yo decidimos no incluirnos en las categorias, para q no se tomara a mal, aunque en la entrega d premios, tendremos mencion, x nuestro trabajo en el guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 12:30 am
Pondras propaganda por todas partes como acostumbras?? XD y umm algun mensaje ke kieras dar a los nominados o algun consejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 12:33 am
Aun no se, x q ve, tengo q llevar la publicida d los oscares, la d san valentin, y la d los guardian, habia pensando en ir alternando imagenes d entrada
x lo pronto hoy avise a quien me diio tiempo d decir, mañana informare al resto, mensaje para los nominados:
Mi consejo para ellos, aprovechen q tienen el permiso d hacerse publicidad en el guild, donde invite a la gente a q vote x ustedes, pueden hacerse firmas ustedes mismos etc., pueden ir a los perfiles d sus conocidos, amigos, o envieles pms para q voten x ustedes.
Juntos hagamos una gran campaña q fomente el voto, mientras mas gente vote mejor para ustedes como nominados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 12:36 am
bueno ya lo escucharon!! tienen permiso de hacerse publicidad ^^ suerte a todos y ke ganen los mejores XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:55 am
Tengo una pregunta: ¿y yo puedo votar o me toca cruzar los dedos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 7:44 am
T3KL3 ke discriminativos de mi arte u.u ¡Arriba los palitooooos! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:27 am
*o* estoy nominada!!! waaa lo siento por no haberme aparecido, es que he estado ocupadita con el estudio!! crying Esta pesado!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:58 am
io nominado a mejor vestido?? ._. seguros qe no se eqivocaron? <.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 11:54 am
vaya estoy nominada en algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 12:19 pm
Giovanni_Dufaux io nominado a mejor vestido?? ._. seguros qe no se eqivocaron? <. hahaha xDD <33 aii amuur si te vistess mieen owo aw te epstraño ;O; <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 1:19 pm
JiMMy BlaKe Giovanni_Dufaux io nominado a mejor vestido?? ._. seguros qe no se eqivocaron? <. hahaha xDD <33 aii amuur si te vistess mieen owo aw te epstraño ;O; <3yo tambien lo extrano u_u aajaja no cierto rofl
yo ya cumpli con mi deber ciudadano mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|