|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:09 am
LordKannonGeminis la propuesta es **kannon hace lo que le acontece a un hombre cuando se siente acorralado por mujeres con antorchas y miran con ojos de: y si haber muy sabiondo... en pocas palabras... huye cobardemente del lugar lo mas rapido posible** eek O.o cobarde regresa aca mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:11 am
Sky_pink and blue LordKannonGeminis la propuesta es **kannon hace lo que le acontece a un hombre cuando se siente acorralado por mujeres con antorchas y miran con ojos de: y si haber muy sabiondo... en pocas palabras... huye cobardemente del lugar lo mas rapido posible** eek O.o cobarde regresa aca mad ahhh noooo la ninia esclavo TOT me corretea rofl rofl rofl y leya machetes se anda enojandoooo noooo sweatdrop sweatdrop sweatdrop **kannon se hace pufo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:16 am
LordKannonGeminis Sky_pink and blue LordKannonGeminis la propuesta es **kannon hace lo que le acontece a un hombre cuando se siente acorralado por mujeres con antorchas y miran con ojos de: y si haber muy sabiondo... en pocas palabras... huye cobardemente del lugar lo mas rapido posible** eek O.o cobarde regresa aca mad ahhh noooo la ninia esclavo TOT me corretea rofl rofl rofl y leya machetes se anda enojandoooo noooo sweatdrop sweatdrop sweatdrop **kannon se hace pufo** jajaja no mms ninia esclavo jajajaja xD si no vienes ahorita te ira peor despues mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:40 pm
pa ke lo alcanses ya ba a estar bien cabron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 7:49 am
NecroRaver pa ke lo alcanses ya ba a estar bien cabron stare gracias por el apoyo xDD nee pero ya estas tu aca *deja de correr a Kannon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 9:41 am
eek komo ke yo ya estoy aka no entiendo ese termino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 5:57 pm
NecroRaver eek komo ke yo ya estoy aka no entiendo ese termino jajaj q bueno q no entiendes es algo entre leya y yo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:04 pm
Sky_pink and blue NecroRaver eek komo ke yo ya estoy aka no entiendo ese termino jajaj q bueno q no entiendes es algo entre leya y yo xDD pues tratandose de mi dudo ke kiera pero emm sigo sin enteder me podrias explikar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:08 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver eek komo ke yo ya estoy aka no entiendo ese termino jajaj q bueno q no entiendes es algo entre leya y yo xDD pues tratandose de mi dudo ke kiera pero emm sigo sin enteder me podrias explikar ps esta algo dificil mejor si lees los post de atras xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:26 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver eek komo ke yo ya estoy aka no entiendo ese termino jajaj q bueno q no entiendes es algo entre leya y yo xDD pues tratandose de mi dudo ke kiera pero emm sigo sin enteder me podrias explikar ps esta algo dificil mejor si lees los post de atras xDD emmm de bailador na esos tiempos para mi ya pasaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:37 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver eek komo ke yo ya estoy aka no entiendo ese termino jajaj q bueno q no entiendes es algo entre leya y yo xDD pues tratandose de mi dudo ke kiera pero emm sigo sin enteder me podrias explikar ps esta algo dificil mejor si lees los post de atras xDD emmm de bailador na esos tiempos para mi ya pasaron jajaja no eso no c vale jajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:40 pm
Sky_pink and blue jajaja no eso no c vale jajja ke es la verdad en un avy pasado llegue a ser el streeper mejor codiciado de un guild pero no recuerdo su nombre asi ke ya pase por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:43 pm
NecroRaver Sky_pink and blue jajaja no eso no c vale jajja ke es la verdad en un avy pasado llegue a ser el streeper mejor codiciado de un guild pero no recuerdo su nombre asi ke ya pase por eso jajaj o.O no manches WoW porq no entraste al guild = arrgg o llegue muy tarde xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:46 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue jajaja no eso no c vale jajja ke es la verdad en un avy pasado llegue a ser el streeper mejor codiciado de un guild pero no recuerdo su nombre asi ke ya pase por eso jajaj o.O no manches WoW porq no entraste al guild = arrgg o llegue muy tarde xDD emmm por ke en ese entonses tu yo creo ke tenias komo 12 anios y ya me akorde se llamaba la playa a ke tiempos akellos sabias en ese entonses tenia duenia.... ke rekuerdos la extinta OCG...el bar...las bolas de ke le kitabamos al paletero para aventarnolas entre si emo a ke rekuerdos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|