|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:18 pm
Aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin
Linda, te ha gustado el templo?. ha estado un poco avandonado este tiempo, es que he estado poquito en Gaia pero el estudio lo vale. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:21 pm
kamui da Le presento a mi mascota whee Huuyyy, es precioso... tiene nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 2:46 pm
AlbaMaeva kamui da Le presento a mi mascota whee Huuyyy, es precioso... tiene nombre? eek Nuuuu, ayudenme asacarle un nobre a mi mascota plis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 2:54 pm
Bueno Albita!! todos muy contentos que puedas estudiar otra vez! suerte y un besito 3nodding
Y en cuento a lo demas.. bueno.. que linda mascota Kamui .... ya se nos ocurrira algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 9:44 pm
Gracias Sidran, oye me agrada como se te ven los lentes wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 11:00 am
kamui da AlbaMaeva kamui da Le presento a mi mascota whee Huuyyy, es precioso... tiene nombre? eek Nuuuu, ayudenme asacarle un nobre a mi mascota plis Quieres algun nombre tipo anime o cosa elfica rolera con significado? sipo...soy preguntona pero es que el nombre tiene que gustarle al due~o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 11:39 am
Grax Kamui!
Y sip... hay que ser preguntonas Albita!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 1:23 pm
Algun nombre de anime tengo en mente el nombre "Inuki" como el perro que tiene Yazuriha la de X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 5:05 pm
AlbaMaeva Aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin Linda, te ha gustado el templo?. ha estado un poco avandonado este tiempo, es que he estado poquito en Gaia pero el estudio lo vale. 3nodding esta lindooo albaa!!!!!!! whee me encantan la simagenes que pusistee!!!!!!!!!!!!! la del angel con la espada es mi favorito.. es muy buenoo!! eek y te entiednooo!! yo tb vengo en ratos que el estudio me tiene ocupada... trabajos finales.. examenes.... y esas cosas.. pero como tu dices lo vale vdd? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 1:31 pm
kamui da Algun nombre de anime tengo en mente el nombre "Inuki" como el perro que tiene Yazuriha la de X biggrin Esta exelente le queda muy bien!!!!!! Y Sid, linda... genial tenerte aqui, estoy intentando aprender a colorear dibujos en photoshop (o por lo menos pretendo hacerlo, aunque me es muy dificil) a penas lo logre te enviare los dibujos de tu avi. Me he divertido en cases de filosofia dibujando chibis de Locke, de ti y de mi avi. Te extra~o prima mia! heart Edit: Pagina 100! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 8:00 pm
Akirasouryu esta lindooo albaa!!!!!!! whee me encantan la simagenes que pusistee!!!!!!!!!!!!! la del angel con la espada es mi favorito.. es muy buenoo!! eek y te entiednooo!! yo tb vengo en ratos que el estudio me tiene ocupada... trabajos finales.. examenes.... y esas cosas.. pero como tu dices lo vale vdd? whee Te gusta la imagen de la chica rubia? es muy parecida a la de mi PJ de rol, de donde me inspire para hacer el avi, le tengo un cari~o especial. Y sip, la uni los trabajos, todo lo vale. Estoy realmente contenta con mis estudios aunque me signifique estar un poco mas lejitos de gaia y de varias cosas en realidad. Tambien he dejado los dibujos y me da lata porque con lo vergonzosa que soy para eso! redface estoy contenta porque creo q he mejorado un poco 3nodding Aki, tu dibujas precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:55 am
AlbaMaeva Akirasouryu esta lindooo albaa!!!!!!! whee me encantan la simagenes que pusistee!!!!!!!!!!!!! la del angel con la espada es mi favorito.. es muy buenoo!! eek y te entiednooo!! yo tb vengo en ratos que el estudio me tiene ocupada... trabajos finales.. examenes.... y esas cosas.. pero como tu dices lo vale vdd? whee Te gusta la imagen de la chica rubia? es muy parecida a la de mi PJ de rol, de donde me inspire para hacer el avi, le tengo un cari~o especial. Y sip, la uni los trabajos, todo lo vale. Estoy realmente contenta con mis estudios aunque me signifique estar un poco mas lejitos de gaia y de varias cosas en realidad. Tambien he dejado los dibujos y me da lata porque con lo vergonzosa que soy para eso! redface estoy contenta porque creo q he mejorado un poco 3nodding Aki, tu dibujas precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd wiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno que estes contentita.. eso es lo importante! surprised yy sii te entiendo con lo de los dibujoooos... yo tb deje un poco por la uni.. pero ahora en vacaciones meee desquitare JAJAJ baaaah creo que son etapas que nos tocan... estar concentradas en algoo importante.. luego siempre hay descansos y asi.. ahi podemos hacer algo diferente.. y asi se va la vida 3nodding asi que mientras disfrutemos eso es lo importante vdd? whee y graciaas por el comentario de los dibujos! whee redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:54 am
Aki tiene una agenda muy ocupada para hacerme Aviart crying . Damnit. Decidi autonominarme Alto Templario (del templo del Alba, claro, duh), asi que este thread se va a mantener arriba, cueste lo que cueste mad Y ya que a la Sacerdotisa se le olvido poner una imagen en esta pagina, lo hare yo.  Porque soy un baboso. Seh. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 11:10 am
siiiiiiii mantengamos el templo arribaa!!!!!!! scream ajjajajaaj
y.. yo.? eek agenda ocupada? te refieres a mi? redface
si es asi.. jajajaja un poquito... pero ya este miercoles 11 salgo de la universidad WIIIIIII.. vacaciones!!!!!!!! whee
asi que apartir de ahi puedo concentrarme en mis dibujitos whee para vaciar mi lista de pedidos de una vez y abrirla de nuevo 3nodding (estoy emocionada porque me encanta dibujar)
espero irme rapido con eso surprised
por cierto como estas chicos? 3nodding albita como vas con los estudios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |